Foro / Maternidad

¿qué marca de potitos os gusta más?

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 15:17
E
eszter_8413492
17/7/05 a las 10:34

Hola a todas.

Cojo vacaciones en Agosto y es posible que viajemos algún día. Quisiera probar algún potito de los que venden para alguna emergencia, y quiero darselo antes para asegurarme que le gusta.

¿Cual comprais vosotras de frutas y de verduras con carne?

Mi niña tiene 8 meses pero con la verdura es un poco especial, no le gusta demasiado, y la fruta, según el dia que tenga.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
ariela_6408079
17/7/05 a las 12:00

Hola,mami
la revista consumer, de eroski, hizo un estudio comparativo de potitos hace un par de meses (lo puedes consultar en su página web). Calificaba muy bien los de hero y también nestlé. A pesar de que los hipp son ecológicos, no recibían buenas críticas.

De todas formas, el paladar de tu niña es un mundo y cada bb escoge sus sabores favoritos. Mi nena adora los de fruta pero me pone caras muy raras con los de carne y verdura. Yo le doy hero y nestlé, porque me fío más de estas marcas y me gustan sus sabores (siempre los pruebo yo antes).

un besito y felices vacaciones

G
gulnaz_6218193
17/7/05 a las 13:56

Nestlé
son los que más nos gustan

S
soudia_6286434
18/7/05 a las 15:17

Hero
Hola:
Fernando las verduras y la carne lo come casero, pero durante un timpo la fruta solo la queria de potito y le gustaban los de Hero, ademas tienen mas porcentaje de fruta que los de Nestle.
Un saludo.
Gemma y Fernando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest