Foro / Maternidad

¿que más me puede pasar???... vaya semana llevo

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 18:10
Y
yuxin_8658694
21/6/12 a las 9:34

No recuerdo un tiempo en el que tantas cosas malas me pasaran a la vez.

El martes, cuando le pregunto a jefe por el tema de las vacaciones, me dice "espera a ver...no sé si tendremos que cerrar...o tomar una determinación"...osea que me van despedir...francamente, lo veía venir.

Ayer por la tarde al salir de trabajar, se me estropea el coche cuando más tráfico había, lloviendo y Obstaculizando el paso a la entrada de una rotonda, imaginaos la que sea armó. Menos mal que un señor muy amable me empujó para quitarme del medio...pero el resto de la gente que iba caminando por la acera ni se inmutó.

Y esta mañana con las prisas, porque tenía llevar el coche de mi marido al trabajo y dejarlos a ellos en el cole....cierro la puerta de casa con la llaves puestas por dentro!!!

En mi defensa tengo que decir que la puerta ya me la había dejado abierta y no vi las llaves...total tuve que llamar al seguro para pedir un cerrajero de urgencia....

Por Dios y aún es jueves! tiemblo sólo de pensar que más me puede pasar....¿que pasa?... se trata de algún ajuste cósmico?...Ya puedo espabilar..

Ver también

Y
yuxin_8658694
21/6/12 a las 17:07

Pues lo cierto es que sí
que hay cosas mucho peores...ya se me ha pasado el disgusto...
Hoy tuve la sensación de estar viviendo otra vida que no era la mía...estar en un universo paralelo.
Al medio día, de la que salia para ir a comer, veo a un señor mayor ya haciendo autostop...no sé porqué pero dí la vuelta para cogerle, no suelo coger a nadie, pero es que era un señor mayor...
Me contó que era auxiliar de cocina, que le faltaban 10 mese para jubilarse y venía de pedir trabajo. El cura de su pueblo el dejó ropa limpia para no ir con mala pinta...al verle en los sitios le decían que a dónde ibaa esos años... les pidió un plato de comida, que trabajaba de lo que fuera para pagarlo. Le contestaron que tenía lo justo para los clientes.
Que llevaba casi 2 días sin comerque vivía en la calle me contó más cosas, pero no quiero enrollarme.
Bueno todo esto me lo contaba mientras llegabamos a dónde pude llevarlo, y es que se me saltaban las lágrimas.
Al llegar le di 20 eur (era para mi compra de hoy) porque él lo necesitaba más que yo no os podeis imaginar que cara puso y cómo miraba el billete..esto me tiene que durar mucho dijo.

A llegar a casa se lo conté a mi marido, me dijo que si le doy 20 eur a cada uno que me lo pide ¡pobres de nosotros!...que no puedo arreglarlo todo...y yo le digo a él que está deshumanizado...
Una cosa es contarlo y otra es verlo y estar allí, ver la cara de aquel hombre.

J
joxe_8679043
21/6/12 a las 18:04

Jesus
DIOS lo esta permitiendo para llamar tu atencion. El anhela darte un nuevo y mas alto nivel de bendicion en tu vida y por ello provocara un nuevo nivel de Intimidad con El.

Quiza dejaste de Orar, leer la Biblia o buscar de Su Presencia y El anhela que regreses a El.

Habla con JESUS, El tiene respuestas para tu vida. El fin de los tiempos se acerca, JESUS viene otra vez y El desea Salvarte porque te Ama!

Y
yuxin_8658694
21/6/12 a las 18:10

Eso tambien
lo pienso yo ...y que todo pasa por alguna razón.
Después me sentía tan feliz, que se me había pasado todo el disgusto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir