Foro / Maternidad

Que nervios, hoy comienzo la heparina, alguna experiencia????

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 10:38
J
jimena_5825733
4/6/08 a las 3:18

mis niñas, si alguna ha tenido experiencia o la tiene con esta inyección, me puede contar como lo lleva, duele? es que estoy muy ansiosa, supongo que será como un diabético, pero ahora lo que tengo es dudas de que se trata!!!!!!!!!
gracias mis niñas!!!!!
las quiero muchoooooooooooo!!!!!!!

Ver también

J
jimena_5825733
4/6/08 a las 3:42

Mira
solo me dijo la doc que cuidado con someterme a una operación o algo así, aunque ahora solo es profiláctica, y me dieron una dosis baja, es porque me dio anticonceptivos, y como llevo un historial familiar de trombosis, no quiere sorpresas, solo por eso... supongo que no afectará tanto una dosis suave...
tu sabes si en estos casos debes llevar una indicación por alguna contingencia????? (digo tipo medallita o algo así? no seré muy exagerada jajaja)
besotessssssssssssssssssssssssssssssss a las dosssssssssssssss

J
jimena_5825733
4/6/08 a las 3:51

Y si....
me parece que por si acaso....... además aquí estamos completamente solos mi marido y yo, el en el campo todo el día... Dios no quiera, pero como uno nunca sabe que puede pasar........ gracias por tanto consejo, nuestra doctorcita jejeje!!!!!!!

J
jimena_5825733
4/6/08 a las 3:58

Gracias por la info...
es que hoy estoy con una cosita de curiosidad y temor... pero igual se que me lo voy a soportar, porque gracias a la bendita heparina, tendré a mis heparinit@s conmigo!!!!
mas abrazos para tí!!!!!!!!!!

L
lamyaa_5623276
4/6/08 a las 10:38

No es nada
yo fuí los dos primeros días al centro de salud para que me enseñaran a ponerla, y despues ya me la puse yo. Es además una buena ocasión para que te aclaren todas tus dudas.

Bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook