Foro / Maternidad

Que nervios! ive este viernes en clinica poliplaning puerto santa maria,cadiz.

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 14:14
A
aguila_9018257
18/10/12 a las 13:55

Hola, porfavor abstenerse a mi charla la gente en contra del aborto voluntario, este tema va relacionado para que me ayuden la gente que me comprende no para ponerme mas nerviosa, bueno a lo que voy,.
Es mi segundo IVE el primero fue hace 4 años, que mi pastillas yasmin me fallaron por un medicamento que tome, y bueno lo pase mal, ya que el dia del IVE fue rapido, pero me dejaron restos que me puse mala y 4 dias despues me tuvieron que hacer un legrado, eso fue en la clinica del Sur Cadiz, ,.Ahora despues de ello 4 años mas tarde, estoy con los preparativos para ponerme el parche y se rompe el condon y la pastilla del dia despues no me sirvio para nada con mi pareja,como veis me cuido, pero tuve tan mala suerte que de nuevo quede embarazada, no es nuestro momento de tener hijos y ya esta tomada la decision..En fin, he cogido cita para mañana en poliplaninng de puerto santa maria, y tengo mucho miedo de que me hagan daño o de lo peor que me dejen restos,... necesitaria animos de gente que se lo haya echo alli o en cualquier sitio, pero esta vez parece q tengo mas miedo que nunca que me hagan daño... nose...estoy justo de 6 semana hoy, agradeceria vuestros comentarios, ya que gracias a ustedes cuando leo los foros de gente similar me siento mejor, y mas apoyada, ya que este tema en mi casa es un tabu y no lo sabe nadie, solo mi pareja y yo. Muchas gracias preciosass!!!!muakk

Ver también

La respuesta más útil

A
aguila_9018257
19/10/12 a las 14:14

Graciass!!
La verdad que solo falta un ratito y estoy nerviosa, le explicare lo que me ocurrio la vez anterior, gracias por escribir y desearme suerte! Cuidate cariño!Muakk

A
aruca_9071131
19/10/12 a las 1:28

Llum023
Hola, queria hacerte una pregunta, eso de los 3 dias de reflexion es en todas las clinicas o en algunas? Y desde cuando? Es que hace tiempo que estoy por los foros y ya lo e leido varias veces eso y otras cosas que no concuerdan con lo que yo vivi hace ya unos años, siempre pense que la clinica a la que fui era legal la verda pero ahora estoy en dudas, si me ayudas a aclararme te lo agradezco. Gracias

A
aguila_9018257
19/10/12 a las 14:10

Ya se todo eso..estoy bien informada.
Hoy tengo la Ive ya directamente, porque ya pasaron mis 3 dias. Estoy informada, nose a que viene eso de venir a contar historias, ya que ni tu sabias que yo iba directamente a la IVE hoy. Asi que no te hagas suposiciones y si quieres participar en la charla al menos hazlo de buen rollo.Un saludo

A
aguila_9018257
19/10/12 a las 14:14
Mejor respuesta

Graciass!!
La verdad que solo falta un ratito y estoy nerviosa, le explicare lo que me ocurrio la vez anterior, gracias por escribir y desearme suerte! Cuidate cariño!Muakk

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir