Foro / Maternidad

Que me pasa, es que no ovulo????

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 12:16
A
alis_6203859
12/6/06 a las 11:19

Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano,llevo haciendome los test unitest 4 días seguidos y solo me sale una ralla "se supone de control" pero muy floja esto me ha pasado en los 4 test, estoy en el día 19 de mi ciclo tengo ciclos largos 333-35 dias, excepto estos dos ultimos meses que han sido de 41-43 dias, puede ser que no ovule???, esto de los test es totalmente fiable??? yo creia que podia ser una remesa que viniese mal pero ayer abri otra caja y me salia la misma rallita rosa flojita, no tendria que salir fuerte la ralla de control???
Por favor, si alguien utiliza los tets unitest me puede decir si sale una rallita floja rosa en el test de control??, tambien he leido por aqui que hay a gente que le sale una ralla más floja que otra, pero por lo menos salen 2 rallas a mi solo una, no lo entiendo.

Ver también

A
aidana_8343415
12/6/06 a las 12:07

Hola pinya
hola

yo he empezado a utilizar los unitest este mes. Empece el dia 9 y me salia una rallita solamente (la de control) un poco floja y ya esta, pero ayer me salio la linea de test(aunque mas floja que la de control). Así que hoy voy a mirar si el test de ovulacion por fin es positivo. Con esto quiero decir que unitest a mi parece funcionarme.
El test seria defectuoso si no saliera ninguna ralla.
De todas formas puedes consultar info en la pagina de unitest:
"www.unitest.org"
ve a la pestaña de arriba: "unitest.org" y ve a la palbra subrayada "guías de uso" ahora puedes buscar "Guía de uso de los tests de ovulacion".

Puedes probar, sino de poner esta pagina directamente: www. unitest. org/gprin1.htm

La info que dan esta muy bien.
SORT, PINYA!

A
alis_6203859
12/6/06 a las 12:16
En respuesta a aidana_8343415

Hola pinya
hola

yo he empezado a utilizar los unitest este mes. Empece el dia 9 y me salia una rallita solamente (la de control) un poco floja y ya esta, pero ayer me salio la linea de test(aunque mas floja que la de control). Así que hoy voy a mirar si el test de ovulacion por fin es positivo. Con esto quiero decir que unitest a mi parece funcionarme.
El test seria defectuoso si no saliera ninguna ralla.
De todas formas puedes consultar info en la pagina de unitest:
"www.unitest.org"
ve a la pestaña de arriba: "unitest.org" y ve a la palbra subrayada "guías de uso" ahora puedes buscar "Guía de uso de los tests de ovulacion".

Puedes probar, sino de poner esta pagina directamente: www. unitest. org/gprin1.htm

La info que dan esta muy bien.
SORT, PINYA!

Hola maxxia
Gracias por contestar,me quedo más tranquila sabiendo que a ti también te sale la ralla de control flojita, a lo mejor como estos dos últimos meses he tenido los ciclos más largos todavía no se han normalizado esperare un poco más pero supongo que está semana tendría que darme ya positivo, pq estoy en mi día 19 del ciclo.

Por cierto el viernes estuve hablando con el Manuel Forcada, el que me vendió los test de unitest, y me comento que cuando empezará a ver la ralla (del test) aunque fuera un poco floja es que la ovulación estaba muy cercana asi que ya sabes a por deberines, jeje
Mucha Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir