Foro / Maternidad

Qué mal trago he pasado, todavía estoy temblando.

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 18:42
A
an0N_543276399z
17/5/10 a las 21:55

lo que voy a contar no es agradable pero necesito desahogarme.
esta tarde estaba yo poniendo la lavadora cuando oigo que mi hija me llama a gritos desesperada, entro corriendo y la veo en el salón con una chaqueta sobre la cabeza y sin parar de llorar y gritar, me decía "mami me he pillado el ojo con la cremallera", estaba temblando y casi histérica.
la he tranquilizado y muy despacio he levantado la chaqueta, se ha tranquilizado un poco más al comprobar que podía ver perfectamente con el otro ojo, la he examinado y he visto que lo que tenía pillado era el párpado, justo debajo de la ceja. le he dado dalsy para el dolor, he roto la cremallera con unos alicates, he cortado toda la tela de la cremallera con unas tijeras y entonces he podido ver bien el trozo de carne que estaba pillado en la parte metálica de la cremallera, todo esto así contado parece rápido, pero nos ha llevado nuestro tiempo, y la niña de vez en cuando se ponía a temblar y a llorar.
con muchísima paciencia he logrado sacar el párpado de la cremallera, no tenía sangre, pero tenía el párpado pelado y deformado de tanto tiempo que lo ha tenido pellizcado, lo he desinfectado con betadine, le he dado un masajito en el ojo y cuando la niña ya se había tranquilizado, yo me he desmayado
menos mal que para entonces ya estaba mi marido en casa y nos ha cuidado a las dos.
ahora tiene el párpado hinchado y seguramente mañana lo tendrá aún más. hace un momentín ha venido a decirme que casi no le duele.
tengo todavía el corazón en un puño, me noto los latidos en la garganta y estoy temblando, creo que voy a necesitar tomarme algo para poder dormir esta noche.
todavía no entiendo que me haya desmayado, si yo siempre he sido muy valiente
bueno, muchísimas gracias por leerme, de verdad que necesitaba sacarlo fuera.

Grace.

Ver también

O
odeta_6285313
17/5/10 a las 21:58

Ufff, grace
Se me ha puesto el bello de punta, como siento que hayas pasado por ese mal trago, solo de pensar que les pueden pasar cosas así...., no se como, pero siempre encontramos la serenidad suficiente para ayudarles, aunque después nos desmayemos como te ha pasado a ti.

Un beso muy grande guapa, ya ha pasado todo!!

B
bi_8902516
17/5/10 a las 22:02


Qué susto, por Dios, según te leia se me han puesto los pelos como escarpias. Pobrecita mía.
Si mañana lo tiene más hichado llevála al médico.
Pasad buena noche, las dos y relajate Besos

O
odeta_6285313
17/5/10 a las 22:04

Chicas!!
Su marido es medico.

A
aifang_7092743
17/5/10 a las 22:04

Madre mia!!
menudo susto nena, tranquila que ya ha pasado y descansa, besos

J
juna_8078654
17/5/10 a las 22:43

Menudo mal rato
yo creo que tienes que quedarte conque has sido fuerte y no te has desmayado hasta que no has visto a tu niña bien. Que mal rato, por Dios! Pobrecita tu niña, igual mañana tiene el parpado más hinchado de todos modos creo que lo mejor es que lo lleves al pediatra y te quedas más tranquila.
Un beso muy fuerte para tu nena

N
nely_5180962
17/5/10 a las 22:43

Ay dios!!
mujer, se me ha puesto la piel de gallina leyendote... lo has contado tan exacto que mientras leía se me pasaba x la cabeza una pelicula imaginandome yo en tu caso con mi isabella.... Jolin niña, normal que te hayas desmayado... yo tal vez no me hubiera desmayado, pero si que me hubiera puesto a llorar como una magdalena despues de toda la tensión.. suelo llorar cuando paso buen un susto.. Espero que la muñequita este mucho mejor, y en hora buena.. has sido realmente valiente..

bsitos

tatyka e isabella (16m + 6d)

M
mayla_9042327
17/5/10 a las 22:49

Menudo susto, no me extraña que aún estés temblando
Pero que bien has reaccionado, muy orgullosa tienes que estar. Tómate algo para dormir (si tu marido está en casa) y descansa, que mañana será ya todo diferente. Descansa, un beso.

A
an0N_543276399z
17/5/10 a las 22:53

Muchísimas gracias a todas y a todos
me he tomado un lexatín despues de poner el post y ya me está haciendo efecto, de modo que me voy a la cama.
quiero dar las gracias también a mi amor del foro, impaciencia, que me ha llamado enseguida que me ha leído, eres un sol.
sois todos un foro estupendo, os mando un millón de besos.
Grace.

M
mayar_6923666
17/5/10 a las 23:07

!!!que susto!!!
lo mal que lo habras pasado,ami me paso con mi hija teniendo un añito que se le engancho el pendiente en la red del parque en casa ,ella lloraba como una loca y cada vez estiraba mas,yo de ver tanta sangre hasta me maree,y me costo un rato lograr desengancharle el pendiente,a si que me puedo imaginar a tu nena con el ojito en la cremallera,yo tambien me hubiera desmayado,que susto,me alegro de que este bien.
besitos para ella

E
eliria_9084023
17/5/10 a las 23:45

Ya ha pasado el susto
Pobrecitas las dos!, que mal rato tuviste que pasar. Me lo imagino. Ahora a descansar. La peque se pondrá bién enseguida. A tí te bajó la tensión de la impresión, se pasa fatal. A mí me ha pasado varias veces. La última, pero sin llegar a desmayarme pues conozco muy bien los síntomas y enseguida me echo en la cama, fué hace pocos días que mi hija estaba vomitando por la noche por culpa del catarro, y entre el cansancio que ya tenía acumulado y viéndola a ella, me tuve que tirar rápido en la cama con la piernas un poco alzadas y te pasa en pocos minutos.

Cuidaros mucho . Besos para las dos.

A
adama_6445989
18/5/10 a las 6:31

Grace, guapa
Tienes una niña muy valiente y tú has reaccionado a la perfección, manteniendo la calma para tranquilizar a tu hija. Menudo susto que te habrás llevado.
Muchos ánimos y un beso.

darkgirl29
darkgirl29
18/5/10 a las 7:47


hola guapa me alegro que todo haya quedado en un susto
te has desmayado de la tensión que te ha bajado de golpe
me encanta tu nena ha ido a decirte que ya no le duele
que angelico
un beso guapa

Z
zhe_9782028
18/5/10 a las 10:53

Por dios....
Qué horror, estos peques nos matan a sustos.... pobrecilla y cómo está, qué dolor......
Tu estás mejor?, entiendo que te desmayaras, aunque seas fuerte, la tensión de intentar quitar la cremallera haciendo el menor daño posible y a la vez, intentar mantener la calma, tuya y de tu hija, es para que después te de un bajón....uffff, pobre....
Yo recuerdo a mi hermano de pequeño, en la piscina, mi madre le quitó el bañador y después de ducharlo le puso el pantalón sin nada debajo y al subirle la cremallera le pilló los huevines......uffff, qué mal rato....pobre....no hace falta que os cuente....

Bueno, espero que esteis mejor, saludos

A
an0N_691215799z
18/5/10 a las 11:45

Uffff
te desmayaste por del bajón de adrenalina que te ha venido cuando ya lo tenías resuelto, si es que la naturaleza es sabia, has puesto mente y cuerpo a trabajar a tope, y después, cuando ya no ha hecho falta, catapúm
Vaya rato, madre mía

A
anneke_8512992
18/5/10 a las 11:48

Jo tía!!!
que susto, no me extraña que te desmayaras. Estos niños nos dan cada susto ¡pobrecita!!!!.
Bueno, lo importante es que no ha sido nada, pero para el recuerdo se queda, uffff!!!!

Y
yacine_8078192
18/5/10 a las 12:33

Uffff
me puedo imaginar el mal rato...

me alegro que esté mejor y que no le duela.

muchos besos guapa

S
shiqi_9390146
18/5/10 a las 14:10


Que horrror, que grima! menos mal que fuisteis las dos unas campeonas , ella porque aguanó ahí la tía con el ojo pillado sin tirar ni nada que tu hicieras las cosas y tú por reaccionar tan bien; creo que te desmayaste de la tensión que fue todo eso...no sé como las mujeres no tenemos más infartos con estos minchas.

A
an0N_543276399z
18/5/10 a las 18:42

Mi hija está mucho mejor
muchas habéis preguntado y quería que supierais que esta mañana lo ténía hinchado, pero no se quejaba y ahora ha vuelto del cole y sólo lo tiene morado.
yo también he recuperado la adrenalina, la tensión o cualquier cosa que fuese lo que perdí ayer.
muchísimas gracias a todas y todos por vuestros ánimos.
me he sentido muy arropada, muchos besos.
Grace.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir