Foro / Maternidad

Que me aconsejais?

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 17:12
K
kaotar_9928572
15/3/16 a las 12:48

buenas chicas..os pido consejo a ver q hariais vosotras en.mi luga. el dia 18 junio sabado es la despedida de soltera d mi mejor amiga ( como si fuera mi hermana) el grupo de amigas somos 12 la vamos a llevar de sorpresa a malaga en avion somos d asturias. el problrma q tengo es a estoy en busca de embarazo y cualkier mes puedo quedarme....de aqui a ese mes d junio. tengo que cojer el billete ya en estos dias ya que es una oferta q nos acen 130 euros por persona. que hariais? lo cojeriais igual y si me quedo? no puedo anularlo pq es el super economico y no da opcion a anularlo y recuperar el dinero. estoy cn muchas dudas...

Ver también

K
kaotar_9928572
15/3/16 a las 14:22

Gracias
osea q podria cojer el avion sin problema. lo unico q me ralla tb es que en las despedidas ya se sabe...se va a beber como locas y bailar sin parar yo se q alcohol no beberia pero nose si sera malo estar en pie todo el dia y toa la noche. ....

K
kaotar_9928572
15/3/16 a las 14:54

Muchas gracias
sabios consejos los q me has dado y tienes toda la razon...voy a seguir mi ritmo normal de vida.y que sea lo que sea. que me quedo antes? pues ya mirare las opciones. lo mejor es cojer el billete no vaya a ser q no me quede pa esas fechas y me quede sin ir...y eso es una vez en la vida millones de gracias x tus palabras

K
kaotar_9928572
15/3/16 a las 17:12

Gracias
tus palabras me han ayudado a aclararme mucho. he cojido el billete...y hasta q no me quede ya se veran las cosas.esta amiga mia es muy importante para mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest