Foro / Maternidad

Qué meter en la canastilla para hospital?

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 14:39
R
riya_9585341
8/4/08 a las 18:06

Hola chicas, hace ya unos días fuí a recoger el bolso para hacer la canastilla de mi niño para el hospital. No he sido capaz de empezar a prepararlo porque no sé que tengo que llevar. Soy de Talavera de la Reina (TOLEDO), el hospital donde daré a luz es público ya que en el privado no hay paritorio (adelantos de la ciencia ya veis). El caso es que no sé que te dan o no para nosotras y para los bebés cuando nacen, por lo que no sé que tengo que llevar salvo eso sí la ropita de primera puesta para mi niño al salir del hospital y unas zapatillas para mí.

A ver si hay alguien de por aquí que lo sepa o al menos las que vais a hospitales públicos podemos aclararnos por que vaya historia.....

Gracias a todas,

Noe + Lucas (30+2)

Ver también

N
nazira_6910180
10/4/08 a las 11:46

Si te falta algo
De todas formas, tampoco te obsesiones. Todas queremos tenerlo todo perfecto, pero si te falta algo siempre puedes pedir a alguien que te lo vaya a buscar.

Si vas justa de ropa, como tendras mas en casa que pasen a recogerte más. O si te falta algo para ti. No te preocupes. Solemos llevar mas de lo necesario por si acaso...

Z
zhou_9105568
11/4/08 a las 14:39

Hola
Yo también daré a luz en un público de Valencia y, por lo que tenía entendido, te lo dan todo-todo-todo, menos la ropa para salir del hospital. Pero ayer estuve en una charla de las que organiza Toys R Us y la matrona dijo que las que vamos por la SS (y, por supuesto las que van por privado) tenemos que llevar gorrito y manoplas, porque eso no te lo dan. Además, insistió en que era bastante importante porque en el paritorio hace frío y es conveniente que se lo coloquen en cuanto nazcan. No tenía ni idea, ni sé si en todas las comunidades es igual. Es lo único que te puedo decir.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir