Foro / Maternidad

¿que metodo anticonceptivo me recomiendan? :s urgente!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 3:52
D
doae_9907034
1/12/06 a las 17:47

ya probe con preservativos y definitivamente ni sirven.
ya probe con pastillas "sicret 28 " y me hicieron engordar en 2 meses 5 kilos. aparte mi menstruacion duraba como 9 dias cuando a mi me dura 2 o 3.
no quiero probar con algo que me engorde, n que aumente el busto x q tengo talle 100. y no me kedaria nada bien un poco mas.

que dicen?

*parche evra?
*perlutal?
*yasmin?


que me aconsejan!!! x favor!!! me indispongo en 3 dias o 2


gracias desde ya!!

Ver también

M
maelle_7170693
1/12/06 a las 18:39

Yasmin
yo te recomendaria yasmin es la yo utilizo al principio tal vez si te aumente un poco el busto, a mi me paso el primer mes después vuelve a su normalidad, que te aumente de peso eso depende de tu organismo. o porque no utilizas el anillo vaginal, por lo que he escuchado es el que menos efectos tiene. ojalá te sirva mi comentario

K
kanza_9951199
1/12/06 a las 20:05

Yoo...
te recomendaria Yasminelle, que son las nuevas pastillas de Yasmin..me las dio mi ginecologo y estan barbaras. A diferencia de las Yasmin estas tienen menos hormonas por lo que no te engordan ni te hace tanto cambio. Yo las estoy tomando y la verdad que no engorde ni un gramo y nada me ha crecido (lastima, porque yo si queria mas pechos!).
Igual te diria que consultes con tu ginecologo.

besos!!

L
limei_8412878
1/12/06 a las 21:45

Yo tomo yasmin....
y la verdad que por ahora muy bien....llebo tres meses tomandola...y no he engordado nada....y los pechos..un poco inchados..pero solo al principio!! pero claro...todo esto depende de la persona......porque a mi puede que me vallan bien..y a ti.......pues todo lo contrario!! yo creo que todo es probar...hasta que encuentres la que mas se ajusta a ti!!

un saludo

Y
yukiko_9878963
2/12/06 a las 21:17

Por qué no te sirven los preservativos???
yo los vengo usando desde hace un año mas o menos y nunca tuve problemas de ningún tipo. Uso los que traen espermicidas.

A
an0N_810762099z
3/12/06 a las 1:01

Yasmin
hola,te aconsejo las yasmin yo llebo tomandolas un año y la regla me viene super puntual y se me ha reducido el dolor menstrual

Z
zonia_8007376
3/12/06 a las 7:56

Prueba con belara
Para mi han sido las únicas que no me han hecho mal, son suaves, no quitan el deseo sexual, no hacen engordar, ni nada de las miles de cosas horribles que producen las hormonas, Pruebalas!!

Belara son las únicas pastillas que no me han causado ningun efecto secundario, es como si no tomara nada.

V
virna_5603928
3/12/06 a las 8:22

Hola
hola como estas?
Mira, yo te recomiendo anticonceptivos, son muy seguros.Quizas puedas probar con otros que te hagan mejor a tu cuerpo, yo tomo Mirelle y la verdad es que no me hicieron engordar nada, al contrario estoy mas flaca. Y mi periodo dura solo 2 dias, y es muy exacto. Solo es cuestion de probar. Preguntale a tu ginecologa si podes usar Mirelle, tienen baja cantidad de hormonas. Suerte!
Astrid

G
gelen_6273173
4/12/06 a las 2:57
En respuesta a maelle_7170693

Yasmin
yo te recomendaria yasmin es la yo utilizo al principio tal vez si te aumente un poco el busto, a mi me paso el primer mes después vuelve a su normalidad, que te aumente de peso eso depende de tu organismo. o porque no utilizas el anillo vaginal, por lo que he escuchado es el que menos efectos tiene. ojalá te sirva mi comentario

Aunque sea muy austero...
hola, pues mira, yo preferí usar el método de ritmo, espermicidas y coito interrumpido. dependiendo el día de mi ciclo. por ejemplo. si me acaba de bajar uso solo el espermicida, si estoy cerca de mi ovulación; uso el espermicida antes y después del coito junto con coito interrumpido. SE BIEN QUE ES DEMASIADO TEDIOSO y hasta austero, pero no he subido de peso, no retengo agua,no me ha disminuido el deseo sexual,no ha cambiado mi temperamento, conozco mi cuerpo y la verdad estoy muy agusto. además de que también mi pareja debe hacer un esfuerzo también por cuidarnos, no solo yo. por que si es de 2 las relaciones sexuales, debemos de ser nosotras las que pasemos por hormonas, más peso, etc etc. bueno, esa es mi opinion. YO RESPETO LO QUE UDS PIENSAN y pues también hay que ver las condiciones en las que vivimos, es decir, yo el día que contraiga matrimonio probablemente cambie de anticonceptivo. así que uds deciden, y esta es mi recomendación, mientras más natural, mejor.

S
susan_5927052
4/12/06 a las 3:52

Mmm...
Hoa prueva con dix-35 a mi me hicieron bajar de peso y me arreglaron la piel y el pelo... belara tambien es bueno pero es más caro...suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram