Foro / Maternidad

Que no se puede comer durante la lactancia

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 19:37
I
issrae_6004777
4/1/08 a las 18:19

Hola a todas, yo he preguntado a mi medico que si tengo que tener un cuidado especial en mi alimentación durante la epoco de lactancia de mi hijo. Y me ha contestado que ninguno.
Yo leo cosas sobre el chocolate, los esparragos, el café. El caso es que cada vez que tomo algo como eso me entran muchos remordimientos por el desconocimiento. Alguna le ha dicho el médico algo sobre la comida.
Un saludo,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
reshma_6187251
4/1/08 a las 18:24

Puedes comer de todo
pero claro, siempre con prudencia.
no conviene abusar del cafe ni otros excitantes, pero puedes comer de todo.
yo lo q hago la mayoria de las veces es tomar el cafe descafeinado.
dicen q ciertos alimentos pueden cambiar el sabor de la leche, pero muuuucho deberias comer para eso. nosotras llevamos 15 meses de LM y he comido de todo y mi hija nunca ha rechazado el pecho.

L
lian_8051270
5/1/08 a las 2:09

Pues de todo
por supuesto, y no sé lo que dirá el médico ni me interesa, esto no es una enfermedad y la mayoría no tiene ni idea.

Yo te diría incluso que sin moderación tampoco pasa nada. Muy grave tendría que ser el desequilibrio para que afectara al bebé, que antes te daba a tí un yuyu grave de coma que le pasaría algo al bebé .

Esto no es para animarte a comer mal ni a hacer barbaridades, sino por hablarte de algo extremo. Has de comer como comes normalmente, hay que cuidarse pero siempre, no más durante la lactancia.

La lactancia se debe integrar en la vida de la madre, no alterarla, es el primer paso para una lactancia exitosa, larga y feliz.

Y
yanai_6319080
10/1/08 a las 14:18

De todo
cada madre y cada bebé son distintos. lo que tienes que hacer es observar si algun día rechaza el pecho, intentar recordar lo que comiste y tratar de no comer determinada/s cosas por si no le gustan.

yo comía y como de todo (y me encantan las cosas con vinagre) y me peque nunca se ha quejado (salvo el picante que no me gusta) y llevamos ya casi 11 meses de lactancia, esta sanote, guapo y alegre
además ahora que ya como sólidos, le gusta probar cosas nuevas y un día me pidió un pepinillo, se lo dejé chupar y se estaba relamiendo y diciendo "mmm...", ja ja ja...

I
ivett_8500727
29/11/08 a las 2:14

Que alimentacion puedo yevar para la lactancia
con ciertas comidas como comer platano ciento q le molesta al digerirlo la bebe por q se pone inquieta.creo q le cae mal . me gustaria saber q mas puedo comer aparte de la avenas, maizoros de fibras, frutas, q puedo comer

A
an0N_810546699z
29/11/08 a las 15:23

Beber alcohol
creo que es lo único que no puede hacer una, al menos no debes excederte.
A mi me encanta el bayles, la cerveza, le tequila, el vino (merlot), el ron... no es que sea una borracha. Pero me gusta y lo extraño. En la lactancia alguna vez me he tomado una cerveza ligera, pero nada más...
Lo primero que voy a hacer cuando destete es festejarlo con bebidas espirituosas!!!jejeej

E
eudald_6453691
14/9/18 a las 19:37
En respuesta a issrae_6004777

Hola a todas, yo he preguntado a mi medico que si tengo que tener un cuidado especial en mi alimentación durante la epoco de lactancia de mi hijo. Y me ha contestado que ninguno.
Yo leo cosas sobre el chocolate, los esparragos, el café. El caso es que cada vez que tomo algo como eso me entran muchos remordimientos por el desconocimiento. Alguna le ha dicho el médico algo sobre la comida.
Un saludo,

hola, amiga puedes comer de todo, pero sin exceso. Yo te recomiendo algunas recetas de  que me resultaron bien practicas durantes mis embarazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram