Foro / Maternidad

¿que me aconsejais sobre el cochecito bebecar multipla?

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 21:23
R
radka_8089918
9/3/08 a las 9:02

Despues de muchas vueltas es el que mas me gusta, aunque tiene algunas desventajas,pero me gustaria que me aconsejarais si ya lo conoceis.Tambien me gusta el jane carrera y el bebecar m3 que es similar al primero pero algo mas pequeño el capazo.
Gracias.

Ver también

V
verena_5993512
9/3/08 a las 17:49

Copio y pego
Enviado por yomismia el 19 febrero a 10:51

Yo lo tengo. Mi niña tiene 6 meses y estoy encantada. Aunque pesa un poco a mi me parece manejable y sobretodo comodísimo para mi bebé. En el capazo iba muy cómoda y protegida, además que el capazo está homologado y no había que cambiarlo al portabebé para ir en el coche. Después en el portabebé iba en una posición muy comoda para su cuerpecito, nada forzada y muy ergonómica. Ahora ya va en la silla y fenomenal porque puede ir acostada del todo si tiene sueñecito o sentada mirandolo todo. Además puede ir mirando para ti o para fuera como tu prefieras.
Aparte de todo, la cesta portaobjetos es grandísima. Yo hago la compra diaria del super y la llevo ahi.Tiene además las capotas para la lluvia y la funda del capazo.
No sé que más decirte. Me parece un coche cómodo para la madre y para el bebé, muy completo y elegante.
Se pliega en forma de libro y a mi me cabe perfectamente en el maletero de mi coche que es un clio.
Las ruedas las puedes llevar fijas o moviéndose según el terreno por donde vayas.
Que os voy a decir, a mi me gusta y en cuestión de precio creo que es el que más se ajusta a calidad, complementos, accesorios y precio.
No os doy más la vara. Espero ayudarte. Besitos

X
xiufen_6316220
17/3/08 a las :18
En respuesta a verena_5993512

Copio y pego
Enviado por yomismia el 19 febrero a 10:51

Yo lo tengo. Mi niña tiene 6 meses y estoy encantada. Aunque pesa un poco a mi me parece manejable y sobretodo comodísimo para mi bebé. En el capazo iba muy cómoda y protegida, además que el capazo está homologado y no había que cambiarlo al portabebé para ir en el coche. Después en el portabebé iba en una posición muy comoda para su cuerpecito, nada forzada y muy ergonómica. Ahora ya va en la silla y fenomenal porque puede ir acostada del todo si tiene sueñecito o sentada mirandolo todo. Además puede ir mirando para ti o para fuera como tu prefieras.
Aparte de todo, la cesta portaobjetos es grandísima. Yo hago la compra diaria del super y la llevo ahi.Tiene además las capotas para la lluvia y la funda del capazo.
No sé que más decirte. Me parece un coche cómodo para la madre y para el bebé, muy completo y elegante.
Se pliega en forma de libro y a mi me cabe perfectamente en el maletero de mi coche que es un clio.
Las ruedas las puedes llevar fijas o moviéndose según el terreno por donde vayas.
Que os voy a decir, a mi me gusta y en cuestión de precio creo que es el que más se ajusta a calidad, complementos, accesorios y precio.
No os doy más la vara. Espero ayudarte. Besitos

Hola
YO LO TENGO Y ESTOY ENCANTADA¡¡NO TE LO PIENSES..CHAO

R
rekia_9481034
17/3/08 a las 15:40

Opino q es precioso el multipla
yo tengo el M3, claro q estoy aun de 28 semanas y no lo he estrenado jejeje.
Tampoco pesa tanto como dicen, mira el uso q le vas a dar.(si no tienes ascensor, etc)
besos

A
an0N_863178999z
20/3/08 a las 21:23

Bebecar
bebecar sin duda pero si lo que quieres son colores brillantes como los que te ofrece el jane carrera (naranja y azul, etc) entra en la página web de bebecar y mira sus capazos. con el sistema ese novedoso click clck pueden combinar cualkier trio en los colores que te exponen. hacemas a mi me encantan los diseños, el code, el vogue, el different...preciosos sus colores brillantes. esque a mi el color azul marino antiguo como k no...aki en la ciudad hay muchos ;P

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir