Foro / Maternidad

Qué nombre le ponemos??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 18:46
A
an0N_878638099z
1/12/12 a las 18:49

Hola! Estoy embarazada de dos meses y aún no sé si será niño o niña. El caso es que no sabemos qué nombre ponerle, nos ha pillado de sorpresa la verdad. Ya tenemos dos niños, Noel y Aldo.
Pensamos en Enzo si es niño, aunque ahora no nos convence tanto como antes. Y de niña no tenemos ninguno aún.
¿Nos podéis ayudar? Más que nada nos gustan los nombres poco oídos, pero bonitos. Gracias

Ver también

D
dali_6339133
1/12/12 a las 21:07

Hola
A mí la verdad es que Enzo no me gusta demasiado, y si además dices que a vosotros no os termina de convencer... pues yo lo descartaría.

Viendo los nombres de sus hermanos, te dejo algunos nombres que creo que te pueden gustar.

De niño: Uriel, Saúl, Adán, Gael, Bosco, Eloy, Fabio, Bruno, César, Adriel, Mael, Jairo, Tadeo, Jano...

De niña: Iris, Vera, Ada, Nadia, Nora, Delia, Edith, Aura, Gadea, Edén, Cora, Sira, Maia, Tania, Uma, Chloe...

K
kacem_6318889
2/12/12 a las :18

Hola
Luca, Carlo, Biel...

D
duaa_9942387
2/12/12 a las 23:56

Ideas
Noel, Aldo y Enzo me parecen muy apropiados.
Noel, Aldo y ....
Yann
Samai
Nebay
Aray
Adai
Ciro
Claus
Yelko
Gorka

De chica:
Noel, Aldo y ....
Alexia
Giovana
Ivana
Ylenia
Tania
Samara
Samira
Berta
Brenda
Estel
Elia
Nora

X
xing_5328491
3/12/12 a las 10:43

Hola
A mí Enzo sí que me gusta, y creo que combina muy bien con el nombre de tus otros hijos.

Otros que se me ocurren son:

Aray
Héctor
Eder
Eloy
Bioy
Uriel
Yago
Denis
Danel
Eleder
Eliezer
...

Y de niña:

Henar
Aldara
Adhara
Nora
Nadia
Iris
Iria
Elba
Elsa
Zoe
Jare (se lee "Yare")
Xiomara
Sherezade
Guiomar
Circe
...

Un saludo!

I
inoa_9775526
4/12/12 a las 18:28
En respuesta a dali_6339133

Hola
A mí la verdad es que Enzo no me gusta demasiado, y si además dices que a vosotros no os termina de convencer... pues yo lo descartaría.

Viendo los nombres de sus hermanos, te dejo algunos nombres que creo que te pueden gustar.

De niño: Uriel, Saúl, Adán, Gael, Bosco, Eloy, Fabio, Bruno, César, Adriel, Mael, Jairo, Tadeo, Jano...

De niña: Iris, Vera, Ada, Nadia, Nora, Delia, Edith, Aura, Gadea, Edén, Cora, Sira, Maia, Tania, Uma, Chloe...

De donde sacais nombres tan raros?
Yo me meto con frecuencia en el foro de nombres porque todavía no sabemos que será ni tenemos un nombre elegido.... pero es que los nombres que ponéis son super raros!!
No los he escuchado nunca la mayoría....
Yo estoy buscando nombres que no sean antiguos ni demasiado comunes pero tampoco raros...
Enzo últimamente se escucha mucho,pero tampoco me convence.
Espero que te sigan dejando opiniones y asi cojo yo ideas tambien.
De niña siempre dijimos que sería Nerea... pero ahora yo tengo dudas, aunque a mi chico le sigue gustando.
y de niño no tenemos ningún favorito. Quizas Diego o Aitor...

G
gara_6925460
7/12/12 a las 20:04
En respuesta a inoa_9775526

De donde sacais nombres tan raros?
Yo me meto con frecuencia en el foro de nombres porque todavía no sabemos que será ni tenemos un nombre elegido.... pero es que los nombres que ponéis son super raros!!
No los he escuchado nunca la mayoría....
Yo estoy buscando nombres que no sean antiguos ni demasiado comunes pero tampoco raros...
Enzo últimamente se escucha mucho,pero tampoco me convence.
Espero que te sigan dejando opiniones y asi cojo yo ideas tambien.
De niña siempre dijimos que sería Nerea... pero ahora yo tengo dudas, aunque a mi chico le sigue gustando.
y de niño no tenemos ningún favorito. Quizas Diego o Aitor...

Depende de la zona donde vivas
la verdad que algunos nombres a mi tambien me suena rarisimos, yo creo que es porque cada una somos de una zona distinta, en sudamerica se llevaran unos nombres y por españa son diferentes, algunos coinciden pero otros pues no los pondriamos. Yo soy de Barcelona a mi por ejemplo de chico me gusta Erik o Joel este ultimo es mas catalan y de chica siempre me ha gustado Beatriz por mi abuela pero ultimamente me gusta mucho Lucia, aunque por españa esta muy usado la verdad, pero bueno seguire pensando en nombres y mirando post, estoy de 11 semanas y todavia no se el sexo del bebe.

A
an0N_878638099z
8/12/12 a las 17:03

Opinad
Nos han dicho algunos nombres esta semana como Brandon, Brahim y Ekaitz para niño y Yara y Yaiza para niña. ¿Qué pensáis?

D
dali_6339133
8/12/12 a las 20:14
En respuesta a an0N_878638099z

Opinad
Nos han dicho algunos nombres esta semana como Brandon, Brahim y Ekaitz para niño y Yara y Yaiza para niña. ¿Qué pensáis?

Hola
Los de niño la verdad es que no me gusta mucho ninguno. Ekaitz además, si vives fuera del País Vasco puede traer problemas a la hora de pronunciarlo.

Los de niña sí que me gusta, tanto Yara como Yaiza me suenan bien. Aunque si tengo que elegir, me quedo con Yara.

I
inoa_9775526
8/12/12 a las 21:46
En respuesta a gara_6925460

Depende de la zona donde vivas
la verdad que algunos nombres a mi tambien me suena rarisimos, yo creo que es porque cada una somos de una zona distinta, en sudamerica se llevaran unos nombres y por españa son diferentes, algunos coinciden pero otros pues no los pondriamos. Yo soy de Barcelona a mi por ejemplo de chico me gusta Erik o Joel este ultimo es mas catalan y de chica siempre me ha gustado Beatriz por mi abuela pero ultimamente me gusta mucho Lucia, aunque por españa esta muy usado la verdad, pero bueno seguire pensando en nombres y mirando post, estoy de 11 semanas y todavia no se el sexo del bebe.

Yo vivo en el sur de madrid
Yo que se chica, algunos nombres catalanes o vascos pues aqui pueden sonar raros, pero otros si se oyen bastante.
Pero es que me llama la atención que de las listas que ha puesto la gente algunos me parecen medio inventados! No se si es que son tipicos de otras comunidades, o son extranjeros...

De los que tu has puesto, me suena bien Joel, y Beatriz también es bonito, pero acabarán llamandola Bea, q no me va mucho.

K
kacem_6318889
9/12/12 a las 16:18
En respuesta a an0N_878638099z

Opinad
Nos han dicho algunos nombres esta semana como Brandon, Brahim y Ekaitz para niño y Yara y Yaiza para niña. ¿Qué pensáis?

Brandon no!
Brandon me parece horrendo. Una antigua amiga se lo puso a su hijo y a mi gusto queda feísimo y más con apellidos españoles. Además, al ser un nombre de "Sensación de Vivir", la gente se suele reír.
Brahim es un nombre árabe muy bonito.
Yara también se escribe Llara y Yaara y ha estado muy de moda hace unos años, feo no es.
Yaiza es un nombre que está demasiado de moda, yo no lo pondría.

M
mady_5545254
9/12/12 a las 18:26
En respuesta a an0N_878638099z

Opinad
Nos han dicho algunos nombres esta semana como Brandon, Brahim y Ekaitz para niño y Yara y Yaiza para niña. ¿Qué pensáis?


Que son más feos que pegarle a un padre!!! Suenan a querer ser yanqui y no poder.
Ya sé que Yaiza es guanche, pero me suena a extrarradio; Ekaitz no me gusta mucho, pero si me apuntaran con una pistola en la cabeza y me dieran a elegir de esa lista, me quedaría con Ekaitz

G
gara_6925460
9/12/12 a las 23:18
En respuesta a inoa_9775526

Yo vivo en el sur de madrid
Yo que se chica, algunos nombres catalanes o vascos pues aqui pueden sonar raros, pero otros si se oyen bastante.
Pero es que me llama la atención que de las listas que ha puesto la gente algunos me parecen medio inventados! No se si es que son tipicos de otras comunidades, o son extranjeros...

De los que tu has puesto, me suena bien Joel, y Beatriz también es bonito, pero acabarán llamandola Bea, q no me va mucho.

Nombres
pues de los nombres que veas que te suena a inventados lo mas seguro que sean de america.
a mi tampoco me gusta bea pero admito que beatriz suena un poco serio y si piensas en un bebe pues como que le va grande pero luego nos hacemos mayores y los nombres se ven mejor

X
xing_5328491
10/12/12 a las 9:41
En respuesta a an0N_878638099z

Opinad
Nos han dicho algunos nombres esta semana como Brandon, Brahim y Ekaitz para niño y Yara y Yaiza para niña. ¿Qué pensáis?

...
Ekaitz me gusta pero para niños que viven en Euskadi, pienso que fuera puede haber problemas de pronunciación, de escritura...
Los otros de niño no me gustan.
Y de niña me quedaría con Yara. Yaiza la verdad que ni fú ni fá.

Un saludo!

Y
ylenia_9424261
10/12/12 a las 23:11

Qué nombres tan raros
Opino, como ya he leído en mensajes anteriores, que todos esos nombres son rarísimos, ¿de dónde los sacáis?

K
kacem_6318889
11/12/12 a las 21:39
En respuesta a ylenia_9424261

Qué nombres tan raros
Opino, como ya he leído en mensajes anteriores, que todos esos nombres son rarísimos, ¿de dónde los sacáis?

Pues sí
Con lo bonito que es llamarse Carmen o Antonio.

A
an0N_878638099z
14/12/12 a las 18:46

Ya está
Todavía falta, pero ya nos hemos decidido. Si es niño se llamará Iker y si es niña Yara.
¡Gracias por vuestra opinión!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir