Foro / Maternidad

Que me recomiendan?

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 18:35
L
lijin_7052718
8/7/17 a las 19:10

Hola chicas! Hace dos años estoy buscando, con mas intensidad y preparación en el ul!@#*! tiempo. 
Soy super regular, 28 días clavados. 
Pero el mes pasado se retraso 3 dias, por ende, tuve un ciclo de 30. 
Este mes según mis temperaturas ovule el día 21 de mi ciclo y ya llevo 32 días de ciclo, no tengo los retorcijones que siento antes de que baje, solo mucho movimiento de vientre e inflamación en los bultitos de los pezones que van y vienen. 
Me hago un test ahora o espero unos días mas? 

Ver también

L
lijin_7052718
8/7/17 a las 19:25

Gracias por responder Sofi! 
No quiero precipitarme... 

Z
zhong_7452231
8/7/17 a las 19:37

Aun no tienes retraso ,asique lo mejor es esperar y ver si llega.

L
lijin_7052718
8/7/17 a las 20:17
En respuesta a zhong_7452231

Aun no tienes retraso ,asique lo mejor es esperar y ver si llega.

Gracias Nati... confiando en que mi ovulación fue el 21, si aun no tengo atraso. 
A esperar un poquito más! 

R
randi_5311795
9/7/17 a las 1:18

hola si mamita deves esperar para ver que pasa espero sea positivo

L
lijin_7052718
9/7/17 a las 1:30
En respuesta a randi_5311795

hola si mamita deves esperar para ver que pasa espero sea positivo

Dios te oiga... yo tambien lo espero. 
No siento dolores de mestruacion y mis pezones están raros. Las glándulas Montgomery se inflaman y deshinflaman durante el día 

O
ofir_6985485
9/7/17 a las 1:33

Yo estaba igual que tu, ciclo de 33 dias ovule el dia 19 del ciclo y en el dia 29 estando con 10dpo y a 4 dias de la regla un TE ma salio positivo!

L
lijin_7052718
9/7/17 a las 1:35
En respuesta a ofir_6985485

Yo estaba igual que tu, ciclo de 33 dias ovule el dia 19 del ciclo y en el dia 29 estando con 10dpo y a 4 dias de la regla un TE ma salio positivo!

Reza por mi 

L
lijin_7052718
9/7/17 a las 1:37
En respuesta a ofir_6985485

Yo estaba igual que tu, ciclo de 33 dias ovule el dia 19 del ciclo y en el dia 29 estando con 10dpo y a 4 dias de la regla un TE ma salio positivo!

El test era de alta intensidad (10ml) o del básico (25ml)??? 

Y
younes_8461554
9/7/17 a las 2:48
En respuesta a lijin_7052718

Hola chicas! Hace dos años estoy buscando, con mas intensidad y preparación en el ul!@#*! tiempo. 
Soy super regular, 28 días clavados. 
Pero el mes pasado se retraso 3 dias, por ende, tuve un ciclo de 30. 
Este mes según mis temperaturas ovule el día 21 de mi ciclo y ya llevo 32 días de ciclo, no tengo los retorcijones que siento antes de que baje, solo mucho movimiento de vientre e inflamación en los bultitos de los pezones que van y vienen. 
Me hago un test ahora o espero unos días mas? 

Holaaa chicas necesito ayudaaaa... Dejé de tomar pastillas hace 2 meses pero no termine la caja completa... No puedo obtener un embarazo y con mi novio queremos mucho tener un bebé, algún consejo o a alguna le a pasado ?

Y
younes_8461554
9/7/17 a las 2:49
En respuesta a lijin_7052718

Hola chicas! Hace dos años estoy buscando, con mas intensidad y preparación en el ul!@#*! tiempo. 
Soy super regular, 28 días clavados. 
Pero el mes pasado se retraso 3 dias, por ende, tuve un ciclo de 30. 
Este mes según mis temperaturas ovule el día 21 de mi ciclo y ya llevo 32 días de ciclo, no tengo los retorcijones que siento antes de que baje, solo mucho movimiento de vientre e inflamación en los bultitos de los pezones que van y vienen. 
Me hago un test ahora o espero unos días mas? 

Holaaa ayuda... Dejé de tomar pastillas hace 2 meses y no puedo tener un bebé, no termine la caja completa... A alguna le a pasado o algún consejo de verdad quiero tener un bebé 

L
lijin_7052718
9/7/17 a las 3:16
En respuesta a younes_8461554

Holaaa ayuda... Dejé de tomar pastillas hace 2 meses y no puedo tener un bebé, no termine la caja completa... A alguna le a pasado o algún consejo de verdad quiero tener un bebé 

Hola bella... te voy a dar varios consejos para èste tema.
Yo deje mis pastillas anticonceptivas hace dos años, los primeros seis meses los use para desintoxicar mi cuerpo de esas drogas y tambièn para regular mis ciclos. Ni bien dejas las pastillas tus hormonas se desordenan, si no sabes tus ciclos no puedes saber cuales son tus dìas fertiles. Visite a mi ginecologa y me recomendò acido folico ¿Vos fuiste?
Una vez que comprobe que mis ciclos tenian 28 dìas (utilizando la app mi calendario) ubiquè mis dias fertiles y empecè a informarme sobre el fluido cervical, ya que cuando estas ovulando puedes llegar a ver el flujpo clara de huevo que es el mejor para que los espermatozoides lleguen al ovulo.
Tambièn debes tener en cuenta que una vez producida la ovulaciòn tienes entre 24 y 36 horas para fecundar y luego de 7 a 10 dìas se produce la implantaciòn.
Es un plazo normal buscar un año y luego si, consultar al medico.
Ahora ya estoy en combinaciòn con la temperatura basal, otro metodo para confirmar la ovulaciòn o saber si fue un ciclo anovulatorio.
Tambien debes pensar que en dos meses solo tuviste dos oportunidades y que tu cabeza juega un papel fundamental, asì que relajate, disfruta del proceso y llegarà a su debido momento.
Yo por mi parte a pesar de llevar dos años desde que tome la decision estoy tranquila y con mi novio tenemos relaciones cuando lo deseamos y no solo por busqueda y obligaciòn, lo mejor es relajarse y disfrutar!
Espero te sirva.

O
ofir_6985485
9/7/17 a las 18:35
En respuesta a lijin_7052718

El test era de alta intensidad (10ml) o del básico (25ml)??? 

Si era de sensibilidad 10

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram