Foro / Maternidad

¿qué nombre habeis escogido para vuestros bebés?

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 11:49
U
urtza_5605631
11/3/09 a las 10:47


Hola a todas, pues como imagino que a estas alturas casi todas tendremos el nombre escogido, me parece divertido que los vayamos poniendo así vemos la diversidad que hay en gustos y opiniones.
Saludos a todas!!

Ver también

U
urtza_5605631
11/3/09 a las 11:01

Andrea
Es dificil ponerse de acuerdo tres personas (papi, mami y hermanito) pero al final por voto popular, escogimos Andrea para nuestra niña. Besos!

A
andree_7179686
11/3/09 a las 12:57

Nieves
mi niña se llamar nieves como su abuela i su tia

L
le_8090101
11/3/09 a las 21:10

Aitor
Mi chiquitin se llamará Aitor.
Maica y Txomin + Aitor 27 semanas

S
sakina_5298772
12/3/09 a las 10:01

Itziar!!!!!
Lo eligi yo, si era niño lo elegia el papi, pero como fue niña, pues ala se lo eligi yo, estabamos entre erika y ariadna, p ero al final ITZIAR, no somos vascos ni na, pero me encanta, lo malo que mi family dice que no lo sabe pronunciar asique no se como al final la llamarán

A
an0N_598835399z
12/3/09 a las 11:00

Daniel!!
En nuestro caso si era niña, lo tenía clarísimo, YAIZA, me encanta ese nombre, pero, ha resultado ser un nene y ahí no lo teníamos tan claro, al final nos quedamos entre Daniel y Alejandro, pero a mi chico Alejandro le parecia demasiado serio, así es que al final será Daniel.

B
balma_8256073
12/3/09 a las 17:33

Después de muchas dudas...
Hemos decidido que nuestra niña se llamará Aitana. Es el único nombre con el que mi marido y yo llegamos a un acuredo.

P
piedad_7836436
12/3/09 a las 17:41

gabriel
bonito verdad?

D
deniz_10045758
13/3/09 a las 15:13
En respuesta a urtza_5605631

Andrea
Es dificil ponerse de acuerdo tres personas (papi, mami y hermanito) pero al final por voto popular, escogimos Andrea para nuestra niña. Besos!

Variante slava
pues mi pirulo se va a llamar SACHA que significa alejandro como su papa y como en la familia hay muchos pues nos quedamos con la variante que nos gusta mucho

M
mareme_6502347
13/3/09 a las 18:28

Sandra
Para chica lo teníamos claro, para chico no había manera de decidir. Así que más vale que viene una nena... QUE GANAS TENGO DE VERLA, Y AHÍ ESTÁ EL 27 DE JUNIO...

I
israa_8032295
14/3/09 a las 9:49

Hola!
Nosotros esperamos una niña que nacera para el 11 de junio, y teniamos muy claro tanto el de niño como de niña, asi que como es nena, se llamará Judith.

Besos a todas.

A
askoa_10040678
16/3/09 a las 20:58

Pues no fue nada fácil...
Mi marido y yo tenemos nombres originales y siempre nos ha gustado esa característica. En chica era más fácil porque había más opciones, pero al final va a ser chico. A mí me gustaban Julen (Yulen) y Alain aunque son bastante comunes por aquí, pero el único que nos gustó a los dos mucho fue Liher (con el acento en la í ) Así que nuestro txiki se llamará Liher. Es un nombre Vasco Francés y a mí me parece que tiene una sonoridad preciosa y muuuuuuucha personalidad. Pero ya sé que es para gustos.

P
placer_8082244
16/3/09 a las 21:34

Álvaro...
La verdad que tenia super claro q sería David si era chico,por que desde que era chiquita hasta a mis muñecos los llamaba así
Peeeeeero,claro,ya no son mis muñecos ni decido yo solita,asi que tras muchas weltas,se llamará Alvaro.
Es un nombre precioso,he de reconocer...por lo menos consegui que no llevara el nombre de su padre,ya que no me gusta que se repitan los nombres,y el suto era mas común
Espero que os guste,a mi ,me encanta.
Besitos

R
rymma_5298261
17/3/09 a las 9:08

Antes de
CONCEBIRLA yo ya tenia el nombre si era niña. Celia se va a llamar mi lentejilla y, aunque no es de los que más me gusta, va a ser a si. Es por cabezonería pero es el nombre que siempre he dicho. Para mi primera hija también fue de esa manera, me encabezoné en Marina y así ha sido. Para que veais, lo tengo todo planeado, jajajajajajaja. Un beso a todas

L
lu_6112523
17/3/09 a las 10:14

Fue dificil ponerse de acuerdo
PERO AL FINAL GANE YO, MI HIJO SE LLAMARA ORIOL.
NO LO TENIAMOS NADA CLARO, SI HUBIERA SIDO NIÑA SI K DESDE UN PRINCIPIO TENIAMOS EL NOMBRE, PERO AL SER NIÑO FUE TODO UN PROBLEMON.
KERIAMOS UN NOMBRE CATALAN, COMO EL DE SU HERMANO PERO DE FACIL PRONUNCIACION Y K ME GUSTARA.
BESITOS.

Y
yukiko_6942454
17/3/09 a las 18:04

Despues de unas cuantas vueltas
Y algun cambio repentino pero poco duradero mi niña se llamara LEILA, que es arabe y significa bella como la noche.
A mi me gusta, pero al papi mucho mas asi que mas que nada se va a llamar asi por el.

Besitos

K
kanza_7411544
5/7/09 a las 11:49
En respuesta a urtza_5605631

Andrea
Es dificil ponerse de acuerdo tres personas (papi, mami y hermanito) pero al final por voto popular, escogimos Andrea para nuestra niña. Besos!

Todavia no se lo que es!!!! pero ya se los nombres...
holaaa esoy de 19 semanas y todavia no se lo que es ( espero que me lo digan el martes jijiji) pero si en un niño se llamara erik, y si es una niña se llamara o adriana o carla un besito a todassss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir