Foro / Maternidad

Que me pasa mamis??

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 18:05
X
xeila_7301719
8/5/15 a las 12:24

Hola chicas a ver si vosotras me podeis ayudar algo xq ya no se ni q pensar,vereis mi ultima regla fue el 31 de marzo tube relaciones con mi pareja todos los dias de mi ovilacion no x buscar un bebe si no xq vivimos en diferentes ciudades y coincidio con esa semana y claro muuuxas veces jajaja bueno el caso es q yo soy muy regular xo no me baja la la menstruaccion tengo mareos y nausias y dolores en los ovarios me siento como cuando estaba embarazada de mi primera hija,tengo la temperatura desde hace dias a 37.4 y los pechos mi tocarlos. Me hice 1 clearblue y salio negativo y como estaba preocupada pues fui a urgencias me hicieron una analitica y salio negativo tb ayer empece a manchar y crei qm bajaba me puse una compresa y en todo el dia solo manxe un pokito rosa xla noxe la cambie y esta mañana aparecio casi limpia y solo al limpiarme unas gotitas rositas...... Q es???me podeis ayudar???muxas gracias x adelantado

Ver también

X
xeila_7301719
8/5/15 a las 18:03

Una semana de retraso
Tengo una semana de retraso no nos cuidamos xq no esq estemos buscando xo si viene pues bienvenido sea

X
xeila_7301719
8/5/15 a las 18:05
En respuesta a xeila_7301719

Una semana de retraso
Tengo una semana de retraso no nos cuidamos xq no esq estemos buscando xo si viene pues bienvenido sea

Xcierto
El test en sangre me lo hicieron a los 5 dias y dio negativo xo si estoy teniendo una implantacion tardia es normal q no suba la hormona???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest