Foro / Maternidad

¡¡que miedo tengo¡¡

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 18:24
A
an0N_675666799z
16/3/07 a las 11:07

Anoche me ocurrio algo raro, a ver q pensais.
Pues bien a las 12 o asi nos acostamos mi marido y yo, alos 5 minutos mi marido estaba dormido y yo me estaba quedando trasvelada cuando escucho "piii", el aire acondicionado se habia encendido solo, desperte a mi marido y fue y lo apago, a mi me entro un poco de miedo y no podia dormirme.Alos 20 minutos o asi volvi a escuchar el"piiiii" no me lo podia ceer se habia encendido solo tra vez, llame a mi marido y nos levantamos miramos a ver si teniamos puesto el temporizador o algo pero nada estaba todo bien.Mi marido quito importancia a la cosa y dijo q podia ser cualquier cosa q nos fueramos a dormir, pues justo cuando nos estabamos acostando volvio a encenderse yo ya estaba q me moria del miedo.Pues bien mi marido lo apago de nuevo nos acostamos, el se durmio enseguida y yo no pude hasta no se q hora.Alas 3 y media de la mañana nos ha despertado un ruido enorme y cuando hemos ido al salon una estanteria grande con tan solo dos marcos de fotos (una de mi padre y otra de mi suegro ya fallecidos) y una flor de barro don una vela se habia caido.No os podeis imaginar el miedo q he pasado vosotras ¿q pensais?.Besos

Ver también

A
an0N_675666799z
16/3/07 a las 11:19

No se ha ido
la luz ya q el la hora del video no parpadea y el ordenador esta bien.Humedad no hay y es una estanteria incrustada en un mueble bar no se chica pero esto me tiene "mosquea".besos

A
an0N_990017699z
16/3/07 a las 12:00
En respuesta a an0N_675666799z

No se ha ido
la luz ya q el la hora del video no parpadea y el ordenador esta bien.Humedad no hay y es una estanteria incrustada en un mueble bar no se chica pero esto me tiene "mosquea".besos

Que susto!!!!!!
A mi me dan estas cosas mucho respeto.Si pasan de dia no se le da tanta importancia,pero el silencio de la noche impone mucho.Olvidate un poco del tema para que no te obsesiones,aunke entiendo que no sea facil.Besos.

A
an0N_675666799z
16/3/07 a las 12:04

Esta noche
no estare aqui gracias a dios ya q me voy a pasar el finde a merida.Pero el lunes os contare

A
an0N_862835699z
16/3/07 a las 14:52

Vaya susto...
a mí me agobian un montón esas cosillas.
Una vez estaba en casa con el ordenador viendo fotos. Se bloqueó por pinchar demasiadas cosas demasiado rápido(cosa que me pasa a menudo) y mientras volvía en sí el carcharro me puse a hacer otras cosas. De pronto oigo la música de uno de los juguetillos de la niña y su balbuceo por el escuchador (estaba dormida) me acerco a su cuarto y silencio absoluto, según voy al salón sigo oyéndola balbucear y el soniquete del muñeco. Me quede blanca.

Hasta que caí en la cuenta de que media hora después el ordenador se había puesto a reproducir un video de la nena y era eso y no el escuchador.

En fin, historia de terror resuelta brevemente y con explicación, pero no por ello menos aterradora en su momento...

Un beso

B
brit_9358034
16/3/07 a las 14:59

No sé bien que pensar....
Pero menudo susto y miedo!!!Puede ser cosas del mas allá...no lo sé!!!Es que uno escucha cada historia de poner los pelos de punta...Bueno,que no se repita y que se vaia el miedo!!!
besos..

A
an0N_862835699z
16/3/07 a las 15:08

Que horror...
no puedo ver estas cosas!!!
hoy estoy sóla en casa con la niña (no he ido a trabajar, estoy malucha)y no debo ver esto en estas circunstancias!! empiezas a ver al angelito peinándose y ya sabes que va a suceder algo de un momento a otro...

Está genial la página.

Un saludo

T
teona_752403
18/3/07 a las :02

Me acaba de pasar lo mismo!!
Joer q susto! q os estaba leuendo a todas y cuando ya casi había leido todo se me enciende el portatil que tengo al ladooo, sale la foto de mi hija de fondo de pantalla y se me apaga otra vez joer q miedo acabo de pasar!!!! E ido pitando a ver la niña! q jiñe!

A
an0N_675666799z
19/3/07 a las 19:05

El aire acondicionado
NO HA VUELTO A HACER NADA RARO O POR LO MENOS ESTA NOCHE YA Q EL FINDE HE ESTADO FUERA, ANOCHE ESTUVE MUERTA DE MIEDO ESPERANDO OIR EL PITIDO PERO GRACIAS A DIOS NO PASO.LA ESTANTERIA SIGUE ROTA Y SEGUIRA ASI HASTA SABE DIOS CUANDO YA Q MI MARIDO NO TIENE TIEMPO NUNCA PARA NADA Y YO SOY POCO MANITAS BESOS

A
an0N_675666799z
19/3/07 a las 19:26

Chica q fuerte no?
me encantaria q mi padre me hiciera saber de algunaforma q este donde este , esta bien besos

A
an0N_845296799z
21/3/07 a las 10:58

Hola cgatilla
Buenas, he leido tu correo y la verdad es que yo tamb creo que esas cosas puedan pasar. Sabes que? No te asustes, si estaba la foto de tu padre el nunca va a permitir que te pase nada malo. Lo mismo sólo quiere que sepas que no estás sola, que está ahí contigo. Tu padre nunca haría cosas para asustarte, así que tranquila.
A mí tamb me han pasado cosas extrañas, sobretodo cuando estoy más nerviosa de lo normal. A veces pienso que hasta yo misma las provoco.
Un beso a tod@s.

A
akhtar_6016018
21/3/07 a las 11:21

Pues no se chica
es todo muy raro, dicen que si hay Fantasmas.
Llama al caza fantasmas y todo solucionado jajajajaja.
Yo es que no creo en eso,lo siento pero no me lo creo.
A si que no tengas miedo que seguro que a sido por otra cosa todo eso que te a pasado.


A
an0N_675666799z
19/4/07 a las 17:07

¡¡¡¡¡me ha vuelto a pasar!!!!!
Pues si chicas esta mañana estaba limpiando el salon cuando de pronto a sonado "piiii" he mirado al aire y se ha puesto a funcionar solo ¿que os parece? no habia vuelto a pasar desde aquel dia.ya no se que pensar pero me da un poco de cague.besos

A
an0N_675666799z
19/4/07 a las 17:12

Si funcionara
mal lo habria hecho mas veces no? y no lo ha vuelto a hacer desde auel dia.no se

A
an0N_675666799z
19/4/07 a las 17:21

Si que tiene
untermostato que hace que el aparato se apague o se enciende para alcanzar la temperatura deseada pero para esto tiene que estar encendido el aire y estaba apagado, tambien tiene mando pero en ese momento no estaba manipulando ninguno ya que estaba limpiando y lo tenia todo apagado no se quizas llame a u tecnico para que me lo revise.El otro dia tambien se me apago la tele de mi casa de Merida a lo mejor es q tengo mucha energia ja,ja

C
cheila_5707440
19/4/07 a las 17:59

Has preguntado a los vecinos?
Mira que a mi me pasó una vez que se encendía el microondas, solo estábamos mi marido y yo en el salon viendo la tele y se encendía !!! la primera vez me asusté mucho y me monté todas las películas, por que pasaba por las noches sobre la misma hora, total que un día hablando con una vecina me dijo que ya estaba harta de decirle a otra vecina que no pusiera todos los electrodomésticos al mismo tiempo que a ella se le disparaba la luz, y ya que le pregunté la hora, era la misma a la que se me encendía el micro !!

Podrían ser cosas del voltaje, tranquila que todo tiene una explicación, y la estantería tendrá su explicación también, no te pongas nerviosa y piensa en las posibles causas, te ahorarrás muchos calentamientos de cabeza.

A
an0N_675666799z
19/4/07 a las 18:20

Ha sido
siempre el del salon y esta situado entre mi cocina y mi pasillo no hay vecinos por este lado.besos

A
an0N_675666799z
19/4/07 a las 18:24

A mi me
han ocurrido a lo largo de mi vida cosas muy raras pero siempre intento buscar una explicacion logica para no morirme del miedo pero con esto no se que pensar ya lo tenia casi olvidado y hoy un mes despues va y se enciende otra vez,no se

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir