Foro / Maternidad

Que me esta pasando?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 11:28
A
an0N_804735299z
20/11/07 a las 9:18

Hola guapis, llevo unos dias comiendome la cabeza y al final creo que ire a urgencias porque ultimamente me noto muchas molestias abajo y la barriga super dura, no llegan a ser las contracciones dolorosas esas las conozco bien por mi otra niña, pero es una molestia que me cuesta mucho que se me pase y lo peor es la barriga que se me pone como una piedra.Ayer llame a mi gine, el privado, y me dijo que en parte era normal, que hiciera mas reposo y bajara el ritmo, no paro la verdad!
Pero es que ayer estaba fatal, me acoste a las 10 y estuve todo el mediodia en el sofa tirada pero ni con esas se me paso, hoy de momento estoy mejor, que creeis? a alguna le ha pasado? seran contracciones de Braxton?
Ayudadme si sigo asi me ire de cabeza a urgencias?

Ver también

D
daura_8768154
20/11/07 a las 9:37

Hola
es que no dices de cuánto estás, pero a mi hace poco me pasó que lo notaba muy abajo, como si estuviera presionando y no podía estar de la incertidumbre y al final me fui a urgencias, la cuestión es que estaba todo bien, pero como tenía yo una pequeña infección de orina pues que me dijeron que podía ser por eso que notara la presión y que hacía bien en ir porque,no siempre pasa pero las infecciones pueden dar lugar a contracciones. Lo tuyo no sé si será, pero mejor ve al médico para que te quedes tranquila. Un saludo.

A
an0N_804735299z
20/11/07 a las 9:39

Huy!
Es verdad no os he dicho que estoy de 29+2.

Y
yovka_6330481
20/11/07 a las 9:57

Revision mejor
hola a todas, creo que deberías ir a que te hicieran una revision, yo estoy de 20 semanas, y hace 2 tenía molestias fuertes, al final fui a privado y me quede mucho más tranquila, si sigues teniendo molestias debería de ir a que te hicieran una revision don de sea. seguro que no es nada y todo esta bien.

D
dalma_6323433
20/11/07 a las 10:15

Hola buenas, no se si sera lo mismo,
estoy de 31 semanas, y ayer me empezo a dar como calambre justamente debajo de la tripa entre el pubis y la misma,pero vamos yo ya acojoná pensando que me tenia que ir a urgencia porque no habia forma de que se me pasase ni estando tumbada. La tripa tambien la tenia dura, pero vamos, sobre todo por la noche, ya es normal en estas fechas...
Hoy parece que me he levantado mejor, pero me estoy notando que en cualquier momento me empiezan de nuevo, osea, que voy a tirar de sofa, y que sea lo que dios quiera.
Pues nada, ya sabes si sigues asi vete a urgencias, que si te dicen que no es nada, pues eso, para casa y mas tranquilita. A ti ese dolor termina como escozor por dentro de esa zona? Porque a mi es que me acojona...
Besitos y que no sea nada

A
an0N_804735299z
21/11/07 a las 11:00

Al final fui a urgencias
Y me miraron bien la verdad, me hicieron correas,test del pipi,ecografia y ecografia vaginal para medir el cuello, la verdad estaba todo bien,no eran contracciones, la ginecologa me comento que en el segundo embarazo era normal notar mas las molestias de distension del utero la matriz .....
y la posicion de la niña tambien influia, esta sentadita la muy capullina, bueno, no me sorprende mi otra niña estubo sentada hasta la semana 39 que se decidio a dar la vuelta, nacio a las 42, espero que esta encuentre el camino antes si no ya me veo con una cesarea y NOOOOOOO!

A
an0N_562636199z
21/11/07 a las 11:28
En respuesta a dalma_6323433

Hola buenas, no se si sera lo mismo,
estoy de 31 semanas, y ayer me empezo a dar como calambre justamente debajo de la tripa entre el pubis y la misma,pero vamos yo ya acojoná pensando que me tenia que ir a urgencia porque no habia forma de que se me pasase ni estando tumbada. La tripa tambien la tenia dura, pero vamos, sobre todo por la noche, ya es normal en estas fechas...
Hoy parece que me he levantado mejor, pero me estoy notando que en cualquier momento me empiezan de nuevo, osea, que voy a tirar de sofa, y que sea lo que dios quiera.
Pues nada, ya sabes si sigues asi vete a urgencias, que si te dicen que no es nada, pues eso, para casa y mas tranquilita. A ti ese dolor termina como escozor por dentro de esa zona? Porque a mi es que me acojona...
Besitos y que no sea nada

Hola guapa
he leido tu mensaje y bueno te puedo dar mi opinion..el otro dia yuve comadrona y le comente que por la noche m daban uos pinchazos ahi...que me duraban un buen rato me hizo un test de orin y tenia una leve infeccion...no pasa nada ve a urgencias y te quitas de sustos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest