Foro / Maternidad

Qué marca de biberones? y esterilizador?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:55
L
lilly_5825782
16/4/07 a las 20:49

Hola,

Estoy mirando Avent o Chicco. La verdad me convencen los dos. Qué experiencia teneis?

Y esterilizador? Lo compro o espero a ver si le doy pecho? En todo caso, todos los biberones caben en los esterilizadores o tienen que usar solo su marca?

Ver también

Y
yinyin_9917761
17/4/07 a las 10:31

Avent
Yo he usado Avent, y he quedado encantada con ellos,no tuve ningun problema, ni colicos ni nada. Sobre el esterilizador yo me esperaria a tener el niño y pregunatar al pediatra, pq yo hice el gasto y despues me dijo el pediatra q era una tonteria,pq cuando lo sacas vuelven a estar llenos de microbios. Que lo importante es q se limpien y se enjuaben bien.Así q tengo el esterilizador y el calientabiberon practicamente nuevo. En fin, de todas maneras te digo q mi esterilizador tambien es de Avent (el electrico) y va muy bien.

R
rihana_9541175
17/4/07 a las 12:43

Chicco no me gustó
las tetinas tienen orificios mas pequeños y enseguida no sirven, yo compré los bibes en Mercadona (suavinex) pero las tetinas se abollaban, al final compré unas de Tigex (parecidas a las de nuk pero duran mucho mas)u estoy encantada.

H
hala_7990825
19/4/07 a las 14:12

Hola.
Mi hermana no pudo dar el pecho a mi sobri, asi que tuvo que usar biberones. ella utilizo los de avent y le dieron muy buen resultado.

F
fadwa_8989885
19/4/07 a las 23:02

Mi experiencia
Yo usé los de Suavinex y me dieron fatal resultado. Después cambié a Avent y mejor. Sin duda, para el próximo bebé pienso ir directa a los anticólicos famosos del Doctor Braun, que ahora se llaman Bebe Due; creo que son buenísimos y te olvidas de los gases.

M
manel_9590123
20/4/07 a las :37

Yo he comprado..
todo de Chicco, la verdad es que no te puedo decir que tal por que de momento mi nene no ha nacido.

Tamara y Hugo 31 semanas

C
caren_9733878
20/4/07 a las 12:13

Avent sin duda!
Yo he utilizado Suavinex (malisimo resultado) y Avent (que lo volveria a elegir con los ojos cerrados). Los de avent tienen tambien una valvula que reduce los colicos aunque si tu bebe tuviese colicos severos yo utilizaria los de bebe due (creo que se llaman así, que esos son especiales para los cólicos). Si no es el caso, los de Avent dan un resultado muy bueno y son muy resistentes. Yo despues de utilizarlos durante un año los tengo todabía en muy buenas condiciones, tanto los biberones como las tetinas (son de silicona).
El esterilizador yo lo utilicé solo los primeros meses (compré el del mercadona que tiene bastante cavidad, es economico y rápido porque se utiliza en el microondas). Luego la pediatra me dijo que tampoco era bueno tantisima pulcritud y esterilización, que el niño tenia que ir inmunizandose poco a poco y, con labar a conciencia biberones y tetinas con agua calentita era suficiente.

Saludos,
Rocio

N
najiba_8902957
20/4/07 a las 13:53

Avent
Y SI NECESITAS EL SACALECHES COMPRA EL SISTEMA VÍA, GENIAL PARA ALMACENAR LA LECHE MATERNA, EL ESTERILIZADOR DE MICROONDAS EN MUY BUENO.

YO ESTOY MUY CONTENTA CON TODO.

L
lilly_5825782
21/4/07 a las 13:13

Gracias
Gracias a todas, creo q elegiré Avent

E
eduina_8635131
22/4/07 a las 15:35

Biberones
Hola, tengo una niña de un mes y el pediatra me ha dicho que a pesar de darle de mamar, tengo que darle leche de refuerzo, así que empecé a buscar biberones para bebés. Decirte que a mi hija la marca Nuk no le gusta, le encanta el de Bebe Due (los anticolicos) que aunque un poco más caros, vale la pena. También le gusta los de Suavinex.
Yo no uso esterilizador, ya que me lo han indicado así; el bebé tiene que inmunizarse.
Una vez cada 3 ó 4 días, pongo a hervir biberones, chupetes y todo lo que encuentro. Por ahora esto funciona.
Otra cosa, si vas a darle biberón,deberías saber que la leche de apoyo a la lactancia se ha de dar caliente, por lo que será necesario calientabiberones. Te recomiendo que mieres el diámetro del calientabiberones para saber quee todos tus bibes caben en su interior.
Espro que mi corta experiencia te sirva de ayuda.

E
eduina_8635131
22/4/07 a las 20:07

Calienta biberones
Hombre, a mi me va bien cuando vamos de viaje con el coche y en la toma de la noche, lo tengo conectado en la mesita y me ahorro el viaje a la cocina a las 12, 3 y 6 de la mañana.

Y
yanis_5813020
27/1/11 a las 13:31

Dr browns tanto de bibe como esterilizador
Pues yo te recomiendo dr browns,son los bibes q use yo con mi niño a raiz de q empezo con los malditos colicos y fue mano de santo,encima no lleva bisfenos,mantiene muy bien las vitaminas presentes en la leche y previene la otitis media,vamos de 3 q probe me quede con esta marca y no la cambio.
De esterilizador igual genial,ademas venden unas bolsitas para meter los objetos dentro para mayor esterilizacion.

G
gudrun_7851302
27/1/11 a las 13:43

Sin duda biberones dr.brown
Hola!!!!...yo voy a ser mamá en Abril,y tengo dos amigas que han tenido bebés y utilizan los biberones del Dr. Brown que llevan un tubito anticólicos y reducen el riesgo de tener otitis media (tengo una niña de 8 años y lo padeció de pequeña y es horrible),también conservan mejor las vitaminas de la leche.Asi que no lo dudo,cuando nazca mi bebé y llague el momento de darle el bibe,va a ser de esta marca.Ya tengo preparados un par de ellos y un par de chupetes de la misma marca,que son ortodónticos.Espero te haya servido de ayuda.Un saludo!!!!

A
an0N_808807199z
1/2/11 a las 20:55

Avent!
Yo he utilizado Avent, y super bien! faciles de limpiar, no le ha dado colicos, tengo el esterilizador de microondas y tambien va super bien.
Eso si te recomiendo que compres biberones grandes, pues los pequeños pronto los dejarás de utilizar. Mejor que compres los grandes de 330 ml y compres las tetinas del numero 1, 2 y 3.
Ademas si algun dia tienes que comprar uno de emergencia los encuentras facilmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook