Foro / Maternidad

¿que ocurre con montcau la mola?

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 12:09
A
an0N_830471699z
22/6/08 a las 15:24

Lo pregunto porque he leído diversos post hablando mal de este colegio, era uno de los colegios que nos habíamos planteado para inscribir a nuestra hija el curso que viene.

Ver también

A
an0N_855589999z
26/6/08 a las 11:38

Colegio montcau la mola
a tu respuesta que pasa con el colegio montcau la mola, te comentaré por experiencia (mis hijos han ido a este colegio mejor dicho en esta empresa), es un colegio en donde lo más importante es el dinero,a partir de tener este concepto claro, lo demás sobra, también te dire que los profesores están en edad de jubilarse, con lo cual pasan del alumno cumpliendo lo mínimo y mal, muchos deberes para nada, es más importante par mi la cualidad que la cantidad. En cuanto a los resultados de bachillerato según me han comentado, sus notas cuando tenien que evaluarlos fuera del colegio (selectividad) son muy bajas, pudiendo sólo optar a las universidades privadas (nota de acceso 5). Si lo que quires es fardar (expresión que se lleva mucho), es el colegio ideal, podras decir que tiene piscina, campo de fútbol de hierba... tu misma pon en una balanza que es lo mejor para tu hijo/a

L
lukene_8632912
29/6/08 a las 11:59
En respuesta a an0N_855589999z

Colegio montcau la mola
a tu respuesta que pasa con el colegio montcau la mola, te comentaré por experiencia (mis hijos han ido a este colegio mejor dicho en esta empresa), es un colegio en donde lo más importante es el dinero,a partir de tener este concepto claro, lo demás sobra, también te dire que los profesores están en edad de jubilarse, con lo cual pasan del alumno cumpliendo lo mínimo y mal, muchos deberes para nada, es más importante par mi la cualidad que la cantidad. En cuanto a los resultados de bachillerato según me han comentado, sus notas cuando tenien que evaluarlos fuera del colegio (selectividad) son muy bajas, pudiendo sólo optar a las universidades privadas (nota de acceso 5). Si lo que quires es fardar (expresión que se lleva mucho), es el colegio ideal, podras decir que tiene piscina, campo de fútbol de hierba... tu misma pon en una balanza que es lo mejor para tu hijo/a

Que no os vendan la moto
Cuando en el montcau os digan que utilizan las nuevas tecnologias significa que podreis hablar por el messenger con vuestros hijos en horario escolar (yo lo hacia)también aprenderan a engancharse a juegos on line que en casa no le permitiriais.Cuando se llenen la boca hablando sobre su nivel de inglés y la segunda lengua,sepais que los que consiguen el First Certificate van a escuelas de idiomas y luego el colegio se lo apropia como su éxito,en cuanto a la segunda lengua,francés o alemán,terminan el bachillerato con un nivel menos que elemental,además los métodos de enseñanza de idiomas son antiguos , mi cole de monjas hace más de trenta años, era más innovador.
No me lo han contado,nos ha pasado.
Antes se me ha olvidado contar que uno de mis hijos en P3 sufrió una insolación durante la fiesta de final de curso,los ponian al sol a ver los gigantes y a escuchar el discurso/ propaganda que todos los años hace la directora,la respuesta del colegio ante mi queja fue que la culpa era del niño que se negó a ponerse la gorra.

M
maier_6109559
3/7/08 a las 8:06

Lo subo "up"
te he enviado un privado

L
lukene_8632912
5/7/08 a las 13:47
En respuesta a maier_6109559

Lo subo "up"
te he enviado un privado

El montcau y la policia..
Ya lo conté anteriormente..que no se olvide que este colegio tiene un tema pendiente en la fiscalia de menores..los Mossos de escuadra se saben bien el camino del Montcau,la policia municipal de matadepera vigila,camuflada(de paisano)por las peleas entre bandas,los comerciantes del pueblo temen a los del montcau pues están acostumbrados a la no-educación,al caos..si los profes insultan,por que no ellos?además se sienten superiores por su bolsillo...mejor,mucho mejor el IES Matadepera

L
lukene_8632912
25/7/08 a las 12:25
En respuesta a lukene_8632912

Que no os vendan la moto
Cuando en el montcau os digan que utilizan las nuevas tecnologias significa que podreis hablar por el messenger con vuestros hijos en horario escolar (yo lo hacia)también aprenderan a engancharse a juegos on line que en casa no le permitiriais.Cuando se llenen la boca hablando sobre su nivel de inglés y la segunda lengua,sepais que los que consiguen el First Certificate van a escuelas de idiomas y luego el colegio se lo apropia como su éxito,en cuanto a la segunda lengua,francés o alemán,terminan el bachillerato con un nivel menos que elemental,además los métodos de enseñanza de idiomas son antiguos , mi cole de monjas hace más de trenta años, era más innovador.
No me lo han contado,nos ha pasado.
Antes se me ha olvidado contar que uno de mis hijos en P3 sufrió una insolación durante la fiesta de final de curso,los ponian al sol a ver los gigantes y a escuchar el discurso/ propaganda que todos los años hace la directora,la respuesta del colegio ante mi queja fue que la culpa era del niño que se negó a ponerse la gorra.

Por si no lo sabiais..
A partir del próximo curso la empresa montcau-la mola pinetons, inicia un proceso de progresiva privatización.El curso 08/09 se privatiza P3 y a partir del siguiente curso privatiza P4 y así sucessivamente...por lo que su mala gestión quedará aún más impune

D
debla_9615401
31/7/08 a las 11:47
En respuesta a lukene_8632912

Por si no lo sabiais..
A partir del próximo curso la empresa montcau-la mola pinetons, inicia un proceso de progresiva privatización.El curso 08/09 se privatiza P3 y a partir del siguiente curso privatiza P4 y así sucessivamente...por lo que su mala gestión quedará aún más impune

El montcau no mola
Este mensaje va dirigido a los posibles futuros padres de este colegio-empresa, ni se les ocurra poner a su hijos en este colegio, es lo peor de que se puede esperar de un colegio, niños mal educados, bajo nivel, comida basura,profesores caducos, gerencia y dirección: misión aumentar su sueldo y patrimonio a costa de los padres.Su privatización solo tiene un objetivo hacer lo que les venga en gana, sin tener ningún derecho a reclamar, poniendo ellos las normas claro esta siempre a su favor, jamás preocupandose por la educación de sus alumnos. Espero que este mensaje sirva para recapacitar sobre este colegio-empresa (explotación al trabajador en este caso alumno)

L
lukene_8632912
1/9/08 a las 21:53
En respuesta a maier_6109559

Lo subo "up"
te he enviado un privado

Para dkny...
pues no he recibido tu privado...al menos este mensaje sirva para que no se pierda la información y no hayan más víctimas del "Montcau"

L
lukene_8632912
12/9/08 a las 10:00

Para que no se pierda
mi conciencia me obliga a que este tema esté bien visible por el bien de los niños

A
ary_6210726
7/1/12 a las 23:48

Hi ha molts comentaris enganyosos
Hola,

Sóc una ex-estudiant del Montcau - La Mola. Vaig entrar amb quatre anys i vaig acabar a 2n de Batxillerat. Vaig començar a treballar als 18 anys i al mateix temps a cursar una carrera de ciències, que actualment he acabat.
Quasibé tots els meus companys d'escola han seguit el mateix camí i ara tenen bones feines.
Creieu que tan malament ho van fer al Montcau? Jo no, i em sap greu llegir aquests comentaris.

Z
zein_8174133
26/8/13 a las 12:04
En respuesta a lukene_8632912

El montcau y la policia..
Ya lo conté anteriormente..que no se olvide que este colegio tiene un tema pendiente en la fiscalia de menores..los Mossos de escuadra se saben bien el camino del Montcau,la policia municipal de matadepera vigila,camuflada(de paisano)por las peleas entre bandas,los comerciantes del pueblo temen a los del montcau pues están acostumbrados a la no-educación,al caos..si los profes insultan,por que no ellos?además se sienten superiores por su bolsillo...mejor,mucho mejor el IES Matadepera

Te equivocas y mucho
Jo sóc una alumna de la Escola Montcau la Mola i et puc dir que aquesta escola és una de les millors que trobaràs, perque unes installacions com les que té, podríem dir que és imposible, les classes són molt bones, i els professors no tenen edat de jubilació. Allà no hi ha cap banda ni res semblant tu aclareixo. Però quan has dit que l'IES era millor, s'he m'ha caigut l'ànima als peus, tu que no saps que a l'IES, nen nou que entra per la porta van tots els nens a pegarlo???? No facis cas a gent que només escriu i que no pensa, jo et recomano que apuntis als teus fills a l'escola.

Z
zein_8174133
26/8/13 a las 12:09

No creas en esos posts
Hola,

Yo soy una alumna de este colegio, allí todo lo que se respira es aire puro, es una muy buena escuela, apunta a tu niña al cole.

Yo si fuese tú, sólo haría caso a los comentarios que tiene la gente en el que estudia o ha estudiado en el colegio, porque los demás no tienen ni la mínima idea de lo que están hablando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest