Foro / Maternidad

Qué marca de potitos les gustan más a vuestros hijos...

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 16:23
N
naual_7001997
27/3/07 a las :38

el caso es que mi niña tiene un añito y aún no le he dado a probar ninguno, sólo uno de frutas de la marca HiPP que son ecológicos, bueno que no tienen azucar añadido y no le gustó, asique lo termine tirando, tengo otros dos pero esperaré algún tiempo.Al grano, me quiero ir unos días en Abril a Palma o a Tenerife, y quisiera probar los potitos de verduras con carne o pescado, por eso me gustaría que me comentaseis , cuales son los que más les gusta a los vuestros? de que marca y de qué sabor?

Muchas gracias y un beso a todas

Ver también

N
nada_9134558
27/3/07 a las 1:04

Yo le compro
los de ero baby y nutriben,son los que mas le gustan,y solo los de carne de pollo,ternera,cordero y verduras,los de pescado probe a darselos y nada,no le gustan nada,a si que si tengo que llevar potitos los de pescado se los hago yo.
y solo le gustan los que estan triturados y unos de espaguetis en trocitos,los demas no le gustan.
estos son los que mas le van a el y a mi me gustan estan bien de sabor y le llenan bastante no se queda con ambre y eso que es un tragoncete.

un muak

Y
yanyun_9067603
27/3/07 a las 1:19

Hola
los de nutriben, yo he probado Hero y nestlé. Los de nestlé le dieron una alergia rara en los labios y menudo susto. Los de HEro demasiado espesos.

Los de nutriben son los de sabor mas natural. Es verdad que los de pescado son los más complicaos de que se tomen, están un poco malos, pero el de MERLUZA CON ARROZ, está buenísimo!!! así que pruebalo. El de pollo con verduras es el potito rey para mi hijo y la menestra de cordero.

Los de fruta, están buenos los de melocotón y plátano y el de frutas variadas.

Oye, no tomes el post al pie de la letra, pq esto es el gusto de mi hijo, a lo mejor el tuyo prefiere otros...

B
bin_9394752
27/3/07 a las 9:54

Nutriben
Con mis cuatro peques he probado todos, bueno más o menos jejeje, y desde luego los Nutriben ganan por goleada. Sobre todo ahora con la de 6 meses que no hay manera de que use la cuchara, es una tragona y se desespera ella sólo quiere tragar, así que todo al biberón. Y claro si se lo hago yo el vegetal pues lo puedo dejar un poco menos pastoso para que pueda tragarlo con el bibi, pero si lo compro los nutriben son los que tienen la textura más suave y de sabor mucho más naturales que los demás.

Besos, Virginia.

N
naual_7001997
28/3/07 a las 16:23

Muchas gracias....
ya se que cada uno tiene un gusto, pero mira casi todas coincidis en los de Nutriben, y los de Hero, asique por algo será..los iremos probando, pues los Hipp, ahí los tengo, que no se que hacer con ellos, me da pena tirarlos...
un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir