Foro / Maternidad

Que nombre os gusta mas

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 16:43
H
hajra_6922912
25/5/12 a las 13:07

Hola chicas, estoy embarazada y me han dicho que posiblemente sea niña y estoy entre dos nombres, me gustaria saber que os parecen y que me deis vuestra opinion.

De niña: Celia, Helena.

Si fuera niño le llamaria David, pero agradezco que me dijerais nombres. Gracias.

Ver también

A
alizee_736699
25/5/12 a las 13:21

Pues
a mi antes me gustaba Helena, pero la verdad es que conozco bastantes, tanto con H como sin ella, yo prefiero Celia.

A
ahlem_6194240
25/5/12 a las 13:54

Elena
Como yo! Pero sin H aunque Celia me gusta muchísimo también.

S
simone_6439246
25/5/12 a las 13:58

A mi me gusta ...
más Celia, está menos visto y suena muy dulce.

Y de niños, que te puedo decir ... el mío se llama David

A
asia_8424442
25/5/12 a las 14:01

Enhorabuena!!
lo primero...
y bien, a mi de los dos de nena que has puesto, me gusta Celia. A mi me encanta Emma, que es el nombre de mi hija, y Violeta tambien me gusta.
De niñi, mi nombre favorito es Jesus, y Andreu, pero por tu Nick, creo que tu hijo se llama asi, no?
bss

H
hajra_6922912
25/5/12 a las 16:33

Gracias
De los de chico que dices hay dos que me gustan que son ISMAEL Y JOEL, pero no se los pongo por el siguiente motivo, el primero porque soy murciana y la "S" nos la comeriamos, y el segundo porque me da miedo que le digan "JOEL" Y NO "YOEL" (Lo escribo asi para que me entendais)

H
hajra_6922912
25/5/12 a las 16:36
En respuesta a asia_8424442

Enhorabuena!!
lo primero...
y bien, a mi de los dos de nena que has puesto, me gusta Celia. A mi me encanta Emma, que es el nombre de mi hija, y Violeta tambien me gusta.
De niñi, mi nombre favorito es Jesus, y Andreu, pero por tu Nick, creo que tu hijo se llama asi, no?
bss


jajajaja, mi hijo se llama Alvaro, y mi apellido es Andreu, y de niña mas o menos estoy entre los dos que digo, pero en el caso de que fuera niño, solo me convence de momento (y no demasiado) David.

A
analia_5945382
25/5/12 a las 16:41

Celía
me gusta.Helena no me llama,lo tengo muy visto.De todas formas,me gusta mas sin H ...

Mis hijas se llaman,Gabriela y Olaya .Tb me gustaban Eva,Erika,Noa,Valeria ...

Y de niño...Yarno,Adrian,Aaron,...

H
hajra_6922912
25/5/12 a las 16:43

Muchas gracias
Bueno como he dicho antes mi hijo se llama Alvaro, y los nombres me gusta tradicionales pero a la vez que no sean los de siempre, es decir, Antonio, Jose, Francisco, Pedro,... no, pero por ejemplo: Sergio (tengo un sobrino que se llama asi), Alejandro (otro sobrino), Mario (hay muchos en la familia)...Este tipo de nombre si me gusta.
Muchisimas gracias chicas, os agradezco de corazon, porque de niña mas o menos lo tengo claro, pero de niño.......bufff . Un besito a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest