Foro / Maternidad

Qué método de reproducción me recomendais si no ovulo?

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 8:16
M
martir_6196868
30/10/17 a las 8:36

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar! porque estoy hecha un lío! Quiero quedarme embarazada, pero llevo desde que dejé de usar métodos anticonceptivos en febrero 2017 sin periodo, con lo que así es imposible! Ginecológicamente está todo bien, pero por alguna razón, no segrego las suficientes hormonas para ovular. Tras todo este tiempo entre la ginecóloga y la endocrino, me han mandado a Reproducción Asistida. Como me estaba mirando en el Quirón San José, hemos acudido allí a una primera cita, en la que nos han mandado unas cuantas pruebas y nos han explicado la IA y la . Pero yo he leído sobre la inducción a la ovulación y, visto mi problema, pienso que a lo mejor sería suficiente con esto. Pero le pregunté al doctor sobre este método y no me quiso dar muchas explicaciones ni precio, ni nada... Me dijo que no me merecía la pena porque tenía menos probabilidades que con la IA y salía casi igual de precio... Pero no me dijo cuál era! Mi impresión es que no quiso hablarme sobre este método... Y mi duda está en que no sé si fue porque no les compensa económicamente o porque realmente piensa que no merece la pena perder tiempo y dinero con él!

Me gustaría que no se alargara mucho en el tiempo, ya que tengo 35 años, y quizá con la inducción a la ovulación tardase más, o no lo consiguiera y luego tendría que recurrir a la IA, y habría perdido el tiempo y el dinero... No sé!

Si alguien ha estado en una situación parecida y me puede ayudar...

Ver también

M
martir_6196868
31/10/17 a las 8:16

Alguien????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest