Foro / Maternidad

Que marca de leche artificial aconsejais

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 19:25
I
inoa_8332325
26/3/07 a las 14:29

Mi hija es de comer muy poquito y antes comia un poco mas no se si es que puede a ver aborrecido la leche (le doy nidina 1) que leche le dais vosotras? sobretodo en el tema del sabor para ellos cual es mas buena?? ahh y ya puestos.... ¿que cereales? yo he probado Nestle y Nutriben y se los combino, los blevit no le gustan nada.
Besitos.
Mary y Ione (mañana 6meses)

Ver también

B
brit_9358034
26/3/07 a las 14:47

Hola...
Desde que nació le doy la Blemil...y hasta ahora me ha ido muy bien!!!!Pero me gustaria tb cambiar,no por nada,solo para variar el sabor!!!Los cereales,los de blevit no le gusta nada!!!Le doy los de nestlé bifidus,,le gusta mucho!!!
besos

A
an0N_910947399z
26/3/07 a las 15:25

Hola
Yo desde que nació mi peque le doy Almirón, es la única que he probado y a él le gusta mucho. Ahora vamos a empezar con los cereales y probaremos los de Nutricia que son de la misma marca.

Rocío y Álvaro (a 2 días de los 4meses)

N
nada_9134558
26/3/07 a las 16:59

Al mio
le daba la Enfalac-1 premiun,de sabor es muy bueno y le encantaba,todas son muy buenas pero el mio con esta no ha tenido problemas de ningun tipo,y las cacas genial sin problemas de extreñimiento ni nada.
Los cereales le doi los de nutriben,probe varios pero los que mas le gustan a el son estos y cuando los meclaba con la leche Enfalac-1 premiun y ahora con la leche de vaca,le encantan igual el sabor es bueno.


un muak

A
an0N_862835699z
26/3/07 a las 17:58

Hero y nestlé
Hero 2 y Nestlé 5 cereales.

Un saludo

M
marena_4949442
26/3/07 a las 19:25

He probado...
nutriben, nestle y aptamil de milupa, y me quedo con la de milupa, porque no vomita y la digiere mejor, tambien es mas espesa que las otras y casi no tengo ni que ponerle babero porque no se mancha.

un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir