Foro / Maternidad

Qué minicuna teneis?

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las :19
B
britta_5863392
13/5/10 a las 11:38

Estoy en ello ahora y he visto de mil tipos! de tijera, modernas, clásicas, con balancín, sin él...
Las de balancín son más pequeñas q las otras? o solo lo parece; alguna q me cuante q tal su experiencias, no?
Graciasssssssss

Ver también

R
rosana_8324162
13/5/10 a las 11:43

hola cibergata jeje!
pues mi chico y yo compramos el otro dia la del toysrus.
es de tijera marroncita.
y el lo que la bordea en color beis.
esque no sabemos lo que es nuestro bebe entonces... pues tuvimos que comprarla beis y pensandolo bien para cuando tengamos mas pues nos vale jeje.
nos costo 130 euros y esta bastante bien.
yo de balancin .... no e visto la verdad yo creo.. y prefiero la de tijera la veo muy bien.
besitos

T
tahira_6972682
13/5/10 a las 14:16

Yo ni siquiera voy a cojer minicuna
al principio iba a cojer una de tijera del toys rus, pero como hubo problemas con el envio y tal pues al final me enfadé y la anulé, total que he ido al corte ingles y e comprado una cuna de viaje con doble altura,cambiador y demas por 80 euros y es preciosa, por que las cunas de barrotes me dan miedo y ademas tienes que comprar la chichonera con todo a juego.. es un rollo y las de viaje me parecen mas seguras, y luego a parte he cojido una almohada con reclinacion especial para recienacidos que van hay encajaditos para que no se me pierda en la cuna tan grande, por que asi la cuna me vale hasta que tenga 3 años y le puedo dar mas uso, por que si no al final compras, el moises o minicuna, mas la cuna de barrotes,mas la cuna de viaje para cuando vas de vacaciones...yo tengo cunade viaje y hamaquita columpio..

menuda chapa te he dado jaja,

B
britta_5863392
13/5/10 a las 15:11


Chicas! q no había leído nada hasta ahora. Gracias x contestar.
Antes no me expliqué lo suficiente y he de decir q tengo ya moises que me ha prestado mi amiga (xa la planta baja) y una cuna de viaje de mi sobrino xa cuando sea más mayor.Por otro lado tengo la cuna. La compramos hace una semana... más monaaaaa!!! ejejj blanca... de bebé total... ejjej
Pero quiero minicuna xa tenerla en la primera planta en nuestra habitación. Lo cierto es q la cuna me cabría pero lo veo un armatoste y lo más importante, quiero q mi niño esté agustito en algo más pequeño.Para no engañarnos... q es el primero y quiero de tdo xa el!!!!
En cuanto a los tipos, tengo casi claro q será clasica, blanca como la cuna y no de tijera... las q he visto no me han fustado tanto como las otras... Luego ya balancín o no... eso no lo se!
Bsos super mamisssss y más gracias.

B
britta_5863392
13/5/10 a las 17:51

Gracias magui!
Nooo yo soy clasicona! ijijij asi q m gustará. Las miro cuando tnga un huequin!
Bsos guapa

A
an0N_818045499z
13/5/10 a las 18:20

Hola
yo voy a tener una nena para agosto y voy a comprarme una de tijera rosa muy bonita y bien de precio mira en www.tuctuc.es veras que cosas tan chulas encuentras

S
silke_9604627
12/6/10 a las :19
En respuesta a tahira_6972682

Yo ni siquiera voy a cojer minicuna
al principio iba a cojer una de tijera del toys rus, pero como hubo problemas con el envio y tal pues al final me enfadé y la anulé, total que he ido al corte ingles y e comprado una cuna de viaje con doble altura,cambiador y demas por 80 euros y es preciosa, por que las cunas de barrotes me dan miedo y ademas tienes que comprar la chichonera con todo a juego.. es un rollo y las de viaje me parecen mas seguras, y luego a parte he cojido una almohada con reclinacion especial para recienacidos que van hay encajaditos para que no se me pierda en la cuna tan grande, por que asi la cuna me vale hasta que tenga 3 años y le puedo dar mas uso, por que si no al final compras, el moises o minicuna, mas la cuna de barrotes,mas la cuna de viaje para cuando vas de vacaciones...yo tengo cunade viaje y hamaquita columpio..

menuda chapa te he dado jaja,

Almohada con reclinación?
Hola janna, no he podido evitar fijarme en el tema que comentas de la almohada. Estoy muy interesada en conseguir una almohada de esas características porque mi hijo de 2 meses tiene reflujo y lo está pasando fatal, dónde la has conseguido??

Espero respuesta. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir