Inicio / Foro / Maternidad / ¿que marca de leche entera dais a vuestros hijos?

¿que marca de leche entera dais a vuestros hijos?

31 de octubre de 2008 a las 9:03

es que le estaba dando la entera de central lechera asturiana y me ha empezado a salir un monton de nata en la leche que era increible, pero la leche no estaba mala, he decidido cambiarla por eso os pregunto cual soleis darles

31 de octubre de 2008 a las 9:20

Me diras tonta
pero que marca es la COVAP?

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 10:18

Yo
a mi hijo le doy Pascual calcio, nunca le he dado otra.

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 10:25

Ato
Yo a mi hija le doy desde siempre leche Ato,es catalana,de las mejores marcas que hay

Mamba+Paula (2 años y 9 meses)

Os invito a mi foro de maternidad:http://odisea.losforos.es

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 10:45

Lauki
Yo a mi hija le doy Lauki que es muy buena tiene un sabor muy rico y no es muy cara (depende de donde la compres, claro)
Mi niña tiene 22 meses y le toma todaaaaaa.
Desde siempre se la he dado.

Besitos

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 10:57

Yo
le doy leche Celta.segun ley en un estudio sobre leches es de las mejores y no tiene nada de nata y ademas esta muy buena

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 11:26

Porque?
que sea marca blanca no quiere decir que sea peor que una que te vale un euro.
estamos equivocadas.

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 11:28

Qué chorrada!
Si es la misma leche que viene en otro envase. Una vez me acuerdo en Callejeros que pasaron imágenes de La central lechera asturiana, cómo envasaban exactamente lo mismo para varias marcas. Tendrías que sentirte mal de pagar más por lo mismo

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 12:16

Yo todavía no le doy leche entera pero...
vivo en Asturias, para mas señas casi en frente de la Central Lechera Asturiana y embotellan leche para muchas marcas, nosotros en casa siempre tomabamos CLAS pero un día al ir al super me dió por mirar de donde venía la leche de marca blanca del super y cual fué mi sorpresa que venía de la Central Lechera Asturiana, lo que pasa es que la embasan con el nombre de Corporación Peña Santa y con la misma dirtección que CLAS, fijaros y ya me contareis!!
Ahora siempre me fijo en las direcciones de donde hacen los productos de marca blanca y que sorpresitas sobre todo en mercadona, fijaros, fiaros...
Espero haberos ayudado.

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 12:32

Marcas blancas d la central lechera asturiana
Yo tengo un familiar que no se exactamente su cargo pero pa k nos entendmos va por las fabricas de leche para controles y me dice que la mejor es la central(voy a obviar cuales me dijo que no se me ocurriera comprar para no crear polemica).Y me dijo que las marcas blancas se surten de las grandes fabricas.
Por ejemplo yo se que son de la Central lechera Asturiana las de marca Alimerka e Hipercor.
PAra saberlo solo teneis que mirar el envase y pone elaborado por...en el caso de Central LEchera Asturiana pone CAPSA (que es corporación alimentaria Peña Santa, que es lo mismo) Espero haberos ayudado Ah por cierto y si la leche de esta marca tiene nata a mi me parece que es lo la forma de ver que es de las mas naturales, o no?
Xao

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 12:57

Yo hacendado
Pues yo le doy hacendado que es la marca que tb utilizamos nosotros solo que nosotros semi...y lleva un año ya tomandola y la verdad que bien..pero tengo que fijarme a ver kien envasa para el mercadona la leche...yo esq todos los productos o casi todos son hacendado y bosque verde me encatan..
besitos

Me gusta

1 de noviembre de 2008 a las 18:07
En respuesta a mariapablo06

Marcas blancas d la central lechera asturiana
Yo tengo un familiar que no se exactamente su cargo pero pa k nos entendmos va por las fabricas de leche para controles y me dice que la mejor es la central(voy a obviar cuales me dijo que no se me ocurriera comprar para no crear polemica).Y me dijo que las marcas blancas se surten de las grandes fabricas.
Por ejemplo yo se que son de la Central lechera Asturiana las de marca Alimerka e Hipercor.
PAra saberlo solo teneis que mirar el envase y pone elaborado por...en el caso de Central LEchera Asturiana pone CAPSA (que es corporación alimentaria Peña Santa, que es lo mismo) Espero haberos ayudado Ah por cierto y si la leche de esta marca tiene nata a mi me parece que es lo la forma de ver que es de las mas naturales, o no?
Xao

Que fuerte
he ido a Hipercor a cosa echa, no me gusta comprar alli, es carisimo, y efectivamente coincide on los datos de leche asturiana, he comprado un carton para prbarla y es exactamente la misma, tengo el palador muy fino yo....pues nada, no voy a pagar 13 centimos mas por lo mismo....

Me gusta

1 de noviembre de 2008 a las 19:14

Yo le doy pascual...
en casa siempre hemos tomado la Pascual Desnatada, así que al el le empezé a dar la Pascual Semi, y ahora ya le doy la Pascual Entera.
Chao

Me gusta

1 de noviembre de 2008 a las 23:52

Hola
la nata en la leche no es mala eso quiere decir q no esta muy tratada y q tiene mas leche q agua es bueno

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Elevador navigator casualplay con fix o sin fix

7 de octubre de 2009 a las 21:39

• Estoy acojonada gripe a y hipotiroidismo

9 de diciembre de 2009 a las 6:26

• ¿hasta cuando la papilla de cereales?

31 de diciembre de 2008 a las 10:49

• ¿que marca le puedo dar de leche sin lactosa?

14 de octubre de 2009 a las 10:17

• ¿que desayunan, comen y cenan vuestros hijos de 24 meses?

16 de octubre de 2008 a las 21:02

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página