Inicio / Foro / Maternidad / ¿que nombres no os gustan para naaada?

¿que nombres no os gustan para naaada?

18 de julio de 2006 a las 21:18

es que siento curiosidad por lo que le horroriza a la gente, ¿ que nombre le han puesto ultimamente a algun bebé conocido, que habeis pensado... ¡pero que horror!? ¡venga sin complejos!

yo disparo primero, a una sobrina le han puesto Ainara, me parece un empalago de nombre, como de azafata de telecupón.

Tags relacionados #Los nombres

+
18 de julio de 2006 a las 21:23

--
ojo! no pretendo que nadie se ofenda, solo me parece divertido que cada una dé su opinión negativa de segun que nombres, para así en caso de ser uno de los que teniamos pensados, saber las opiniones sinceras de la gente.

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 3:51

Yo no pondría nunca....
Cristina, no pq no m guste, si no pq he tenido muy malas experiencias con amigas llamadas así, y de chico Javier, por lo mismo, de todos los que he conocido tengo mal recuerdo, así que no es plan de ponerle a tus hijos el nombre de personas que te traen malos recuerdos no?? Perdón a todas las Cris y Javis que no conozco pq ellos no tienen la culpa!! Besitoss!!

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 5:04

Jamas les podrian
a mis nenes nombres como Maria, Guadalupe, Juan, Jose, Margarita, Luis o Ana (ya existen demasiados en este mundo) o uno de esos nombres antiquisimos de la epoca de nuestros abuelos como Tránsito, Apolinaria, Marciano, Maclovia, Gregorio, Hipolita, Plutarco, etc.

Tampoco quiero ofender a nadie ya que en gustos se rompen generos, simplemente estoy dando mi sincera opinion
Saludos desde Mexico

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 10:32

Yo odio los vulgares
son cosas mias pero no me gusta que a un bebe le pongan nombre de viejos!!!
por ejemplo , Elena , Olivia, Claudia , Marta, Maria o Francisco , Alberto , Manuel , Juan, creo que en españa y hay demasiados Pacos , Manolos y Marucas como para agregar mas , en la familia de mi novio su madre es maria , su abuela es maria , su otra tb , sus tias son marias y sus primos se llaman Elena , y todos esos nombres q odio jejeje por suerte veo q ahora se ponen nombres mas modernos en españa , en mi pais no somos los ases poniendo nombres pero de toda la vida se llevaron , Mariana , Daiana , Victoria , Paola , Valeria y siempre ha alguno q lo llama , Marta o Elena... yo q se son cosas mias no me gustan los nombres de viejo.. el otro dia vi a una conocida q dio a luz y le pregunta como le pusiste a la nena y me dijo : Maria... la cara se me quedo blanca , se ve q no penso mucho para elejir el nombre..

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 10:44

Lo que aquí horroriza, alli encanta.
una amiga vive en Francia, dice que allí en los circulos snob-intelectuales, se estan poniendo mucho de moda nombres muy españoles como Carmen, Lola, Isabel etc, de estos a mí el unico que me gusta es Lola, pero para que veais, lo que aquí a algunos les parece nombre de viejo allí es un nombre exquisito y super "cool".
Un nombre de niño que ahora se esta poniendo mucho de moda es Izan, a parte de parecerme de cholo bakaladero, leedlo al reves, por favor.

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 11:21

El nombre que no me gusta nada es...
Saray!!! es el nombre mas feo del mundooo.Besitos

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 14:34

Je je...a ver
a mi no me gustan para niñas los nombres de flores:
Rosa
Margarita
Jazmin (este es el que menos me disgusta)
Clavel...uuuyyy

Tampoco me gustan los nombres religiosos:
Rosario
Milagros
Gloria, etc..

Menos que menos nombres tan sombríos con Dolores o Soledad.....

Espero que nadie aqui tenga uno de estos nombres....

Besos,
Mirella

Me gusta

20 de julio de 2006 a las :10

Ahi van los mios
de niña. tatiana
debora
barbara

y de niño el mas raro q he oido es nayata.

Me gusta

20 de julio de 2006 a las 19:00

Puesss
no me gustan nada los nombres que me dan tristeza como por ejemplo: Dolores , hubo una chica que se apellidaba Fuertes de primer apellido y ya visteis la pobrecita. Angustias tampoco me gusta y suerte que ya casi nadie lo pone... Gertrudis tampoco me gusta pero prefiero Gertrudis que fue una virgen guerrera que Dolores y todo eso.

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 12:56
En respuesta a llaryta

Puesss
no me gustan nada los nombres que me dan tristeza como por ejemplo: Dolores , hubo una chica que se apellidaba Fuertes de primer apellido y ya visteis la pobrecita. Angustias tampoco me gusta y suerte que ya casi nadie lo pone... Gertrudis tampoco me gusta pero prefiero Gertrudis que fue una virgen guerrera que Dolores y todo eso.

Holaaa
dolores k asco nombre....y eso k me lo pusieron de 2 nombre xk no me lo puedo kitar....k si no!!jeje encarnacion....(mi tia) angustias(otra tia) gracian(otro tio) baltasar (abuelo) vamos k mi family para los nombre fueron mu originales..jeje

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 13:00

Ja ja
Hola, horribles todos los religiosos (concepcion, resurreccion, etc etc) de varón el peor Pedro, luego alberto, roberto, ...

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 19:24
En respuesta a felicia96

--
ojo! no pretendo que nadie se ofenda, solo me parece divertido que cada una dé su opinión negativa de segun que nombres, para así en caso de ser uno de los que teniamos pensados, saber las opiniones sinceras de la gente.

Jajaja!!
el otro dia un bebé de 2 meses se llamaba Amable, eso si te marca para toda la vida.

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 19:27

Hola¡¡
bueno pues a mi no me gusta nada el nombre de Begoña, es mi sobrinita, es preciosa la niña¡¡ pero el nombre no me gusta nada...un beso a todass

Me gusta

22 de julio de 2006 a las :25

Ni vanesas,ni jennifer....
Todos los de esa clase....
Las Vanes,los Jonathan,las Jennis,las Jessicas....Uffff!!!
Todas me indican baja clase social,cultural...No sé.....

A10!

Me gusta

22 de julio de 2006 a las 14:46

Re
zuleyka
dolores
encarnación
milagros
olga
vanesa
jennifer
janire
janira
yaiza
jessica

Me gusta

23 de julio de 2006 a las 20:50

K horror...jajaj
pos yo pienso en nmbres k no m gustan y ay d infinitos! por ejemplo ls nmbres "encarnación,dolores,rosario,milagros,virtudes,mar-ia teresa, eloisa,antonia,lourdes" porfvor dnde vams en pleno siglo 21 poniendo estos nmbres?¿? el unico hecho en k oy en dia ls pongan es por herencia familiar! en mi familia ay muxos d estos ejemplos mi padre se llama antonio como mi abuelo y mi abuelo a su padre asi muxas gneraciones, o mi madre q se llama josefa por la madre mi abuelo yo este nmbre lo veo un horror pr muxo k sea mi madre jaj y ella sbe k s elo digo kn kariño pro ests nmbres sn mu feos jaj.
Y por ultimo no ske mi nmbre no m guste pero pa la edad q tngo 16 lo veo d muy persona mayor "helena" pro tmpoko sta mal peores eran ls q ya os he mencionado.

Me gusta

23 de julio de 2006 a las 20:55

Cathaisa
no me gusta nada , hay varios nombres guanches q estan fuera de mi gusto , aca en fuerteventura se re llevan pero a mi como que no les veo nada por ejemplo , Guayarmina, Guacimara o Cathaisa pero tb vale contar q son nombres indigenas , si ustedes vieran los nombres indigenas de mi pais se quedan mu.. son espantosos casi inpronunciables al igual q algunos guanches.. pero como es la cosa , sobre gustos no hay nada escrito y cada uno le pone a su hijo el nombre que quiere.

Me gusta

25 de julio de 2006 a las 12:19

Los nombres de mis padres
Mi padre se llama Bienvenido (yo creo que su madre lo hizo adrede porque su padre se llamaba Diego, y le fue a poner como su cuñada Bienvenida). Y mi madre Florentina (como su abuela). Menos mal que le llaman Florita y suena mejor.

Me gusta

25 de julio de 2006 a las 12:28

Proyecto
Ese es el nombre de un señor que conozco. Y soy de Logroño. Creo que será el único. Vaya nombrecito. Otro de un niño que conozco es Siendo. Y una amiga de Bilbao me dijo que una chica le puso a su hijo ... (macho cabrío) (en vasco, claro y si me acuerdo bien es algo como Aketz).

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página