Foro / Maternidad

Que nombre de niña os gusta más y por qué

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 18:10
G
ge_5295149
29/8/11 a las 11:40

Cayetana
Claudia
Alejandra
Carlota
Sara
Laura
Candela

Ver también

L
lesly_6922531
29/8/11 a las 12:45

Mi ránking...
Holaaa!! Te ordeno del nombre que me gusta más al que menos, te digo los motivos y a ver si te sirvo de ayuda.

1-CLAUDIA, me encanta. Me parece un nombre muy femenino y elegante, me gusta mucho su sonoridad y es un nombre a mi parecer que no pasará de modas.
2-ALEJANDRA, de toda la vida, quizá un pelín largo pero me resulta precioso también.
3-LAURA, clásico, corto y elegante.
4-SARA, igual que LAURA.
5-CANDELA, es bonito aunque no lo elegiría para mi niña. Es muy sonoro y "flamenco", también me resulta dulce.
6-CARLOTA, no me gusta. A mi entender me resulta "pijo" y aquí en Valencia significa zanahoria, no me gusta.
7-CAYETANA, me resulta basto y muy largo, no me ha gustado nunca.

Saludos!!! Y ya nos dirás x cuál te decides, chaoo!!

D
dali_6339133
29/8/11 a las 14:35

En orden...
1. Sara --> es cortito, tiene un sonido bonito, y el significado, aunque no suelo fijarme en él, en este nombre me encanta: "princesa".
2. Laura --> como Sara, es cortito y suena bien.
3. Claudia --> me gusta por las dos mismas razones que los anteriores, pero no me gusta porque ahora hay demasiadas.
4. Alejandra --> la pega que le veo es que es muy largo y todas las que conozco con este nombre terminan llamándolas Ale o Alex. Por lo demás me gusta.
5. Candela --> No me parece feo, pero... no sé, tiene un algo que no me convence. Además, su diminutivo es Candi, y no suena muy bien, al menos para mí.
6. Carlota --> este ya directamente no me gusta. Tiene un sonido demasiado serio, y a la vez suena demasiado infantil. Y, aunque no lo había pensado antes, Clarairis tiene razón, suena muy pijo.
7. Cayetana --> este sí que no me gusta nada. Me suena muy antiguo y muy largo, y me recuerda a la duquesa de Alba (creo que esto mismo te dije cuando preguntabas directamente por este nombre).

L
lesly_6922531
29/8/11 a las 15:43
En respuesta a dali_6339133

En orden...
1. Sara --> es cortito, tiene un sonido bonito, y el significado, aunque no suelo fijarme en él, en este nombre me encanta: "princesa".
2. Laura --> como Sara, es cortito y suena bien.
3. Claudia --> me gusta por las dos mismas razones que los anteriores, pero no me gusta porque ahora hay demasiadas.
4. Alejandra --> la pega que le veo es que es muy largo y todas las que conozco con este nombre terminan llamándolas Ale o Alex. Por lo demás me gusta.
5. Candela --> No me parece feo, pero... no sé, tiene un algo que no me convence. Además, su diminutivo es Candi, y no suena muy bien, al menos para mí.
6. Carlota --> este ya directamente no me gusta. Tiene un sonido demasiado serio, y a la vez suena demasiado infantil. Y, aunque no lo había pensado antes, Clarairis tiene razón, suena muy pijo.
7. Cayetana --> este sí que no me gusta nada. Me suena muy antiguo y muy largo, y me recuerda a la duquesa de Alba (creo que esto mismo te dije cuando preguntabas directamente por este nombre).


Vaya casi casi coincidimos en gustos jeje.
Un saludo.

K
kari_8656139
29/8/11 a las 17:26

Hola
La mayoría de los nombres de tu lista me gustan mucho, te los pongo del que más al que menos

Candela : es un nombre con fuerza y suena muy bien
Carlota: también es un nombre con fuerza y que no está muy usada, al menos por mi entorno.
Cayetana: opino lo mismo que de los dos anteriores
Alejandra: me gusta pero no me gusta el diminutivo, conozco a una chica que le dicen jandra y no me gusta.
Claudia: tiene una sonoridad muy bonita pero creo que está muy usado.
Sara y Laura: son bonitos, pero muy comunes

J
joita_7998100
10/9/11 a las 18:38

Holaaaaa
el me me gusta mas es candela i carlota candela me gusta porque le puedes dcir candy i carlota porque ueña a niña guapa

O
oliwia_8432211
12/9/11 a las 18:10

Lucia
A mi me gusta mucho Lucia y tambien Salette (Saleth) por su significado religioso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram