Foro / Maternidad

Que maxi-coxi se adapta al bugaboo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 14:51
A
anuta_7988097
8/2/08 a las 17:22

ES que tengo el carro comprado , lo teminan de traer pero no tengo maxi-coxi y el capazo o es homologado para el coche. Ayuda chicas por favor!

Ver también

La respuesta más útil

D
danuta_9423152
20/1/09 a las 17:48

Que maxi-cosi se adapta al bugaboo?
Hola,
Alguien sabe si el maxi cosi de la marca Jané se adapta al bugaboo?? una amiga me deja el maxi cosi de la Jané,
Os agradezco vuestra ayuda!

T
taslim_8178893
9/2/08 a las 10:49

Para que sirve el maxicosi?
A mi también me gusta el bugaboo pero me he llevado una desilusión cuando has dicho q el capazo no está homolagado para el coche. Entonces como vas a desplazarnos a nuestros bebés cuando sean tan chiquititos en viajes un poco largos?

A
arixen_6925403
9/2/08 a las 11:30

Es de la marca maxi-cosi
Hola zoe,donde te compres el coche puedes comprarte el maxicosi,aparte de grupo cero para el coche,puedes llevarlo tambien con el chasis del coche,no es aconsejable llevarlo todo el dia,pero un par de horas no
no es malo.Saludos

C
coumba_6357238
16/2/08 a las 16:51

Besafe izisleep
Hola

Nosotros hemos comprado el grupo 0 de la marca Besafe. El modelo es el izisleep. Vale para bugagoo comprando los adaptadores (como el maxi cosi). Además tiene la ventaja de que se reclina, haciendo que el bebe vaya en posicion horizontal, o sea, tumbado. Lógicamente esta opcion solo se usa cuando el grupo cero va en el bugaboo, cuando va en el coche el bebe va sentado como en cualquier grupo 0. De precio sale un poco mas caro que el maxi cosi, pero creo que merece la pena.

Besitos

D
danuta_9423152
20/1/09 a las 17:48
Mejor respuesta

Que maxi-cosi se adapta al bugaboo?
Hola,
Alguien sabe si el maxi cosi de la marca Jané se adapta al bugaboo?? una amiga me deja el maxi cosi de la Jané,
Os agradezco vuestra ayuda!

U
udane_10032129
24/6/09 a las 13:53
En respuesta a coumba_6357238

Besafe izisleep
Hola

Nosotros hemos comprado el grupo 0 de la marca Besafe. El modelo es el izisleep. Vale para bugagoo comprando los adaptadores (como el maxi cosi). Además tiene la ventaja de que se reclina, haciendo que el bebe vaya en posicion horizontal, o sea, tumbado. Lógicamente esta opcion solo se usa cuando el grupo cero va en el bugaboo, cuando va en el coche el bebe va sentado como en cualquier grupo 0. De precio sale un poco mas caro que el maxi cosi, pero creo que merece la pena.

Besitos

Besafe
He comprado el Besafe por que me lo han recomendado bastante.
Sólo quería confirmar una cosa, los adaptadores para el Bugaboo son los mismos que el maxi cosi, no??
O tiene unos específicos, si es así, donde se compran??
Es que en el Corte Inglés donde he comprado Bugaboo dicen que no los tienes por que no trabajan Besafe y donde he comprado Besafe no trabajan Bugaboo.

Gracias!!!

D
daymi_9077158
19/4/11 a las :21
En respuesta a udane_10032129

Besafe
He comprado el Besafe por que me lo han recomendado bastante.
Sólo quería confirmar una cosa, los adaptadores para el Bugaboo son los mismos que el maxi cosi, no??
O tiene unos específicos, si es así, donde se compran??
Es que en el Corte Inglés donde he comprado Bugaboo dicen que no los tienes por que no trabajan Besafe y donde he comprado Besafe no trabajan Bugaboo.

Gracias!!!

Sillas coche compatibles con bugaboo
La semana pasada estuve informándome en El Corte Inglés de estos temas, y al ver este foro he pensado que podría serviros de ayuda compartir la información que me dieron. Os cuento.
Existen varias marcas de sillas de coche (grupo 0) compatibles con el chásis del Bugaboo y para las cuales venden el adaptador.
Un mismo adaptador (precio aprox. 43 euros) sirve para las siguientes sillas/marcas: Maxi-Cosi, Besafe y Cybex.
Las sillas Graco grupo 0 también son compatibles con Bugaboo, pero en El Corte Inglés no las trabajan y por tanto tampoco venden el adaptador espefícico para esta marca.
¡Saludos!

M
miledy_9162075
25/9/11 a las 16:44
En respuesta a daymi_9077158

Sillas coche compatibles con bugaboo
La semana pasada estuve informándome en El Corte Inglés de estos temas, y al ver este foro he pensado que podría serviros de ayuda compartir la información que me dieron. Os cuento.
Existen varias marcas de sillas de coche (grupo 0) compatibles con el chásis del Bugaboo y para las cuales venden el adaptador.
Un mismo adaptador (precio aprox. 43 euros) sirve para las siguientes sillas/marcas: Maxi-Cosi, Besafe y Cybex.
Las sillas Graco grupo 0 también son compatibles con Bugaboo, pero en El Corte Inglés no las trabajan y por tanto tampoco venden el adaptador espefícico para esta marca.
¡Saludos!

Holaaa
Y sabes donde venden el adaptador de Graco para bugaboo porque yo lo tengo pero no sé donde puedo comprarlo y cuánto cuesta, de todos modos preguntaré a la tienda donde me lo vendieron.
Gracias!

F
fayza_8660480
9/2/12 a las 20:53

Tu respuesta
Buenas tardes,te aconsejo que compres Maxi cosi Cabrio (de la casa MAXICOSI)con los adaptadores para bugaboo cameleon o bien bugaboo bee.Piensa que he trabajado durante 4 años en tienda de puericultura y se de lo que hablo.
Un beso!!!

R
rocio_6266041
15/3/17 a las 17:52
En respuesta a danuta_9423152

Que maxi-cosi se adapta al bugaboo?
Hola,
Alguien sabe si el maxi cosi de la marca Jané se adapta al bugaboo?? una amiga me deja el maxi cosi de la Jané,
Os agradezco vuestra ayuda!

Hola, yo tengo el.mismo problema. lo pudiste solucionar de alguna manera? me podrias ayudar?

A
abrar_3214802
14/10/18 a las 14:51

hola chicas soy nueva por aqui estado leyendo bastante y tengo una duda,,, yo tengo el carrito de arrue derby y el grupo 0 pero quiero comprar otro grupo 0 con ixofix para otro coche y quisiera saber si alquien que tenga el arrue derby  esta pudiendo usar el grupo 0 de maxicosi con el chasis de arrue derby ya que se que hay adaptadores para casi todos los modelos,,  y en wallapop e visto unos adaptadoes que se supone que son de arrue derby y lord para maxicosi,,, y quiero estar segura que me sirvan,,, antes de comprar el maxicosi,,,y la cosa es que esos adaptadores que creo que se llaman adaptadores travelfix para chasis arrue derby y lord,,, no los encuentro por ningun otro lado internet ,,,nose si hablando directamente con arrue podrian confirmarme si los tienen o si valen si me podeis ayudar os lo agradezco salgo de cuentas el dia 29 de este mes y me urge un poco un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir