Foro / Maternidad

¿que marca le puedo dar de leche sin lactosa?

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 10:17
N
nahara_9733217
17/10/08 a las 9:59

despues de pasar una gastrointeritis, coje y se me pone a hacer diarreas después de tomar la leche, el medico me ha dicho que le de unos dias leche sin lactosa ¿cual le puedo dar? ¿solo la venden en farmacias? ¿le suelen gustar o tienen distinto sabor?

Ver también

L
lin_8453781
17/10/08 a las 10:06

Almirón
yo la compré una vez en la farmacia por una gastroenteritis y sólo las encontré allí.

Saludos.

D
digna_5609352
17/10/08 a las 12:17

En la farmacia
sólo la tienes en la farmacia, ni siquiera en la parafarmacia.

Yo, también por tema de gastroenteritis, le di la primera que me dieron en la farmacia, que era de Nutribén, y le fue muy bien. No creo que notase nada de sabores. Vamos, mi nene se la tomaba fenomenal.

Ese bote se me acabó. Ahora ha tenido otra vez gastroenteritos y he vuelto a comprar. No pedí marca y me dieron de Almirón. Me pareció bien porque es muy buena marca de leche, pero he notado que se disuelve fatal. Nutribén se disolvía fenomenal, pero esta por más vuelta que le doy se queda con un montón de grumos.

Eso sí, el nene también se la toma fenomenal.

Pero cuando se me gaste, volveré a comprar Nutribén, que no sé si será tan buena leche, pero total, como es algo puntual que toman poquitos días, hasta que se les regula el intestino, prefiero que se disuelva bien, porque si no al final tiro la mitad, y además, se le atora la tetina cada rato y se pone de muy mala leche.

Suerte!

C
cortes_7849419
17/10/08 a las 12:32

Yo le doy
de Nutribén, es que la de Almirón hace un montón de grumos. Y en cuanto a sabor, pues igual las dos.

Besitos.

S
suping_9944722
17/10/08 a las 22:42

S 26
S 26 ASI SE LLAMA ESA LECHE AQUI EN COLOMBIA

J
junia_6908587
14/10/09 a las 10:17
En respuesta a cortes_7849419

Yo le doy
de Nutribén, es que la de Almirón hace un montón de grumos. Y en cuanto a sabor, pues igual las dos.

Besitos.

Leche sin lactosa almirón
Hola,
Soy nueva en el foro. Quería dar mi opinión sobre la leche sin lactosa de Almirón. Yo la he probado hoy, y no se me ha hecho ni un solo grumo. He preparado el agua bien caliente. La he echado en un bibe y añadido la leche, le he dado unas vueltas suaves para disolverla un poco y luego agitado con fuerza un buen rato, y de grumos nada de nada. Espero que os ayude. ¡Hasta pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest