Foro / Maternidad

Que me dicen

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 4:30
D
davy_8746096
29/1/16 a las 13:16

Estoy en la semana 14 y el sonografo me dijo que estoy embarazada de niña, pues de verdad siento que es un niño al igual que mi pareja, creen que es muy pronto para saber el sexo y pueda ser que nos de la buena noticia que sea niño?

Ver también

I
indar_7048222
29/1/16 a las 13:21

Puchy
mmm pueden equivocarce pero sabes loas importante es q el bb sea niña o niño venga bien y san@ ... eso q dices al final de...CREES Q ME DEN LA BIENA NOTICIA? o sea el solo hecho d estar embarazada y q tu bb venga bien YA ES UNA BUENA NOTICIAAAAA .... felicidades y piensalo

R
rosa_6531880
30/1/16 a las :59

Pues
14 semanas puede ser pronto, aunque a mi con mi 2o niño me dijeron que era casi seguro que fuera varon, y ahora con este embarazo a las casi 15 me dijeron que probablemente fuera niña, pero ya hasta la 20 lo confirmaron porque se ve mejor. Y bueno como te han dicho, lo importante es que este sano sin importar el sexo, yo pase por un aborto diferido despues de mi niño mayor y para mi buenas noticias son que el bb tenga latido y que pase el 1er trimestre; claro que cada quien sabe a que darle importancia

N
nasima_8066758
31/1/16 a las 4:30

Puede que este equivocado!
Mi hermano fue una nena hasta los 6 meses de embarazo según el ecografo, en el 7 se dieron cuenta de que era un varón!

Frases de madre: lo que dicen y lo que realmente están pensando cuando lo dicen
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram