Inicio / Foro / Maternidad / Que necesito llevar para bautizar a mi hija

forum

Que necesito llevar para bautizar a mi hija

22 de enero de 2009 a las 17:36

hola!
bautizo el proximo febrero a mi hija y la verdad, estoy un poco despistada en cuanto a que debo llevar a la iglesia de documentacion, velas....
alguien me puede ayuda?

gracias

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

25 de enero de 2009 a las 1:11

Necesitas esto
Aqui en estados unidos de documentos se necesita la acta de nacimiento de tu bebita y el certificado de matrimonio de la iglesia catolica de los padrinos si es que son pareja. Ahora tu bebita necesitara su ropon o vestido blanco, una vela, un rosario y extra mucha gente compra una biblia y alguna cobijita bordada que solo sirven de recuerdo y no es obligatorio. Suerte

Me gusta

25 de enero de 2009 a las 21:32

Yo tb bautizo en febrero a mi hija!!
HOLA,
YO FUI CON MI PAREJA Y LLEVAMOS EL LIBRO DE FAMILIA (POR SI LAS MOSCAS), TE RELLENAN UN PAPEL DONDE LUEGO TIENEN QUE FIRMAR LOS PADRINOS Y LOS PAPIS Y SE METE EN UN SOBRE CON EL DONATIVO... Y SE ENTREGA EL DÍA DE LA CEREMONIA....

Me gusta

25 de enero de 2009 a las 23:12
En respuesta a nerona29

Yo tb bautizo en febrero a mi hija!!
HOLA,
YO FUI CON MI PAREJA Y LLEVAMOS EL LIBRO DE FAMILIA (POR SI LAS MOSCAS), TE RELLENAN UN PAPEL DONDE LUEGO TIENEN QUE FIRMAR LOS PADRINOS Y LOS PAPIS Y SE METE EN UN SOBRE CON EL DONATIVO... Y SE ENTREGA EL DÍA DE LA CEREMONIA....

Siiiiiiiiiiii
hola!
de donde eres? que dia?
haber si nos vamos a encontrar, jeje

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Menu semanal de bebe 12 meses

15 de octubre de 2009 a las 22:53

• Crema recomendais para piel seca y atopica de mi bebe

15 de enero a las 3:28

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes