Foro / Maternidad

Que mas puedo hacer con la tos y los moquitos de mi bebe de dos meses!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 11:11
B
betisa_5335355
2/10/09 a las 11:10

lo tengo malito desde hace una semana que empezo con tos por las mañanas, luego el lunes empezo con moquitos espesos, lo lleve al pediatra y me dijo q le ponga humificadro, le levante la cabecera de la cuna y le limpie con suero, todo eso estoy haciendo y el pobre no se cura... cuanto dura esto? es solo catarro de nariz, no tiene fiebre, come bien y esta de buen humor, esta como siempre, solo que en las mañanas cuando se esta despiertando empieza la tos y sus lamentos por no poder respirar bien, todo esto lo hace durmiendo, creo que yo soy la que la paso peor al verlo tan malito... comentarles tbm que yo estoy saliendo de un resfrio fuerte y me la paso la noche tosiendo (dormimos en el mismo cuarto, no hay de otra!, no hay mas habitaciones en mi piso) y durante el dia lo atiendo con mascarilla... solo tiene mocos en las mañanas cuando se esta despertando, drante el dia se la pasa bien... algun consejo!!!! es mi primere resfrio!!!!!!!!!!!

Ver también

B
biotza_7849538
2/10/09 a las 15:02

Pues eso...
Mientras sólo sean mocos. PAciencia.
Es la única medicina.
Suero, levantarle la cabecera de la cuna para que le bajen un poco los moquitos, yo no tengo humidificador, pero suelo ponerles la tradicional cacerola con agua hirviendo y eucaliptos en la habitación.
Y para la tos me va fenomenal la cebolla.
Una cebolla troceada en cuatro partes, se la pones en el suelo junto a la cuna.
No sé muy bien porqué, supongo que será por los vapores de la cebolla, esos mismos que nos hacen llorar, pues también calman la tos.
A mi me funciona y a los niños también.

Paciencia y tranquila

M
mbene_8582400
2/10/09 a las 17:06

Ademas de lo que te han dicho
ventila muy bien la habitación durante el día, es muy importante, ...... si solo tiene mocos por la mañana posiblemente sea que ya se le esté pasando... cuando tenemos catarro y nos estamos curando los últimos días nos levantamos con mormera y mocos pero según avanza el día se quita...
y cuidaros de no volver a emfermar... cuando el peque tome fruta, dale por las mañanas un poquito de zumo de naranja

B
betisa_5335355
2/10/09 a las 20:15

Gracias!
no me queda de otra que probar con la cebolla! jajaj no queria llegar a eso pero no pierdo nada solo unas horitas de mal olor! jajaja... y la cebolla se la pongo ahora al acostarlo o en la madrugada cuando empieze la tos?

B
betisa_5335355
3/10/09 a las 11:11

Funciono!
hola!!! ayer pasamos la noche con la cebolla en la habitacion y creo qe funciono, le niño se desperto sin tos, igual con mocos y congestonado pero sin tos... esperemos que empieze a mejorar... lo que si el pobre por estar con la cabecera levantada se chorreaba y terminaba totalmente torcido! jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook