Foro / Maternidad

Que me pasa???

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 12:15
J
jannet_9023132
12/6/15 a las 7:10

hola tengo una gran una gran duda y también estoy asustada el 23 de mayo suspendí mi anticonceptivo inyectable novafem porque me estaba haciendo mal ..... y tuve relaciones del 26 de mayo en adelante sin protección porque los condones me dan alergia por el látex y mi ultima regla fue el entre el 18 o 19 de mayo no me acuerdo muy bien mi ciclo no lo se ya que con la inyección habían meses que no me llegaba la regla .... pero por lo que estoy asustada es por lo siguiente yo soy del sur de Chile y aquí se pica leña y bueno yo estaba picando leña y de eso me dio ganas de hacer pipi y fui al baño y me limpie y en el papel estaba manchado con un poco de sangre casi nada y como pensé que era mi regla me puse una toalla a las horas después fui al baño de nuevo a orinar y en el papel esta vez había un flujo como clara de huevo manchado con sangre estaba como café que podrá ser si estoy embarazada si es así no quiero perderlo ayúdenme por favor

Ver también

R
ria_6206247
12/6/15 a las 12:15

Hola,
lo mejor es hacerte un test de orina luego de los 20 dias de la relacion de riesgo. si es un análisis de sangre mejor. es probable que haya un embarazo. espera a la falta y hazte un test! suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook