Foro / Maternidad

¿qué marca de leche artificial habeis oido que se parece más a la leche materna??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las :34
Y
yijun_8680606
31/8/10 a las 18:53

hola!!
os cuento un poco mi historia por si me podeis ayudar: mi niña casi tiene 4 meses y prácticamente desde el mes le daba un complemento o dos al día de leche artificial, así que lo demás sólo tomaba pecho. Desde los dos meses y medio me ha rechazado esos bibis y sólo quiere teta. He probado de cambiar los bibis, tetinas y nada..Así que por lo que veo he llegado a la conclusión de probar de cambiar de leche, ya que siempre le he dado la Sanutri conforc ac.
El otro día probé de darsela con cuchara y nada..mejor que el bibi, pero no toma nada.
Ahora empezaré ya con los cereales y al no tener sacaleches, quería hacerselos con la leche artificial, así que antes de que llegue el momento quería probar otra leche por si la cogía mejor.
¿a alguién le ha pasado algo parecido o me puede recomendar alguna leche similar a la materna??
gracias

Ver también

A
aratz_9742365
31/8/10 a las 23:15

hola
pues mira yo utilizo almiron pq se supone q es la mas parecida a la lactancia materna.. y por lo del saca leches tb los puedes alquilar en prenatal los de medela y si no tb puedes hacerlo manual.. a ver si hay suerte

N
nelina_8046808
1/9/10 a las 1:12

Ninguna
Por mucho que te quieran vender, ninguna leche artificial se parece a la materna, más que nada porque no deja de ser leche de vaca, un animal de 4 estómagos y de 200kg de peso, así que el parecido es lejano. Si te rechaza los biberones mucho mejor, es porque no los necesita, si toma sólo teta es muchísimo mejor. Te comento, por si no lo sabías, que no tienes por qué empezar con los cereales hasta los 6 meses, no es necesario, ya que no le aportan a tu bebé nada que no contenga tu leche. Si aún así, se los quieres dar, le das primero teta y luego los cereales preparados con agua.

N
naroba_6277188
1/9/10 a las 15:40

Ninguna!!!
La leche artificial es de vaca y nunca se podrá igualar a la leche materna.
Si tu hija rechaza los biberones es porque no los necesita.
Los cereales puedes esperarte hasta los 6 meses y no es necesario que los hagas con leche, con agua o caldo de verduras se hacen igual.

S
sulay_9724000
1/9/10 a las 21:56

vaya tela ya chicas, no os cansais????
como es un foro daré mi opinión, y repito, MI OPINION: para decir "ninguna" no hace falta contestar. PARA MI o se le dice una marca o no se le dice nada, puesto que la respuesta que le esteis dando no va a hacer que no le de bibi. Además, si quieres darle bibi no hay naaaaada de malo aunque algunas quieren que lo pienses. Además este tema cansa ya en este foro. Ni tu hij@ será más débil, ni te querrá menos, ni nada e incluso puede que sea más fuerte y que te quiera muchiiiiiisimo más. Así que yo te diria que por lo que dicen, Enfalac es de las mejores.

J
jiamei_8294645
1/9/10 a las 22:19

Hola
Sigue haciendo el mismo peso que cuando le dabas el suplemento? A mi nene le pasó eso, llegó un momento en que rechazaba el bibi y sólo quería teta, sorprendentemente empezó a ganar más peso que cuando le daba el biberón (digo sorprendentemente porque le mandaron el suplemento porque con mi leche se quedaba a medias). Eso sí llegó el momento en que se me retiró y volví a la misma leche que le daba, la verdad es que me funcionó muy bien Blemil.
A la nena le han mandado tb suplemento porque cogía muy poco peso (y seguro que no es porque esté poco al pecho, ya que se lo doy a demanda y el tiempo que necesite), sólo le doy un bibi por la noche con los cereales (y luego se engancha a la teta para completar) y la única leche que le ha gustado es la Almirón. También me han dicho que Enfalac es muy buena.
Intenta a ver si tu pediatra o en la farmacia te dan una muestra de dos leches distintas para probar a ver cual le gusta, porque comprar un bote para que luego la nena no lo quiera no es cuestión.

Suerte

Z
zhihan_9059663
2/9/10 a las :34
En respuesta a sulay_9724000

vaya tela ya chicas, no os cansais????
como es un foro daré mi opinión, y repito, MI OPINION: para decir "ninguna" no hace falta contestar. PARA MI o se le dice una marca o no se le dice nada, puesto que la respuesta que le esteis dando no va a hacer que no le de bibi. Además, si quieres darle bibi no hay naaaaada de malo aunque algunas quieren que lo pienses. Además este tema cansa ya en este foro. Ni tu hij@ será más débil, ni te querrá menos, ni nada e incluso puede que sea más fuerte y que te quiera muchiiiiiisimo más. Así que yo te diria que por lo que dicen, Enfalac es de las mejores.

cansarnos???????
DE QUE? DE LO MARAVILLOSA QUE ES LA LACTANCIA? No lo entiendo

Perdona, pero te recuerdo el nombre de este foro: Lactancia y Destete. Asi que...hablar por aki de biberones...seria mejor en el foro de Alimentacion y Diversificación. Aún así a quien pregunta por biberones se le contesta, como tu has dicho lo que cada una opina. y punto. y la persona que ha preguntado que decida lo que hace. pero no tenemos que machacar las opiniones de las demas. no crees?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram