Foro / Maternidad

¡que mosqueo me he pillado!

Última respuesta: 2 de junio de 2003 a las 21:01
E
edite_8558404
30/5/03 a las 17:34

Resulta que hablando con una amiga de Oviedo que tiene un niño seis meses menor que ALvaro, le cuento que Alvaro sigue siendo bastante timido para jugar con otros niños en el parque y tal, y le digo "y eso que ha ido a guarderia desde los siete meses y medio" Y me dice que ella ha llegado a la conclusion de que los niños que van a la guarderia a lo unico que aprenden es a mangar los juguetes de los demas, porque como alli impera la ley del mas fuerte..... y que en los colegios prefieren a los niños que no han ido nunca a guarderia. A duras penas he podido mantener la educacion y decirle que dependera de las guarderias, que a la que iba mi hijo se preocupaban de ellos y les enseñaban muchas cosas, entre otras a comer solos, a lavarse los dientes, a jugar en grupo y no pelearse, por no hablar de los colores los numeros etc etc. Yo no digo que los niños que no van no aprendan todas esas cosas, claro que si, que las madres que los tienen en casa por supuesto que les ensèñan, pero vamos, de ahi a decir que los que van a guarderias son unos getas ladronzuelos.... A lo mejor soy muy susceptible pero me ha mosqueado un monton. Vamos, que no me parece en absoluto que mi hijo este peor educado que el suyo. Claro, vosotr@s no podeis opinar porque no conoceis a ninguno de los dos, pero si os fiais de mi palabra........ en fin sera mejor que no diga nada mas, que empiezo a desbarrar y no paro
Besitos
Maria

Ver también

A
aranza_8709814
30/5/03 a las 22:08

¡la llamas amiga?
Yo creo que esa persona no merece ni que la mires, ni que te dignes a conterstarle, parece mentira que haya gente tan corta por la calle.
Yo personalmente, estoy deseando que Oriol comience la guarderia, por lo que yo creo que le puede aportar, sobretodo muchas cosas positivas, y si se pelea con los demás niños o se manga algún juguete de otro niño, creo que eso también forma parte del apredizaje,son las relaciones personales, y no creo que sea nada malo.
Olvidate de esa lagarta, y piensa que hoy en dia ¿Que niño no ha ido a la guarderia? ¡ si ir es todo un lujo¡
Besitos Montse.

S
sina_6140378
31/5/03 a las 4:27

No te mosquees
a mí la educadora de Daniel me dijo que notaba muchísmo los niños que entraban en la escuela que venían de la guarde y los que nó. En primer lugar porque distinguen los colores, saben contar, recoger los juguetes, hacen pis solitos, se lavan los dientes,... bueno por saber hacen hasta coreografías de canciones, que si quiere verlo tengo hasta una pelicula con un resumen del curso pasado. Por supuesto que yo en casa le enseño ha hacer trabajitos manuales, puzles, a pintar, etc. pero es otro tipo de educación la de una madre a la de una educadora.

Saludos,
Pilar

K
karmen_9546931
2/6/03 a las 10:37

Ni caso
iba a soltarte un buen rollo, pero ante semejante chorrada no merece la pena.
en fin, he "creado" dos chorizos más para la sociedad (¡¡¡¡pero que guapos que son, leche!!!! )
ayyyyyyyy, ahora estarás con tu cuerpecito serrano al solete ¡¡¡qué envidia!!!
muchos besos
Sandra

S
sina_6140378
2/6/03 a las 21:01

Te cuento...
Vine de una cena de "solteras" con mis amigas y claro el vinito, los cuatro cigarros y poco más, me metí en la cama y parecía un barco, como no podía conciliar el sueño pues al ordenador.

Besitos,
Pilar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram