Foro / Maternidad

Que nombres teneis pensado para los bebes que nacen en abril 2010 ¡¡¡

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 1:02
A
aliana_5464259
3/11/09 a las 3:19

Hola mamis estoy de 16+4 espero a mi bebe para abril y estoy echa un lio con el nombre no se si ponerle aitana o daniela??
vosotras que nombres pensais ponerles??

Un saludo para todas

Ver también

H
hellen_9571538
3/11/09 a las 8:12

hola
Yo estoy de 18 semanas, llevo una niña y si todo sale bien se llamará Ada., Los nombres que pones me gustan los dos, pero Aitana casi más, es precioso.
Un saludo.

J
josebe_6074740
3/11/09 a las 8:48

Hola guapa
Yo estoy de 17+2 y todavía no sé que es...Si es niña le pondremos Mar y si es niño no lo tenemos nada claro.De los nombres que tu propones Aitana es el que más me gusta,también lo tenía en mi lista.Besotes!!

M
mavis_7450166
3/11/09 a las 10:33

Hola!!
Yo estoy de 16+5, es un chico y se llamara Julen
A mi de los dos nombres que tienes puestos, el que mas me gusta es Aitana aunque los dos son muy bonitos!

Besossss wapi!

H
horia_9433561
3/11/09 a las 12:07

Yo indecisa¡¡¡
ola¡¡pues verás creo que los dos son muy bonitos¡¡¡a mi personalmente me gusta algo mas daniela,pero esq son los dos muy bonitos y parecidos¡¡¡cualkiera que eligas esta genial¡¡¡..yo esq soy casi imposible pa los nombres,mi hija se llama Samara y el que viene si es niño casi seguro que le llamaremos Enzo,pero si es niña ni idea,no me gusta decido por ninguno¡¡

B
beena_7968120
3/11/09 a las 12:08

Yo estoy de 17!
aun no sabemos lo que es, pero si es niña le pondremos carla y si es niño pau. un beso a todas

U
uxue_6440948
3/11/09 a las 12:23

Mi niña se llamará.....
Hola!!!!

Mi peque se llamará Laura, nos encanta, es cortito, no está muy oido, no sé nos gustó mucho. De los que dices a mi me encanta Aitana, además la historia de ese nombre es preciosa buscalá por internet, pero creo recordar que era la hija de picasso o de dalí, no recuerdo bien, pero es una pasada.

Besos.

N
nisri_6920720
3/11/09 a las 13:34

Todavía no sabemos que es pero...
Si es niño se llamará AITOR segurísimo, y si es niña no lo tenemos muy claro, Nayra, Ainara, Naroa, mmmhhh... no sabemos.

Los otros dos que tenemos se llaman:
AARÓN: El niño
NEREIDA: La niña

Saleminka 14+5

H
hirune_9489875
3/11/09 a las 13:36

Pues yo estoy de 16 semanas y...
todavia no sabemos lo que es, a ver si hay suerte la semana que viene en la visita al gine, si es niña tenemos claro que se llamará MARTA porque es un nombre que nos ha gustado siempre, cortito y facil de nombrar, y si es niño no lo tenemos muy claro pero el que de momento nos esta gustando es DARÍO no conocemos por aqui muchos niños asi, y me parece un nombre bonito.

Si me dieseis alguna idea mas de nombres de niños lo agradecería porque le estamos dando muchas vueltas la verdad y me da amí que cuando vayamos a la eco me van a decir que es una pilila,jajaja

un saludo a todas las mamis de abril y que paseis un feliz dia

A
aliana_5464259
3/11/09 a las 21:24

Gracias a todas, x ayudarme a decidir
Bueno pues creo que mi niña se llamara Aitana, la verdad que es dificil elegir nombre eh¡¡
casi todas pensais que aitna es mas bonito asi q...
muchas gracias por contestarme todas..
Un besote mamis

D
dayron_9446435
21/2/12 a las 1:02

Urgente
que nombre le coloco a mi nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram