Inicio / Foro / Maternidad / ¿que ocurre si un semiograma sale muy mal?

¿que ocurre si un semiograma sale muy mal?

24 de diciembre de 2008 a las 21:25

que trtamiento suelen poner gracias y felices navidades

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

26 de diciembre de 2008 a las 9:11

Depende
Mira, depende de cómo de mal esté el seminograma y cómo estés tú. Yo te cuento mi experiencia: yo, en principio, parece que no tengo problemas pero como su seminmograma salió muy mal (menos de 1 millón de espermatozoides) tengo que ir al tratamiento de microinyección espermática. Si tuviera más, podría ser Fecundación o ,incluso, con más y sin problemas de tropas o de otro tipo, inseminación.

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 17:11

Te cuento mi experiencia
Cuando alguno de los niveles no son buenos (cantidad, movilidad y morfologia) hacen una recuperacion de espermatozoides buenos (REM), que son los buenos, si ese recuento es superior a 3 mill te manda IA, si es inferior FIV, y si es muy bajito no se cuanto a ICSI, (supogo que inf a 1mill)

En mi caso dimos 3.6 mill y me han recomendado IA, con lo que no estoy muy animada ya que estamos casi en los limites.

Espero haberte ayudado y felices fiestas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Duda reversion vasectomia o fiv-icsi directamente?

11 de marzo de 2011 a las :24

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página