Foro / Maternidad

Que medidas de cuna teneis??

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 12:11
A
afifa_6078705
17/7/08 a las 12:01



Por curisodad, es que nosotros compramos la de 140x70 ya qu eno nos gustaban las convertibles que lo veiamos un muerto y la de 120x60 mi marido en la tienda la vio pequeña (esa queria yo) y se puso en sus 13 que suprincesa no iba a dormir en un sitio tan pequeño... hormonas paternales.. porque ya me diras con lo que ocupa un bebe... en fin que el eligio esa y yo no me queje... pero es que ahora no encuentro cosas para la cuna.. sabanas si porque he ido comprando en sitios donde veo que hay las medidas y ya tengo unos 6 juegos de sabana bajera, encimera y fndita de almohada que por el momento con este calor pondre la bajera y el cojin antivuelco para que duerma y por el dia vestire la cama con la encimera para que se vea bonito..

El problema es la chichonera... compre una de ikea muy baratita que le va bien porque la pones como quieras pero el caso es que es en un color como crudo que no es que sea feo pero no le venden fundas ni nada y se ve muy soso... y no encuentro chichoneras en ningun sitio.

Si alguna tiene cuna de estas medidas haber si me puede echar una mano..
Gracias
Dany+Martina

Ver también

A
aicong_9423132
17/7/08 a las 12:11

Yo me compre una convertible,
y las medidas no se van mucho de la tuya, es de 130X80. Yo me compré el edredon y la chichonera en la misma tienda donde me compre la cuna. Me lo compre de la misma marca que la cuna (MICUNA)para asegurarme de que las medidas eran las mismas, y en cuanto a las sabanas no he tenido ningún problema para encontrarlas. Yo me las compre en una tienda de DULCE BEBE, que hay aqui en mi localidad. Tengo una amiga que se compro una cuna con las mismas medidas que las tuyas e hizo lo mismo que yo. La chichonera y el edredon se lo compro de la misma marca que la cuna y lo demás ya en otras tiendas.

Prueba a ir donde compraste la cuna a ver que te dicen.

Espero que esto te ayude

Sylvia (Hugo, 38 semanas)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir