Inicio / Foro / Maternidad / ¿que nombre os gusta mas? ¿como se llaman vuestras niñas? a ver si asi cojo ideas tambien

¿que nombre os gusta mas? ¿como se llaman vuestras niñas? a ver si asi cojo ideas tambien

26 de abril de 2010 a las 17:24

hola chicas, es que estoy embarazada y estamos super verdes con el nombre que le vamos a poner a la peque que esperamos, estamos pensando en Jennifer, Silvia, Cintia

nuetsra peque de 8 mesesse llama LUCIA

gracias por vuestras respuestas

Tags relacionados #Tu bebé

+
26 de abril de 2010 a las 17:33

Hola....
que tal estas? te recuerdo del foro de embarazo......!!!
pues ante todo me alegro muchiiisimo por tu dulce espera.....
bueno pues a mi el nombre que mas me gusta para niña es LUCIA...pero ya tienes una princesa lucia...asi que de los que dices me gusta mas silvia, cintia y por ultimo jennifer...y otros nombres de niña que me gustan mucho son ALBA y EMMA asi se llaman mis sobrinas y la verdad me gusta mucho como quedan.....espero haberte ayudado un pokito....besos y saludos.

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 17:34

Ahhh se me olvidaba....!!!
yo tengo un niño y se llama JOSE ANGEL...como su papi....ya tiene 4 meses y medio......

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 17:37

Ni niña se llama emma
Dudabamos entre DANIELA y EMMA, al final EMMA, nos pareció un nombre bonito y con personalidad.

De los que dices, jennifer no me gusta nada; Silvia y Cintia .... no estan mal.

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 17:39

Hola.....
a mi de los tres me gusta Silvia......mi niña se llama Mireia, es un nombre que siempre nos gusto.........
tambien nos gusta Lucia,Leire,Nagore........

ahhh y yo me llamo Noemi ..por si te gusta....
besos

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 17:41

Mi peke adriana (q bonito nombre!! )
y tb nos encantaban sofia y martina (ah!a mi pareja Salma).

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 17:42

De los tres
el que más me gusta es Silvia...

mi niña se llama Alma

a mi me gustan Edurne, Dafne, Ainara e Irene

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 17:47

Hola wapa
Te recuerdo del foro de embarazo y de hablar un poco en el chat de aqui.
Enhorabuena por el nuevo embarazo!!
De los 3 nombres q dices el q mas me gusta es Silvia, pero eso ya es una decision personal.
El q me encanta es Lucia, si tuviera una hermanita para mi Hugo se llamaria asi
Oye, vente a las mamis de septiembre y nos cuentas como va Lucia, si te apetece!! q alli tambien hay 2 mamis embarazadas del segundo.
1 beso y q te vaya bien!

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 17:56

De los que propones
es que mas me gusta en Silvia.

Si algun dia tengo una niña la llamaría Rocío.

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 18:26

Yo opino que depende
un poco de donde seas. Yo soy andaluza, y si aquí le pones a una niña Nagore, pues como que no pega. A mi me gustan los nombres de toda la vida, lucía me encanta, pero jennifer... en fin, regulín. De los que has propuesto Silvia es el que más me gusta.

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 18:28

Mi hermana se llama lucia
Y de los nombre que propones, el que más me gusta es Silvia, aunque no me convence ninguno, la verdad. Nosotros nos volvimos locos por pedir opiniones y por escuchar a los demás, aunque al final le pusimos el nombre que nos dio la gana jajaja. La nena se llama Sofía, aunque estuvo a punto a punto de llamarse Gema, Iris, Noa, Úrsula, Alejandra y Mireia, entre otros... Que no os vuelvan locos a vosotros!! Jejejeje y ya nos contarás lo que habéis decidido al final, saludos!

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 18:29

Mi hija se llama saray....
Pero me gustaba mucho el nombre de Karina... aunque al final mi marido no quiso.

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 18:55

Olaaa
COMO VAS SECRE????
A MI POR SUPUESTO ME GUSTA NATALIA COMO MI HIJA
BESITOS WAPAA

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 18:55

Mi enana se llama Kira, y es un nombre ruso. Aunque tambien significa sol en persa ^^

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 19:04

Hola
Que tal :
Mis nenas se llaman
Ariadna y Ainara y me encantan.

Un beso

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 19:05

A mi me gustan: Paola, Maria, Carmen, Alejandra, Aroa, Saioa, Mireia, Irene, Angela, Marta creo q ya ta...alguno más seguro pero ahora estos son los q más. Digo q los querías de niña, no? eso he creido entender. Bss.

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 19:39

De los que propones prefiero Silvia , los otros la verdad me suenan un poco de telenovela.
Lucía es muy bonito.
Yo te propongo... Alba,corto, sencillo y "neutro"
Decidas lo que decidas estará muy bien

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 20:29

La mia es un poco
sosa, se llama Cristina se lo puso su hermano.
En mi cole hay una nena que se llama Tiziana y a mi me encanta ese nombre. También me gustan Luana, Alexia, Mirella, Julia, Idolla,

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 21:07

Mis sugerencias
yo tengo un niño, pero si kieres sugerencias :
zuleima,daniela,mariola,andrea ,saray,alejandra,isabella,cint hia,yanira,indhira.....y si los quieres mas comunes, nuria, sofia,celia, sara,lucia,diana,noemi,marian. ..

suertee y enhorabuena por tu embarazo, muackssssssssssssss

Me gusta

26 de abril de 2010 a las 21:19

Qué alegría tener dos princesitas. Enhorabuena secretaria!
Mi hija se llama Anabel, es un nombre común, pero que desde que era muy jovencita me ha gustado. Si tuviese una nena le pondría uno de éstos:
Lidia (como yo), Celia, Mónica...sobre todo nombres comunes y cortitos.
Mucha suerte y enhorabuena de nuevo por esa bebita.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página