Inicio / Foro / Maternidad / Que medicamentos puedo tomar dando pecho?

Que medicamentos puedo tomar dando pecho?

16 de febrero de 2008 a las 10:24

estoy ronca y la garganta me duele un poco y ademas tengo bastante moco y no puedo respirar pero al dar el pecho no tengo ni idea de los medicamentos que se pueden tomar, ¿podeis ayudarme?
besos

16 de febrero de 2008 a las 10:38

Hay un página
www.e-lactancia.org, donde puedes consultar la compatibilidad de los medicamentos con la LM.

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 11:15

No tomes nada
sin prescripcion medica y menos dando el pecho.

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 12:08

Hola guapa
Yo ando como tu estos días y para calmar el dolor de garganta puedes tomas sin problema la Lizipaina, pero te aconsejo que en cuanto puedas vayas al médico por si tuvieras infección y tuviera que prescribirte algún antibiotico.
Que te mejores guapa.

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 12:22
En respuesta a pauloviki

Hola guapa
Yo ando como tu estos días y para calmar el dolor de garganta puedes tomas sin problema la Lizipaina, pero te aconsejo que en cuanto puedas vayas al médico por si tuvieras infección y tuviera que prescribirte algún antibiotico.
Que te mejores guapa.

Leer más

Pues
yo creo q la lizipaina justo no esta indicada en estos casos.

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 13:15
En respuesta a viviandrea77

Pues
yo creo q la lizipaina justo no esta indicada en estos casos.

Leer más

Hola vivian
La lisozima (principal componente de Lizipaina) es compatible con la lactancia. Si teneís dudas podéis comprobarlo en la página de e-lactancia.org que comentaba la compañera de abajo. Yo misma la estoy tomando y también estoy lactando.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi hija cumple en diciembre¿puedo llevarla a guarderia con 3 años y no a preescolar o es obligatorio

17 de diciembre de 2008 a las 16:03

Conversaciones más activas

Principio de la página