Foro / Maternidad

¿que nombres pegan con vicente(apellido)?

Última respuesta: 9 de abril de 2004 a las 12:54
A
araiz_5406542
31/3/04 a las 12:51

Desearía que me pudiérais ayudar mi marido se apellida Vicente y no se si es niña que nombre puede pegar me gusta mucho Natalia pero se que no pega ¿y si es niño? Tampoco pega el que me gusta Christian o Sergio ¿que opináis?

Ver también

D
desi14
31/3/04 a las 15:38

Está dificil...
Piensa que es complicado (sobre tod si es niña) que el nombre pegue con un apellido como Vicente...
Un nombre corto, por ejemplo, iría bien. Sara, Pablo, Rosa...
Siento no poder ayudarte mucho, pero es ke es complicado combinar con Vicente....
Besos!!

N
nasly_6515955
1/4/04 a las 12:10

Hola
anita cual es tu apellido? a lo mejor sabiendo los 2 damos con un nombre que pegue.

Porque yo creo que realmente es dificil poner un nombre pensando en los apellidos. Yo creo con el tiempo hasta acaba pegando el nombre y los apellidos, por la costumbre de oirlos.

Ponle el nombre que te guste, si no te quedarás con las ganas. Pq a lo mejor el nombre q pega no te gusta. por ejemplo de niño, yo creo que pega jose vicente.

A
araiz_5406542
2/4/04 a las 13:30
En respuesta a nasly_6515955

Hola
anita cual es tu apellido? a lo mejor sabiendo los 2 damos con un nombre que pegue.

Porque yo creo que realmente es dificil poner un nombre pensando en los apellidos. Yo creo con el tiempo hasta acaba pegando el nombre y los apellidos, por la costumbre de oirlos.

Ponle el nombre que te guste, si no te quedarás con las ganas. Pq a lo mejor el nombre q pega no te gusta. por ejemplo de niño, yo creo que pega jose vicente.

Gracias sakura84
Mi apellido es Ramos y el padre se llama Jose o sea lo que tú dijiste que pega de todas formas preferiría otro para mi hijo/a. Mi primer hijo le puse Daniel y le pega. Bueno a ver si con esto te doy alguna otra pista y me puedes ayudar. Besos y gracias.

N
nasly_6515955
2/4/04 a las 14:35
En respuesta a araiz_5406542

Gracias sakura84
Mi apellido es Ramos y el padre se llama Jose o sea lo que tú dijiste que pega de todas formas preferiría otro para mi hijo/a. Mi primer hijo le puse Daniel y le pega. Bueno a ver si con esto te doy alguna otra pista y me puedes ayudar. Besos y gracias.

Hola de nuevo anita
No se si te gustará, pero me suena tb bien, el nombre de ángel,gabriel,jorge,..

De xica, Maria José o Maria Jesús

A
araiz_5406542
9/4/04 a las 12:54
En respuesta a nasly_6515955

Hola de nuevo anita
No se si te gustará, pero me suena tb bien, el nombre de ángel,gabriel,jorge,..

De xica, Maria José o Maria Jesús

Gracias me has ayudado
Se lo he comentado a mi marido y el nombre de Angel nos gusta mucho si sale niño seguro le ponemos ese muchas gracias por tu ayuda. Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir