Foro / Maternidad

Que mala suerte

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 8:55
G
grete_6456812
7/4/06 a las 11:57

Vaya telita... me siento fatal, y muy culpable
Ya os conté q el martes pasado tuvimos q ir urgencias q se cayo del sofá, con chichón q aun se le ve el moradito.... y eso q la pobre es super tranquila.... pues ayer se ABRIÓ LA CEJA, es q no me lo puedo creer... estoy echa polvo y con remordimientos , y q esta de mala suerte, fuimos a ver a mi madre q vive fuera, y pasamos toda la tarde juntas, cuando nos íbamos para casa , Abril me dice a Pau (mi ahijado), y nos pasamos una media hora en su casa (viven en el mismo pueblo ).
Jugando los dos, y le digo: venga Abril q nos vamos .... y aún nos quedamos hablando con Ana (madre Pau) de pie con las chaquetas ya puesta, ... y los dos corriendo del comedor a la habitación de Pau.... estábamos delatante las dos (Ana i yo), con tanta mala suerte q se tropieza con la alfombra de la habitación de Pau... y se da contra el somier de la cama con la ceja... J....R .... un montón de sangre... como no le veía el ojo de sangre me pensé q se había sacado el ojo , os lo juro , nos quedamos las dos heladas... corriendo una a cada lado de la casa sin saber q hacer y Pau llorando de la penita q le hacia... Abril gritando... yo temblando .... Ana corriendo de un sitio para otro...la cogí y le puse debajo del grifo y vi q era un corte encima del ojo, entonces ya nos tranquilizamos todos .... le puse una tirita y me fui a casa de mi madre a despedirme de k me iba para Reus, y me madre me dijo q me tranquilizara y q nos quedáramos a cenar.... yo no cené del nudo q tenia , Abril se lo zampó todo , xr le iba saliendo bastante sangre del ojo, y vaya ojo todo morado...buff!!! (Albert mi marido no estaba, martes y jueves siempre se va escalar). Total k le digo a mi madre q me voy para Reus y la llevé a urgencias , llamé a su padre y le conté lo k le había pasado q quedáramos directamente al hospital, en el viaje , se iba tocando la ceja y se iba escampando la sangre con los mocos... kuando la vio su padre flipó, entramos a urgencias super rápidos y el mismo medico del otro dia , y en broma nos dice otra vez Abril.... yo me sentí incomoda, culpable de todo, irresponsable jossss!!!!! Con lo buena q es mi niña ...y me puse a llorar... y el médico me tranquilizó y Abril me decía: mamy no ploris (no llores) ya esta tot !!!! El dr. Me dijo q no le pondrían puntos , le limpiaron bien con suero, le pusieron yodo, y 3 grapas (de tiritas) es q no se como se llaman , cuando llegamos a casa le di el dalsy me lo recomendó el pediat. Y a pasado la noche como si nada , le pusimos a nuestra cama para mimitos... y la noche genial , pobreta mmmm....
Esta mañana se ha levantado con el ojo un pokito mas hinchado ... y le he preguntado si quería ir a la guarde , y me ha dicho q si, aparte q hoy comían la mona q hicieron ayer...
Kuando entrado en la guarde , las monitoras se han quedado de pasta de moniato , q si pobrecita con lo buenilla q es... q mala suerte..... son muy majas .... ella entrado toda contenta a pupa ull (ojo) , explicando el accidente....
Hoy la iré a recoger yo en la guarde, se lo he prometido.... a ver q tal...
Bueno cielitos, ya os he contado otra... q penita
K paseéis un buen finde y las q empiezan las vacaciones de SS igualmente, yo ya me despido hasta el dia 18.
Besos guapas ,



Estoy choffff , chofff

Gemma i Abril ( casi dos años)

Ver también

R
rakel_9944626
7/4/06 a las 12:09

Pobrecilla
No te des mal se tienen que dar y se darán mil golpes sin que podamos evitarlos por muy cerca que estemos pero da una penita.

De todas formas yo tengo comprobado que va a temporadas, cuando empezamos con la temporada torpe de accidentes no se si ponerle casco ahora llevamos una temporada buena (cruzo los deos ).
¡Y que cielo diciéndote que no llores , estos niños son para comérselos ¡que tierna!
Un besazo
Yola

D
dita_5135167
7/4/06 a las 12:17

Pobreta
Menos mal que todo quedo en un susto y sobre el morado no te preocupes en unos dias se le ira y quedara igual de guapa que antes es normal que nos peguen estos sustos a mi Axel tambien me ha dado unos cuantos son cosas por las que hemos de pasar aunque es una M bien grande .


Laura+Axel+Liam

I
ibane_5833655
7/4/06 a las 12:18

Hay pobre
bueno q mala suerte.q susto os llevariais,me lo imagino.
y en esos momentos,q no sabe uno lo q hacer,entre la sangre q es tan escandalosa y los nervios.
pero me alegro de q todo haya quedado en un gran susto y q se recupere del todo.
un beso para las dos.

T
trini_5669741
7/4/06 a las 12:19

Tranquila
venga mujer, eso nos pasa a todas y no es culpa nuestra, mira Alex (de 2 años) en el perido de enero a Febrero de este año, se cayo, se metio el pico de mi cama en toda la boca y sangro el pobre como un cerdito, conclusion los dientes de arriba un poco grises, tres dias mas tarde le llevo a urgencias porque cuadno le cogia lloraba y cual es mi sorpresa que me dicen que lleva una semana con la clavicula fracturada, en una semanita estaba nuevo, pero a los pocos dias empieza a cojear y zas!! sinovitis de cadera.

chichones.... puff!!! a 4 mensuales, de los que te sale un huevo y se pone de todos los colores.

y bueno, adrian el de 9 años se me estampo contra el pico de su cama y se lo clavo entre ojo y ojo, a los pocos meses me llaman de cole que se ha caido contra un armario y tiene un golpe en la ceja, puntos de sutura y el ojo como un boxeador, parecia el arco iris.

Asi que tranquila, arriba el animo.

besitos (adri+alex)

M
manel_5955223
7/4/06 a las 12:51

No te sientas culpable...
A veces hay temporadas que parece que estan más propensos a caerse y darse golpes.Lo que pasa es que cuando se hacen un buen corte o golpe y con sangre incluidanos asustamos mucho .
Hace poco gerard se dió un buen porrazo cayendose de la escalera de casa.Me senti muy culpable porque estaba bajando conmigo y tiene la costumbre de darme la mano y se agarra a mi pantalón y no se que paso,hizó un mal paso y zas dos o tres escalones los bajo rodando,lo pude coger para que no cayera más,pero el pobre se dió un buen susto y yo estuve todo el día faltal,desde ese día lo cogo bien de la mano cuando bajamos las escaleras y el parece que les tiene más respecto.

besitos
cristina+gerard(2años y medio)

A
an0N_847479199z
7/4/06 a las 16:15

Jo!!!!!
pobrecilla que mala suerte me imagino tu cara a mi me hubiera pasado lo mismo bueno no te preocupes que ya ha pasado. un besazo para las dos.

S
sumei_5373423
7/4/06 a las 17:14

Vaya...
Si es que con estos niños nunca se sabe...
Ante todo no te sientas culpable porque estas cosas ocurren y no es por dejarlos de lado ni no echarles cuenta ni nada, es porque son unos torbellinos y no paran quietos, sobre todo quitate el miedo de encima y sientete bien.

Besotes,
Ana

A
amina_5807732
7/4/06 a las 20:53

Si essque
si esque parece que estemos en racha de golpes porrazos y demas,menos mal que no ha sido nada grave un beso y que te lo pases bien hasta el dieciocho

D
daiara_9004767
8/4/06 a las 8:55

Vaya!!!!
Tranquila, estas cosas pasan, no nos podemos echar la culpa de cada paso que dan!!ayssss...si es que no paran!! yo llevo una rachita con Alejandroooo...raro es el dia que no se cae!!!
Besitos y espero que tenga mucho mejor ese ojito!! muuuuaaccccccc!!

Emma (Pedro casi 7años y Alejandro casi 3años)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest