Inicio / Foro / Maternidad / ¡ que no me toques a tripa¡¡¡

¡ que no me toques a tripa¡¡¡

26 de abril de 2007 a las 10:18

ESTOY SOLO DE 12 +2 Y ESTOY HASTA EL GORRO DE QUE ME TOQUEN LA BARRIGA: CONOCIDOS, SUEGROS, COPAÑEROS DE TRABAJO, LA CARNICERA..... POR FAVOR¡¡ YO ES QUE YA NO SOY DE TOCAMIENTOS, DE HEHCO NO ME GUSTA NADA QUE ME TOQUE GENTE CON LA QUE NO TENGA MUCHA CONFIANZA Y ME MOLESTA PROFUNDAMENTE. SÉ QUE ES UNA TONTERÍA, QUE LA GENTE N LO HACE POR MAL, PERO DE VERDAD, ME CABREA, Y LO QUE ME QUEDA..... COMO MI SUEGRO QUE LE PUSE MALA CARA( FUE ACCIÓN/REACCIÓN, ACTO REFLEJO)Y ME DICE QUE NO EM DEBE IMPORTAR TENER TRIPA QUE ES NORMAL, Y QUÉ LE DIGO, NO SI NO ME IMPORTA LA TRIPA, ME IMPORTA QUE ME LA TOQUEN. ME VOY A HACER UNA CAMISETA CON EL SLOGAN: SE MIRA PERO NO SE TOCA.

Tags relacionados #Embarazo

+
26 de abril de 2007 a las 10:20

Mujer no te pongas asi....
solo es algo cariñoso,con esa actitud te vas a crear algun enemigo jajajaja y las embarazadas necesitamos mucho cariño.

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 10:24
En respuesta a martuqui28

Mujer no te pongas asi....
solo es algo cariñoso,con esa actitud te vas a crear algun enemigo jajajaja y las embarazadas necesitamos mucho cariño.

Leer más

Jajajaj
a mi tambien me pasa, la gente me pasa los cuones de lotería por la panza y no dejan de tocérmela sin permiso y te juro que tambien me pone de los nervios

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 10:25
En respuesta a amarie1978

Jajajaj
a mi tambien me pasa, la gente me pasa los cuones de lotería por la panza y no dejan de tocérmela sin permiso y te juro que tambien me pone de los nervios

Leer más

Y yo me quejo
¿ DE VERDAD TE PASAN LOS CUPONES DE LOTERIA? ... POR FAVOR¡¡ DEBE SER UN ENTRENAMIENTO DE PACIENCIA MATERNAL FUTURA. BESOS .

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 10:36

Los tocones!!!
Muy bien nena!!
yo también estoy hasta los mismisimos ovarios de que todo el mundo me vaya tocando la tripa... y cuanto más se te nota más te la tocan!!!
mi familia (padre, madre, hermana) pase... pero mis suegros y cuñadas ya me toca más las narices... el otro día me pasó lo mismo con mi suegro... me saluda y me pone la mano en la tripa... ¿Como está mi nieta? me dice... que todavía me molesta más porque todavía no sabemos si el bebé es nene o nena!!!!
y cuando ya se trata de amigos de mi marido que yo casi no conozco o que me los están presentando por primera vez y también me tocan... ufff
Lo de la camiseta me ha encantado... si me dejas me parece que te voy a copiar la idea!!!
un beso!!

maremarona 15+1

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 10:36

Pues la que te espera todavía!!
Jejeje... ya verás cuando te salga tripa de verdad! A mí al principio me chocaba pero ya no le doy importancia, excepto que sea un desconocido que entonces sí me aparto y le miro con cara de "y usted quién es?" jejeje... pero de momento sólo me he topado con dos de estos.

Por los demás, me lo tomo como una muestra de cariño y, en general, la gente es bastante considerada... pero si a ti no te gusta, apártate sin que se note mucho y ya está, pero ya te digo, vete preparándote, que lo gordo está por llegar! jejeje...

Un beso,

Uk

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 10:38

Uff te entiendo
pero ponte tranquila porque aunqeu me cuesta de entender es una fijación que tiene tdo el mundo....y da una rabiaaaaa, habrá gente que le guste que le toquen la barriga pero a mi me parece de lo mas absurdo en serio. Mi suegra es la reina de esto, la tia no solo me toca la barriga por encima de la ropa si no que el otro dia va y me pone las manos por debajo de la camiseta para tocar la barriga directamente!!! cada vez que lo recuerdo me pongo mala, no me gusta nada. sabes lo que puedes hacer? que lo he hecho en alguna ocasión? finje que te hacen cosquillas, sabes? te apartas rápido diciendo ''ui! que me haces cosquillas que la tengo muy sensible'' y almenos no les tienes que pegar un mocarro y te deshaces de ellos de manera ''amable'' . ufff y espera porque cuando tengas mas barriga, almenos lo que me hace mi suegra es que se abraza a la barriga y empieza a hablar como si fuese una niña pequeña o como si el niño la estuviera escuchando...pff por dios... lo hacen con muy buena fe la pobre mujer,...pero tienen que entender que es una invasión del espacio vital de cada uno y que hay personas que no nos gusta...
en fin...respira hondo y que no te agobien mucho, supongo que la gente ya irá captando ...
besitos
lerris 40+2

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 10:49

La idea de la camiseta me parece genial
Hola guapa,

Me imagino la camiseta y me río sola, creo que valdría la pena. A mí me molestaba bastante que me tocarán la tripa (como a ti, no me gusta que la gente me toquetee en general) pero la verdad es que me he ido acostumbrando y ya no le doy mucha importancia.
No le des importancia, que la gente es así y no lo hacen con mala intención. Pero, en serio, lo de la camiseta, genial!!!

Un besito,

Chavela + María 25+1

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 10:54
En respuesta a lerris

Uff te entiendo
pero ponte tranquila porque aunqeu me cuesta de entender es una fijación que tiene tdo el mundo....y da una rabiaaaaa, habrá gente que le guste que le toquen la barriga pero a mi me parece de lo mas absurdo en serio. Mi suegra es la reina de esto, la tia no solo me toca la barriga por encima de la ropa si no que el otro dia va y me pone las manos por debajo de la camiseta para tocar la barriga directamente!!! cada vez que lo recuerdo me pongo mala, no me gusta nada. sabes lo que puedes hacer? que lo he hecho en alguna ocasión? finje que te hacen cosquillas, sabes? te apartas rápido diciendo ''ui! que me haces cosquillas que la tengo muy sensible'' y almenos no les tienes que pegar un mocarro y te deshaces de ellos de manera ''amable'' . ufff y espera porque cuando tengas mas barriga, almenos lo que me hace mi suegra es que se abraza a la barriga y empieza a hablar como si fuese una niña pequeña o como si el niño la estuviera escuchando...pff por dios... lo hacen con muy buena fe la pobre mujer,...pero tienen que entender que es una invasión del espacio vital de cada uno y que hay personas que no nos gusta...
en fin...respira hondo y que no te agobien mucho, supongo que la gente ya irá captando ...
besitos
lerris 40+2

Leer más

Cedo los derechos
del slogan al foro, y gracias por el consejo de las cosquillas: se ve que erris eres muy diplomática y super paciente. y claro, hay un problema añadido a nuestra tripa evolutiva: llega el verano , menos ropa y el acceso más fácil.. QUE PACIENCIA HAY QUE TENER¡¡
besos a todas.

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 11:19

Puf!!! si yo te contara!!!
Yo estoy ahora de 16 semanas, pero he tardado bastante en decidirme a tener hijos, prque llevo 4 años casada. Y claro, eso la gente no lo entiende, creen que los niños se hacen en la noche de bodas, y si tardas es que tienes un problema.
El caso es que estos veranos pasados hemos ido al pueblo de mi marido,y se me acercaban viejas asquerosas que yo no conocía de nada y ME TOCABAN LA TRIPA Y ME DECÍAN SI YA ESTA A EMBARAZADA!!! Las muy p....

Claro que la última vez no me callé, a la última vieja que me lo hizo la miré y la dije: no yo no estoy, y tu??? porque con la pedazo de tripa que tenía la vieja podría pensarse, jajaja (que mala soy)

Ahora que me la toquen los conocidos hasta me gusta, pero los desconocidos... me pone mala!!!

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 11:25

Yo no estoy preñi
pero soy como tu, no soy mucho de roce, solo con quien y cuando yo quiero, y esto lo he pensado alguna vez, cuando me quede espero que la gente no vaya tocandome la barriga por todas parte porque me da algo, a mi compañera de trabajo de antes solo faltaba quesubieran los clientes a restregarle el cupón de la once, todo el que entraba a sobarle la barriga, que mal.

Bueno nena, creo que lo único que puedes hacer es tener paciencia y lo de la camiseta es una idea supergraciosa.

Un besote, a seguir bien.

Natalia

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 11:29

Jajaja
Me parece una idea estupenda.Hay gente que no entiende esas cosas, pero a mí me pasaba exactamente igual que a tí en mi primer embarazo, en este aún no porque no se me nota.
Todo el que me veía por la calle no dudaba en hacer algún tipo de comentario sobre el calor que dedía pasar con esa barrigota, o directamente me paraban, me tocaban la barriga" que gordita estas, hija" y cosas así y la verdad es que a mi tampoco me gusta nada.
No entiendo porqué, creo que será que lo consideramos parte de nuestro cuerpo, algo muy personal y cuando vas por la calle tú no le coges la barba al que pasa por tu lado, ni le tocas el pelo,ni nada parecido........
A veces creo que somos así y no nos damos cuenta de lo personal que es tener un bebé dentro de tí.
Aún nos queda un poquito y algún disgusto por dar. Un besito

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 11:31
En respuesta a 4nov

Y yo me quejo
¿ DE VERDAD TE PASAN LOS CUPONES DE LOTERIA? ... POR FAVOR¡¡ DEBE SER UN ENTRENAMIENTO DE PACIENCIA MATERNAL FUTURA. BESOS .

Leer más

Jajaja
me hace gracia este post, lo que me esperaaaaaa, pq yo lo voy a decir esta semana q viene, estáré de 14 y me puedo ir preparando.
Yo tb soy de esas q en general no me gusta q me toqueteen ya veremos como me va.

Yo creo q para la gente la barriga de una embarazada es como algo sagrado, como un totem, al menos para mi lo era hasta ahora, a mi nunca se me ocurría tocarle la barriga a nadie, sólo últimamente como no me quedaba si me enteraba de una persona cercana q estaba embarazada le preguntaba si la podía tocar para darme suerte y me quedase yo tb.
Pero lo hacía cuando me enteraba no cada vez q la veía claro.

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 11:41

Jejeje!!
Anda que cómo os entiendo!!! Yo soy médico de cabecera... Y un montón de pacientes ya me han tocado la tripa (y aún me quedan uans 5 semanas): uans porque les hace gracia, y otras... porque dicen que trae suerte y luego se van a comprar un numero de loteria!!!!!! Ya dice mi marido que ya deberíamos ser ricos... si huberamos comprado algun numero!!

Pero lo peor es cuando fuimos a un restaurante... La chica nos conoce de vista... pero tanto como para yo estar acabando el postre y ella hablando conmigo con LAS DOS manos sobre mi barriga... Mis padres no se lo creía, y al dia sigueinte, que volvimos, alucinaron... porque volvió a hacer lo mismo!!

Y es que, chicas... nuestras barrigas son imanes!!!

BESOS

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 12:52

Tripotas publicas!
que razon teneis todas, yo de por si soy mucho de guardar distancias, de hecho cuando conoci al que hoy es mi marido le parecia raro que a penas se acercaba yo daba un paso para atras y es que necesito conocer un poco a la gente para que los roces no me pongan nerviosa.
Asi que este tema de la gente tocandome la barriga me tiene loca, soy gordita asi que desde los 2 meses ya se me notaba bastante, ahora con 6 meses tengo que soportar comentarios como "uyy si ya estas a punto no?" o "seguro que es solo uno?'" y claro cuanto mayor es la panza mas te tocan....no se que sera de mi a los 9 meses....

El colmo ya es que el otro dia una chica no solo me toco la tripa si no que la dio un beso agssss la conozco de poco.
pensandolo bien me pasara lo mismo cuando el bebe nazca no me mola que la gente le sobe, igual que ahora le protejo en mi pancita y no quiero que la toquen, cuando tenga al bebe pienso cuidarlo mucho de la gente que te para y rapido quiere sobarlo.

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 14:18

Yo también
Esotoy de 6 semanas y todavía no hemos hecho público el embarazo, pero temo al día en que lo hagamos porque como vosotras odio que me toquen la barriga. Ahora no se me nota nada y estoy muy tranquila pero cuando comience a aparecer....... yo sí que me voy a hacer esa camiseta... jajjaa

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 14:23

Caramba,como es la gente,...
YO SIEMPRE PIENSO QUE SI YO NO HARIA UNA COSA POR QUE LA GENTE LA HACE?, A MI NO SE ME OCURRIRIA PASAR Y SIN CONOCER A UNA PERSONA TOCARLE O MAS BIEN REFREGARLE LA MANO SOBRE LA BARRIGA DE UNA TOTAL DESCONOCIDA,...PUES ES LO QUE ME PASÓ A MI, UNA SEÑORA POR DETRAS ME VINO YO MIRABA UN ESCAPARATE DE ROPITA DE BEBEEEEE, Y SIN PERCIBIRLA ME DESLIZÓ SU MANO POR MI PANCHA,...AHHHHHH,...YO SOY MUY DE AQUELLA MANERA, MUY DE MIS COSAS, Y ACTO SEGUIDO QUE LLEVAS?, Y YO CASI LE SUELTO: PUES AHORA UNA MALA BABA QUE NI TE CUENTO,... ES SORPRENDENTE, SE CREEN CON EL DERECHO, Y MUCHAS PERSONAS ES POR EL TEMA DE QUE CREEN QUE TRAE BUENA SUERTE CON EL JUEGO DE AZAR, EN FIN, PUES COMO ESTARIAMOS TODAS LAS PREÑIS FORRADITAS DE DOLARES, LO DE LA CAMISETA ME PARECE GENIAL, EN FIN YO VOY POR LA CALLE YA UN PELIN RECELOSA, LA GENTE,...POR QUE NO SE METERAN EN SU VIDA, TAN VACIA ES, TAN ABURRIDAS ESTAN.EN FIN MUCHACHAS NO SE QUE LE PODEMOS HACER.
UN BESOTE A TODAS Y A CUIDARSE MUCHO.

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 14:28

Jejejejee
y lo que te queda....menos mal que a mi no me importa, al contrario me parece un gesto de cariño precioso, pero entiendo que haya gente mas reservada a quien le moleste, pero no lo podras evitar, es como querer evitar que te vean dar el pecho....nos tendremos que fastidiar

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 15:33
En respuesta a belita77

Jejejejee
y lo que te queda....menos mal que a mi no me importa, al contrario me parece un gesto de cariño precioso, pero entiendo que haya gente mas reservada a quien le moleste, pero no lo podras evitar, es como querer evitar que te vean dar el pecho....nos tendremos que fastidiar

Leer más

Por fin!!!
Alguien ha pasado por lo mismo (o mas bien la mayoria) ODIO que gente con la cual no tengo confianza quiera darme demostraciones de afecto y besos ODIO a un tipo que viene a mi oficina y me dice: Ay pero que seca estas (que cOJ$*%$*&%(*%(*) no te conozco bien y no tengo porque abrazarte y besarte cada vez que nos veamos (diario) y AHORA con 12 o 13 semanas quiere ponerle la mano a panza...miren!!! ayer casi lo mató el muy hijo de p@(#$($()*) me trató de tocar la panza camino al baño, eso sí que le dije 2 o 3 cositas, creo que no volveremos a hablar más, lo más lindo del caso es que mi esposo trabaja conmigo y cuando pasan cosas así que se las cuento tambien quiere matar al individuo. No solamente él es el ocurrente, hay más personas, pero el que más me molesta por confiansudo es el.

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 15:47

Yo quiero una¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo quiero una camiseta de esas, jejejeje. Tadavía no han empezado a tocarmela pero me lo puedo inaginar, con lo que odio los toqueteos, ufffffffff. Siempre me dicen que soy muy seca, aunque lo que yo creo es que los demas son muy falsos, de que tantos mimitos si no nos conocemos casi???.
Bueno, lo dicho cuando empiece a notarse me hago una de cada color

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Medidas cuna

15 de mayo de 2007 a las 12:30

Conversaciones más activas

Principio de la página