Foro / Maternidad

Que minicuna habéis comprado para vuestros bebes?

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 21:47
A
arixen_6390971
25/3/09 a las 17:14

yo busco algo diferente original, pero es muy complicado de encontrar.
Espero que me ayudeis.
gracias

Ver también

K
kamla_7192967
25/3/09 a las 18:34

Minicuna babyhome
Hace un par de meses abri una tienda de puericultura y es un mundo muy bonito. Todavia estoy descubriendo muchas marcas, pero referente a tu peticion hay una en concreto que me gusta mucho, se llama babyhome, quiza la forma no te parezca muy original, pero tiene unos estampados que yo no he visto en otras marcas.
Por si te sirve de ayuda te paso nuestra web (que aun esta un poquito en pañales ) para que puedas verlas y tambien otras cosas que quiza te puedan interesar:
www.cosasdeninos.es

A
an0N_691615599z
25/3/09 a las 19:54

Minicuna diferente
Hola veo que andas buscando una minicuna diferente ó original, la verdad que a lo que estamos acostumbradas es a la típica minicuna tijera, no se si conoces la Minicuna Lola de Cosatto que es balancín es algo diferente, y también la minicuna pacific de Cosatto que es con barrotes, te pongo link donde puedes ver la dos:
http://www.cosasdebebe.com/index.php?target=categories&ca tegory_id=76, cualquier cosa nuestra email es: info@cosasdebebe.com

www.cosasdebebe.com
info@cosasdebebe.com

E
estera_9354347
26/3/09 a las :02

Yo ya la tengo
me he comprado la de babyhome en pistacho esta muy bien, la puedes poner tambien como balancin. Se pliega muy facil y lleva una funda y asi la puedes llevar de viaje.El colchon que lleva es muy bueno. La puedes ver en la pagina www.babynow.es. No se si es exactamente lo que buscas.


un saludo

R
rem_8527631
26/3/09 a las 9:59

Yo no compré minicuna (nikidom)
Yo no compré minicuna. Puse un reductor en la cuna normal.
Te pongo un enlace para que lo veas. http://www.nikidom.com/articulo.asp?ind=10

Es una gozada, porque ni he tenido que comprar doble juego de sabanas, ni un trasto mas luego para guardar, ...

El bebe esta recogidito y encima se puede llevar de viaje.

Si te interesa ponte en contacto conmigo

Saludos,

A
arixen_6390971
26/3/09 a las 12:34

Al final me quedo con esta!
NO ES LO QUE BUSCABA, PERO ME GUSTA.
ES DE LA MARCA BABY DAN, EL MODELO SOFIE.
SALUDOS

I
irine_5366271
26/3/09 a las 17:23
En respuesta a kamla_7192967

Minicuna babyhome
Hace un par de meses abri una tienda de puericultura y es un mundo muy bonito. Todavia estoy descubriendo muchas marcas, pero referente a tu peticion hay una en concreto que me gusta mucho, se llama babyhome, quiza la forma no te parezca muy original, pero tiene unos estampados que yo no he visto en otras marcas.
Por si te sirve de ayuda te paso nuestra web (que aun esta un poquito en pañales ) para que puedas verlas y tambien otras cosas que quiza te puedan interesar:
www.cosasdeninos.es

Mutsy
La minicuna de babyhome es una pasada... pero el precio también... yo la he visto por más de 300... ¿alguien la ha encontrado por menos? Preciosa es un rato... pero el precio, para sólo gastarla un par de meses, como que tira para atrás...

I
irais_5699363
26/3/09 a las 17:47

Www.aidaa.es
Hola elena,

Yo te puedo recomendar la página de internet donde encargué el capazo para mi niña y el saco para la silla de invierno y quedé super contenta. Es www.aidaa.es y los diseños son de Marina.
Espero encuentres lo que estás buscando.
saludos!!!

A
aurica_8719411
27/3/09 a las 7:42

Minicunas en outletbebe
hola,
has mirado en nuestra web???
hay cositas muy chulas!
Hay un montón de minicunas, miratelas!
Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

E
eguzki_9494464
29/3/09 a las 16:38
En respuesta a irine_5366271

Mutsy
La minicuna de babyhome es una pasada... pero el precio también... yo la he visto por más de 300... ¿alguien la ha encontrado por menos? Preciosa es un rato... pero el precio, para sólo gastarla un par de meses, como que tira para atrás...

La babyhome es genial!!!
Hola.Yo compre la babyhome en un azul turquesa muy chulo.ademas de bonita,es una minicuna muy comoda,con un colchon muy bueno y viene con un edredon nordico.tiene ruedas y balancin,que es muy practico para mecer al bebe.
Yo ahora que mi bebe tiene ya 11 meses la uso como cambiador.
N o lo dudes,aunque es un poco cara,merece la pena...

J
jihad_9939156
23/1/10 a las 13:54

Minicuna en www.articulosdebebes.com
Hola , yo la he estado viendo aquí. En concreto me gusta la Clic de Praia. Me he informado y no todas las minicunas están totalmente homologadas. Hay algunas que si lo están y otras que solo tienen homologada la estructura pero no la parte textil. Muchas ni siquiera tienen certificado de homologación. A mi me encantó la de Praia por lo practica y moderna.

M
marika_7013817
24/1/10 a las 21:47
En respuesta a eguzki_9494464

La babyhome es genial!!!
Hola.Yo compre la babyhome en un azul turquesa muy chulo.ademas de bonita,es una minicuna muy comoda,con un colchon muy bueno y viene con un edredon nordico.tiene ruedas y balancin,que es muy practico para mecer al bebe.
Yo ahora que mi bebe tiene ya 11 meses la uso como cambiador.
N o lo dudes,aunque es un poco cara,merece la pena...

Babyhome
Si te interesa la minicuna babyhome, yo la tengo en color verde pistacho. La vendo por 200 euros. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook