Foro / Maternidad

Que marca de higiene para recién nacido (canastilla) es la mejor?

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 20:40
S
silda_9942833
8/4/10 a las 16:45

Solo me queda de la canastilla el gel, la leche hidratante, la colonia... y no se que marca es mejor para que no le perjudique al bebe?
Otra cosilla yo no suelo usar camisón y me piden 4 para el hospital, los únicos que he encontrado son tipo vestiditos de verano, con dibujos de la betty boop y hello kitty, me dirán algo en el hospital si llevo esos? esque son baratitos y más modernos
Gracias

Ver también

Y
yajing_6366662
8/4/10 a las 16:56


Y porque te van a decir algo en el hospital por el camisón que lleves? Lo único que dicen es que mejor que tengan botones para que sea más fácil darle el pecho. Con respecto a los productos de higiene a mi me dijeron en la farmacia que los mejores eran los de mustela. Espero haberte ayudado.

Un beso!

I
iffat_7096316
8/4/10 a las 17:06

Hola
Pues nos falta lo mismo por lo q veo, tb me falta los camisones aunque yo voy por SS y te ponne su camison, para mi hija al final no llegué a usar los mios , solo estuvé dos dias y me manchaba muchisimo asi q me quede con los de ellos. Pero esta vez m,e gustaría llevar algo mio por las visitas y tal, aun no sé q llevará, camison dicen mejor q pijama porq mas facil para el cuidado de los puntos y siquieres dar el pecho, pues con botones. Lo del diseño es cosa tuya, jaja, cada una con lo q mas le gusté no?
en cuanto a productos aun no me he decidido, para mi nena usé mustela y klorane, pero tenía la piel fragil, aun con casi 5 anos la tiene atopica y ahora sigo uasando productos especiales de la casa WEleda.
Asi q no sé, no quiero poner a mi nene cosasa ya muy especiales si no tene prob¡lema de piel, a verf q nos cuentan por hay.
besos

S
sayaka_6205315
8/4/10 a las 17:08

Re:
Hola,
Hace unas dos semanas, yo puse el mismo post en el foro. Te digo un poco la conclusion a la que llegué entre lo que me dijeron por el foro y lo que busque:
+ Marca Sebamed para el gel, champu, bodymilk y cremita del culo
+ Marca Eryplast para cremita del culo si tiende a tener muchas escoceduras

Yo pensaba ir a la farmacia y comprar Mustela, que es de la que mas se ha escuchado hablar, pero aunq hay gente que da una buena opinion sobre esta, son mas las que dicen q es muy espesa y sobretodo el bodymilk cuesta de absorver.

En cuanto a los camisones, yo tb me he comprado cositas informales, vamos que te aseguro q no voy a ir con uno de yaya. De hecho yo busque de los de la hello kitty, betty, etc... es decir con dibujitos, pero no hacen camisones abiertos por delante, tal y como necesito puesto q le voy a dar el pecho. Aunq si los encuentras ya me contaras.

Suerte.

I
ines_5612193
8/4/10 a las 17:10

Yo pregunté en la farmacia......
y me dijeron que los de Mustela eran muy buenos, pero que llevaban mas perfumes y aditivos que los de Sebamed, que tiene el p.h5.5 y que son mas hipoalergenicos y tienen menos colorantes que Mustela...... Pero tb me dijeron que mustela se vende muy bien y la gente está contenta...
Yo personalmente voy a comprar Sebamed, pues prefiero que tenga menos olor y que sea mas natural.......
Besos!!!
espero haberte ayudado!!

S
silda_9942833
8/4/10 a las 17:51

Gracias a todas por contestar
Esque más que camisones parecen vestidos de verano y son cuello de pico sin botones, por eso digo que no se si en la SS son muy tiquismiquis y me puedan decir algo.
En cuanto a los productos, he mirado en varios sitios y siempre sale la marca mustela, pero también hay gente que no le gusta, asi que no sé cual compra.
Gracias!!!!!!!!!

A
an0N_956833899z
11/4/10 a las 20:12

Mustela

A mi me encanta el jabon de mustela porque no hace mucha espuma y el bodymilk le deja la piel muy suave. De colonia me encanta como huele la Dulces de el corte ingles. Para el culete utilizo mustela al igual que la hidratante de la cara.
Mi niño ha empezado a babear mucho y desde que le doy leti peribucal ya no le sale sarpullido.

Espero haberte ayudado, como ves estoy encantada con mustela.

A
an0N_841314999z
11/4/10 a las 20:40

Yo he comprado mustela
Hola, yo he comprado mustela y para el culete ERIPLAST, pero mi experiencia despues de dos hijos ( ahora me viene la niña), es que depnede mucho de que tipo de piel luego tenga tu bebé. En mi caso el primero tubo piel atópica y le co,mpramos las cremas que le rectó el pediatra y al segundo la marca mustela le fue muy bien.
Del tema de los camisones yo me los he comprado por internet en KIABI, son de lactancia y me han gustado mucho. Yo me llevo un camisón y un pijama que yo estoy más cómada en pijama.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir