Foro / Maternidad

Que me pasa??? será aborto???

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 23:07
R
rayisa_5635345
29/10/14 a las :36

Hola a todas, os sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo. Llevamos mas de 2 años intentando ser padres, el pasado 27 de septiembre me bajo la última regla, mis ciclos son de 26 días y muy puntuales, la siguiente regla me tenía que haber bajado el martes 22 de este mes y no apareció (7 dias de retraso) no tenia ningún síntoma. El jueves por la tarde noche ya empece a notarme y poco rara, mucho cansancio, pecho hinchado y con granitos, dolor de tripa como si fuera a bajarme, pero nada, el viernes me compre el clearblue, pero no me lo hice,por la noche, antes de acostarme fui al baño y al limpiarme manche un pelin, rosa muy claro, me imagine que ya me estaba bajando, el sábado al levantarme no manche nada, decidí hacerme el test y dio negativo, me enfade muchísimo..... al medio día empece otra vez a manchar muy poco pero de color marrón clarito y el domingo solo por la mañana, el resto del día y el lunes nada de nada, ya empece a notarme más rara, muchísimo dolor de cabeza, muy mal humor, me emocionaba a la mínima, ir al baño cada hora y media.... un día raro, hoy martes al levantarme no he machado nada, cual ha sido mi sorpresa que en el trabajo me ha dado un dolor fortísimo y he empezado a manchar una exageración, me puse un tampax, que es lo único que tenia a mano y he estado todo el día con un dolor horrible, a mi nunca me ha dolido cuando me ha bajado, me duele una barbaridad los riñones y la cabeza, cuando he llegado a casa me he puesto una toalla, ya que las compresas me dan alergia, y llevo toda la tarde y la noche manchando mucho y con mucho coágulo, mi chico me dice de llevarme al hospital, pero me da cosa, no sea que me digan que es una regla normal, con un retraso y nada más, estoy muy asustada, hoy me han llegado unos test caseros que pedí por correo y cuando los he visto me ha dado un bajón tremendo, me enfado muchísimo el no poder quedarme embarazada, ya son más de 2 años intentándolo y nada, me rallo muchísimo por que me pregunto por qué no me salen las cosas como yo quiero?
Pensáis que será la regla normal o un aborto? Tengo miedo....

Ver también

I
inka_8098447
29/10/14 a las 4:07

Bueno yo opino un poco diferente
Yo tuve ya dos abortos espontaneos, por falla en la implantacion, al verdad q no deberias asustarte, aunq no lo creas es muy comun tener ese tipo de abortos.
Uno de mis abortos comenzo como con un agua, un liquido amarronado claro, pero ya al otro dia sangre y estuve manchando durante una semana, y otro de mis abortos fue como si me hubiera llegado mi regla normal, solo q con 10 dias de atraso. Supe q estuve embarazada porq al buscar el embarazo me hacia test, y en las dos ocasiones me dio positivo pero siempre siempre muuuy leve. el primero fue casi imperceptible y ya luego negativo... y el segundo me dio positivo leve, lo repeto a los 3 dias y salio iual, y a los 3 dias salio igual... cuando se supone q aumenta la hormona.
No se puede estar del todo segura q no haya sido un aborto espontaneo, puede ser la otra chica tenga razon y se trate de un ciclo anovulatorio... Pero tambien se pudo tratar de un embarazo bioquimico, falla en la implantacion, aborto espontaneo, como lo quieras llamar.
Es normal, no te asustes, ni tampoco te enojes con la vida, q cuando menos lo esperes vas a tener a tu bebe. Mejor relajate. Besos

Z
zhihua_5340640
29/10/14 a las 9:01

No quiero asustarte
Pero si te sigue doliendo mucho yo creo q deberías ir a urgencias.
Ya q por lo q cuentas tambien cabria la posibilidad de ser un embarazo ectopico. Estos embarazos no siempre dan positivo en test. Y empieza asi. Con un pequño sangrado y si se revienta la trompa suele ser sangrado muy abundante y mucho dolor. Si sigues igual yo no lo dejaria. Yo pase por uno.
Espero q no sea nada

Z
zhihua_5340640
29/10/14 a las 23:07

No lo se al 100%
La he comentado eso porque cuando me pasó es lo q me dijo la ginecóloga. Yo si tuve algo de hormona pero muy bajita y la gine me comentó q hay casos q ni siquiera aumenta la hormona como para dar positivo en test. No se la explicación concreta. Pero eso me dijeron

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest