Foro / Maternidad

Que mascota teneis y como se lleva con vuestros peques?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 21:45
F
fiamma_5613426
23/7/13 a las 12:31

Mas que nada es curiosidad. Un poco por la limpieza y el trato que tienen los peques.

Yo tengo gatos y estoy ya de que mis suegros me digan que me tengo que deshacer de ellos porque es malo pa la niña porque va a salir alergica xq mil cosas! al final les dije que en mi casa mando yo y que se metan en sus asuntos.

como me dijo vita anoche, a mis gatos los conozco yo y mi chico y son a cada cual mas bueno. Y alguna vez q vienen nenes se dejan hacer de todo y se acarician contra los nenes asi que no creo que haya problemas, al menos hasta que crezca un poco la enana y les persiga que a ella si que le temo

Asi que chicas que tal vuestros peques con sus mascotas?

Ver también

I
itsaso_7875163
23/7/13 a las 13:50

Gato
Siempre he tenido gatos,mi primer gato vivió 14 años..se me fue cuando yo tenia 19 años,llore y aun lloro si lo recuerdo,despies cogimos a otro,cuando me independice y di a luz,cogi a mi actual gatito,ya tiene 6 años como mi hijo..y todo genial! Cuando la bena tenia 5 meses, ademas acogia perritos y sigo haciendolo en mi casa,adoro a los animalitos!!

F
fiamma_5613426
23/7/13 a las 14:28

Yo tomo precauciones
La arena la cambia mi chico, les corto las uñas a menudo los baño cada tres meses mas o menos, la carne y el pescao lo cocino buen y las frutas y verduras bien lavadas. Lo q me dijo la matrona vamos.
De todas maneras me lavo mucho las manos.
Y les dejo echarse conmigo y los acaricio y demas. No los voy a dejar de lado por estar embarazada.

Me alegra ver q vuestros peques se llevan bn con los animalitos! Pobres seguro q algun tiron d orejas les cae! Jejeje

A
atimon_7e2dfcz
23/7/13 a las 16:26

Jajajajaja
según cuáles dejan más pelo y ensucian más que los animales

F
fatu_8663075
23/7/13 a las 18:08

Jajajajaja
Yo tengo gatos y perros y pasa mucho tiempo con un rottweile!! todos una pasada! ademans son muy buenos para el desarrollo de los bebes...

F
fatu_8663075
23/7/13 a las 18:10

Aqui con el gato
Nose como se ponen todas la fotos en una sola respuesta asique las pongo asi... lo siento!

F
fatu_8663075
23/7/13 a las 18:25

Ya te digo!!
He tenido que aguantar tantos comentarios del tipo que piensas hacer con la perra, si nadie la quiere habra que sacrificarla... y de los gatos igual!! que cada vez qe puedo la enseño a ver si se quita el miedo de una vez jej!!

F
fiamma_5613426
23/7/13 a las 20:28

Me han encantado las fotos
ese gato estaba en la gloria con el peque y vamos el rotwailer menuda niñera! que a gusto estaba el peque.
Y vamos Rupit (el pequeñajo) que monada! tiene una cara de buenoooooooooo.

Yo lo que no se es como hacer las presentaciones con el bebe. Supongo que el primer dias cuando llegue la nena hare lo mismo que cuando llegaron los otros gatinos, dejarles que la huelan y que esten con ella, o se hace de otra manera?

F
fatu_8663075
23/7/13 a las 20:52
En respuesta a fiamma_5613426

Me han encantado las fotos
ese gato estaba en la gloria con el peque y vamos el rotwailer menuda niñera! que a gusto estaba el peque.
Y vamos Rupit (el pequeñajo) que monada! tiene una cara de buenoooooooooo.

Yo lo que no se es como hacer las presentaciones con el bebe. Supongo que el primer dias cuando llegue la nena hare lo mismo que cuando llegaron los otros gatinos, dejarles que la huelan y que esten con ella, o se hace de otra manera?

Controla
Dejalos, la naturaleza hace el resto jeje, deja que la huelan, que se acerquen siempre controlando la situcion, si ves que en algun momento se pasan o quieren jugar con ella, riñelos que si es muy bebe la pueden mancar jeje pero vamos no suele ser lo normal eh!! Lo que suelen hacer es simplemente oler y poco a poco ir cogiendo confianza, como ella es una bebe y no les hace nada ellos cogen confianza muy rapido, para cuando ella quiera achucharlos y zarandearlos a ver si suenan como un sonajero ellos ya le hrabn cogido la suficiente confianza como para dejarse hacer jejeje
Mucha suerte!!
Y muchisimas felicidades!!

A
asia_8424442
23/7/13 a las 23:08

Nosotros tentemos dos perros, y la hermana mayor cobayas
El perro grande, un pastor alemán no está en casa, vive en el jardín, y pasa de la niña totalmente, si no vamos con cuidado la tira al suelo pasando por su lado como sí nada ....
La perrita, esta con nosotros en casa. Te dejo unas fotos. Las de las cobayas es de hace unos días, y con la perra es de esta mañana...
Las imágenes hablan x si solas, no te digo más!

A
asia_8424442
23/7/13 a las 23:09

Las pongo así
Porque yo. A poco puedo ponerlas juntas

A
analia_8344461
24/7/13 a las :15

Yo tengo
Un gato y dos perros
El gato era un poco borde y desde que me quedé embarazada cambió por completo, se volvió un mimoso, dormia con nosotros y cuánto mas achuchado y aplastado estuviera más feliz era jajaja
Por las tardes cuando me tumbaba en el sofa ponia la cabeza en mi barriga y si el peque se movia le maullaba, era graciosisimo
Desde que nació el peque no le dejamos entrar en la habitacion por los pelos que suelta pero sigue llevandose su ración de mimos diaria jeje
El dia que lo trajimos a casa se acercó despacito le olió la cabeza y se fué y durante los 3 meses siguientes hacia lo mismo cada vez que lo veia en el sofá. Ahora que ya tiene confianza se acerca a pedirle mimos pero mi niño aun pasa de él.... Ya huirá cuando le tire del rabo... Pobre gato....
Los perros los tenemos en el patio aunque me duela en el alma. El mayor tiene 6 años y es un cielo, pero el otro tiene 11 meses y destroza todo lo que pilla, se come las ruedas del carro, se encabezona en meterse dentro del parque (y lo peor es que lo consigue saltando desde el sofa y luego no puede salir jaja) si te despistas un segundo le quita los juguetes al niño y sale corriendo, si lo tienes en brazos salta a morderle los pies.... Da mas guerra el perro que el niño... Asi que por mucho que nos duela no lo podemos tener dentro de casa hasta que se calme y se acostumbre al pequeño.... Poco a poco lo vamos consiguiendo.... A ver si pronto podemos estar todos en casa conviviendo sin que nos volvamos locos jeje

A
alizee_736699
24/7/13 a las 10:18
En respuesta a fatu_8663075

Aqui con el gato
Nose como se ponen todas la fotos en una sola respuesta asique las pongo asi... lo siento!

Wauu
menudo gatoo que foto tan bonita

A
alizee_736699
24/7/13 a las 10:24

Hola
pues yo tengo una gatita de casi dos meses desde hace dos días en casa y una nena de 25 meses, así que aun se están adaptando la una a la otra y puedo opinar poco.
De momento se asustan una a la otra , la gatita porque claro mi hija corre, salta, le dice ven ven pillame y la lleva loca a la pobre, pero al menos me hace caso en como acariciarla y la toca suavemente, y la gatita cuando quiere jugar pues le da en las piernas, en las manos, con las patitas y entonces la niña chilla y sale corriendo
Tu no le hagas ni caso a tus suegros que quien tiene que convivir con tu nena y tus gatitos eres tu, además deshacerte de ellos?porque? veras como todo va bien

A
an0N_961213299z
24/7/13 a las 15:24

Jajajaja
May k bueno!!...

Me he reído mogollón con la explicación k le has dado a tu niña....y la salida de la peque preguntándote si esta rico ya es de traca!

F
fiamma_5613426
24/7/13 a las 16:04

Jajaj casi me parto con tu pequeña!
si esta rico? madre mia menuda contestacion. Y la verdad que vaya ingenio que tienes para darle esa explicaion a la mayor... aunq supongo que todos los padres hacen un poco eso no?

F
fiamma_5613426
24/7/13 a las 21:43
En respuesta a asia_8424442

Las pongo así
Porque yo. A poco puedo ponerlas juntas

Mamegui tu niña es preciosa!
lo del pastor es normal. Yo tenia uno y no es que la tire aposta es que le da con la parte traera de las patas hacia el rabo para acariciarse y entonces caro con el peso que tiene el animal tira a la niña! te lo digo porque el mio lo hacia con todoooos los niños y mas de un pastor aleman que me encontre tambien lo hacia asi que fijaros y si es asi hacer que la nena le acaricie y juegue con el que lo que quiere son mimos d ela nena.

Pero de verdad que mona que es! y vamos la perrita en la gloria con ella en la cama jejjejeje yo me parto con los animales. Y la cobaya igual jejejejej

L
lica_9728512
24/7/13 a las 21:45

Yo tengo perro
Tengo perro, uno grande, un Labrador. Y es parte de la familia, siempre lo ha sido. Es totalmente compatible con mis mellizos de diez meses, pero hay que tener precauciones. Nunca los dejo solos con los niños, siempre esta con ellos si estamos mi marido y yo. Los animales por buenos y adiestrados que esten son imprevisibles y simplemente por querer jugar podria hacer daño a los niños. O viceversa cuando los niños Sean un poco mas mayores. Es muy bueno que los niños crezcan con mascotas, les enseña el respeto a los animales que cualquiera debe tener. La limpieza tiene que ser mas extrema, nosotros aspiramos cada dia. Vivimos en un piso con terraza, nos pasamos la mayor parte del tiempo en la terraza en verano y en la sala en invierno. Nuestro perro tambien. El esta siempre en la terraza y en la sala. Nunca entra ni en el baño, ni cocina, ni habitaciones. Lo sacamos a pasear muchas veces y nos lo llevamos de excursion en invierno. Solo esta por la noche en la sala y cuando trabajamos en la terraza, pero como yo estoy a media jornada tampoco esta mucho tiempo solo.
Yo no haria caso a tus suegros, ellos hablan desde el desconocimiento. Pero no dejaria a tu hija sola con los gatos hasta que sea un poco mas mayor y veas que tiene mas sentido comun.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir