Inicio / Foro / Maternidad / Que marca de agua mineral es la mejor para el bebé?

Que marca de agua mineral es la mejor para el bebé?

19 de octubre de 2007 a las 22:16

Empecé con AC y aún no le doy agua. Por sus propiedades cuales son las que mejor van para los bebés?. Gracias.

Tags relacionados #Tu bebé

+
19 de octubre de 2007 a las 22:22

Super importante
a mi bebé se le hiinchaba mucho un ojito y esque de siempre ha bebido mucha agua

estuve investigando y luego m confirmó una pediatra que los riñones de los bebés aún no están maduros y no pueden filtrar al 100% lo que puede producirles desde deshidratación hasta problemas metabólicos

miré la cantidad de sodio que tenía el agua que le estaba dando y era una exageración!!! 56% de sodio

luego m enteré que a los bebés hay que darle agua muy baja en sodio y las mejores aguas que hay son FUENTE LIVIANA Y BEZOYA que tienen 0.7% y 1%..

empezé a darle ese agua y no ha vuelto a tener el ojito hinchado ni retención de líquidos

el agua es muy importante en un bebé

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 23:00

Bezoya fenomenal
a mi es la que me aconsejaron mucho
besosss

Me gusta

19 de octubre de 2007 a las 23:05

A mi la pediatra
del hospital me dijo q le diera bezoya o aquarel q son las de mineralización muy débil
hay q mirar el sodio y el residuo seco.

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 11:02

Bezoya
y acuarel.

Besotes

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 11:06

Fuente liviana
en otrta ocacion que preguntaron por el mejor agua para bebes en este foro,la mayoria dijo que fuente liviana,asique esa le doy yo

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 11:07

Yo le doy "solan de cabras" ¿qué tal es?
pues eso ¿qué tal es para el bebé? Gracias

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 11:09

Fuente liviana
una vez me dejaron un enlace con las comparativas de las aguas y las caracteristicas que debían tener para los bebés y la mejor era esa, luego la solan.

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 11:28

Pues yo le pregunte al pediatra
y me miro garcho!! creo que siempre me mira asi cuando piensa que soy gilipuertas y me dijo que no importaba si era embotellada, pero cada maestrillo tiene su librillo

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 13:53

Mira este enlace
http://www.stada.es/uploads/guia/GUIA_Nino_sano.pd-f, te servirá para eso y para otras cosas. Besos

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 15:48
En respuesta a ninuca74

Mira este enlace
http://www.stada.es/uploads/guia/GUIA_Nino_sano.pd-f, te servirá para eso y para otras cosas. Besos

Leer más

Ninuca
muy bueno el enlace, gracias

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 17:11
En respuesta a elis331

Ninuca
muy bueno el enlace, gracias

Leer más

De nada,
me lo pasó Sandrina. Besos

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 18:33

Fuente liviana
Es la que menos sodio lleva.

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 18:37

La bezoya
es la mejor tiene una mineralizacion super debil.

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 18:41

Las que menos sodio llevan
Son fuente liviana y despues bezoya.

Me gusta

18 de agosto a las 16:23
En respuesta a pippimai

Super importante
a mi bebé se le hiinchaba mucho un ojito y esque de siempre ha bebido mucha agua

estuve investigando y luego m confirmó una pediatra que los riñones de los bebés aún no están maduros y no pueden filtrar al 100% lo que puede producirles desde deshidratación hasta problemas metabólicos

miré la cantidad de sodio que tenía el agua que le estaba dando y era una exageración!!! 56% de sodio

luego m enteré que a los bebés hay que darle agua muy baja en sodio y las mejores aguas que hay son FUENTE LIVIANA Y BEZOYA que tienen 0.7% y 1%..

empezé a darle ese agua y no ha vuelto a tener el ojito hinchado ni retención de líquidos

el agua es muy importante en un bebé

Leer más

Fuente liviana
Fuente liviana. Tiene menos sodio y nitratos que Bezoya y contiene el calcio necesario para los bebes (bezoya casi no tiene calcio). Aun así, bezoya no seria mala opcion combinada con otra agua.

Me gusta

18 de agosto a las 20:10

Veri
Veri tiene aún menos sodio que Fuente Liviana, tiene 0,5 o 0,6 si no recuerdo mal.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Picor irritación en las dobleces de codos y rodillas

20 de agosto de 2009 a las 11:38

• ( bebés)sabéis lo que se paga a un jardinero por horas?

19 de junio de 2009 a las 17:31

• Quién tiene bebé de 2 años que despierte todas las noches desde que nació?

6 de abril de 2009 a las :38

• Ese calzado de verano tipo zuecos que no pesan...

11 de febrero de 2009 a las 7:59

• Que jarabe le puedo dar para la garganta, algo de tos, mocos.

25 de enero de 2009 a las 23:08

Conversaciones más activas

Principio de la página