Foro / Maternidad

Que mentirosas que soyas algunas como petarda y timoide

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 16:19
A
aroha_10036138
21/4/08 a las :50

ES INCREIBLE COMO PONEIS COSAS QUE JAMAS YO HE DUICHO DECIS QUE YO CRITICO A LA GENTE Y MAMIS TRABAJADORAS SEREIS MENTIROSASSSSSSSSSSSS ABLAIS SIN PRUBAS SUBIR EL POST O EL MANSAJE QUE YO ME METO CON LAS MAMIS QUE TRABAJAN Y QUE LAS INSULTOS MENTIROSAS SOYS LO PEROR DE UNA FRASE MIA SACAIS LO QUE OS DDA LA GANA YO RESPETO Y MUCHO ALAS MADRES TRABAJADORAS PRIMERO DE TOD PORQUE MI MADRE A TRABAJADO TODA LA VIDA PARA MANTENERME Y SOLO POR ESO YA LAS TENGO RESPETO SON DE GRAN VALOR PARA MIM YO JAMAS E DICHO ESO PERARDA SI ERES MUJER DE PALABRA TE DESAFIO A QUE SUBAS EL MANSAJE DONDE YO ABLO ASI DE LAS MAMIS QUE TRABAJANNNN TE ESPERO NENA PORQUE NO LO VAS A ENCONTRAR SOYS UNA PANDA DE MENTIROSAS SACAIS CONCLUSIONES DE MI QUE YO JAMAS HE DIOCHO DAIS PENA



LA DIFERENCIA ENTRE VOSOTRAS Y YO ESQUE YO OS RESPETO COMO MUEJES Y VOSOTRAS A MI NO `POR TENER UNA VIDA ACOMODADA POR NO TRABAJAR Y POR SER MUJER FLORERO SEGUN VOSOTRAS YO CUANDO TENGA QUE TRABAJAR LO ARE SI ES NECESARI NO SE ME CAEN LOS ANILLLOS PERO SI AHORA NO ME ACE FALTA SEA POR LO QUE SEA NO ES MOTIVO PARA QUE ME CRITIQUEN Y ENCIMA DICGAN COSAS QUE YO NUNCA HE MENCIONADO COMO QUE CRITICO LAS QUE TRABAJAN PETARDA ERS MALA GENTE Y MENTIROSA SUBE EL POST QUE ESTOY ESPERANDO NENA

Ver también

C
ceren_9457589
21/4/08 a las 1:04

Petarda...
mala gente? tia no te pases un pelo, no tiene gracia, retira eso que has dicho inmediatamente y si no estas de acuerdo con algo lo hablas y punto, pero ni manipules lo que dice ni muchissimo menos le digas mala gente.

A
aroha_10036138
21/4/08 a las 1:44

Gracias mantu nena tu si que sabes
solo hace falta elerrr y ellas no lo acen en fin beso y gracias nena por decir la verda de lo que lees beso

Y
yeiza_5370796
21/4/08 a las 7:31

¿y porque es mentirosa timoide?
la verdad es que yo he leido su post y no veo ninguna mentira por ningún lado,¿ves bien?,porque lo dudo.Tienes un afan de persecución y protagonismo que no es normal.De verdad que no está el mundo contra ti.Sólo que la gente tiene derecho a tener diferentes opiniones aunque a ti no te gusten,no por eso estan mintiendo.Timoide se ha explicado muy bien y con mucha educación en su post y no te ha insultado ni faltado al respeto.La primera que dice que es una mantenida eres tú.

K
karima_7461814
21/4/08 a las 15:19

Por lo q he leido
petarda es mucho mejor persona q tu,ami me ayudo muchas veces y sin embargo tu no ayudas a nadie,hablas tonterias todo el santo dia. chau

A
anuska_9946597
21/4/08 a las 15:37

Que tu respetas?
tu lo que haces es transgiversar, todo lo que puedes,y luego hacerte la victima,en los diferentes post que abres, aparte de alardear todo el dia de lo rica,guapa, feliz y buena persona que eres.
A mi es que sabes lo que me pasa, es que no tengo dinero para la pelu semanal y soy una envidiosa,y mis tetas estan caidas hasta los pies,y estoy harta de escucharte la misma historia siempre y de criticar a una persona y todas tus amigas a saco con ella,ya sin plantearse si llevan razon o no la lleva,simplemente el criticar por criticar.

Yo te puse lo de mujer florero no poruqe te mantenga tu marido o porque seas guapa,conozco muchas amas de casa que son de todo menos una mujer florero.A ti te dige que eras una mujer florero por el comentario que hiciste de que has tenido mas posibilidades que el resto por ser guapa,que mejor ser guapa que no estar amargada por no serlo,y que no habias trabajo de joven que como ibas a trabajar de mayor...

Una mujer florero es aquella que no tiene mas aspiracion que hacer bonito en la vida y no se si sera tu caso, pero con los comentarios que haces da esa sensacion.

A
an0N_968692999z
21/4/08 a las 15:55

Totalmente cierto,
mira la tonta del culo como le da la razon ,la tenga o no ,no importa .
son como una pandilla de hienas esperando la voz de su amo.
cuando la lili critica venga las demas a lanzarse al cuello...
esperandobebe cada dia das mas asco

A
anuska_9946597
21/4/08 a las 16:19
En respuesta a an0N_968692999z

Totalmente cierto,
mira la tonta del culo como le da la razon ,la tenga o no ,no importa .
son como una pandilla de hienas esperando la voz de su amo.
cuando la lili critica venga las demas a lanzarse al cuello...
esperandobebe cada dia das mas asco

A mi lo que mas curioso me parece
es que se ria de una falta,que yo no sabia ni que era falta,ya que yo siempre he oido transgiversar (ya lo he buscado y parece que es un error comun dependiendo zonas)en vez de tergiversar,y no se ria de las patadas pero PATADASYCONMAYUSCULASYTODOJUNTOQUEDALAAMIGAALAQUED-EFIENDE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir