Foro / Maternidad

Que opinais?carrera aniversario de jané?o el slalom pro de jané!

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 14:31
E
edna_6137499
21/4/08 a las 21:28

hola necesito vuestra opinion ya que estoy entre el carrera aniversario ,pero claro tambien me gusta el de tres ruedas el slalom pro de jané ,que tal el segundo? haber si me podeis dar alguna opinion ,porque tengo un lio... gracias!!

Ver también

R
rabha_8541343
21/4/08 a las 22:05

Tres ruedas no
Buenas, yo trabaje durante más de dos años en una tienda de puericultura... no te aconsejo de tres ruedas, son muy bonitos y eso, pero muy grandes, ocupan mucho en el maletero, en la ascensor, en las tiendas y son muy aparatosos. Yo te aconsejaria uno ligerito y que ocupe poco, es lo mas practico y loq ue te durara mas tiempo.

D
dochka_8065153
21/4/08 a las 22:37

Hola
yo me he comprado el carrera pro en azul marino, porque asi le van las fundas de todos los colores.
Los de 3 ruedas no me gustan y me dijeron q se plegaban muy grandes, y el carrera aniversario me dijeron q si luego queria comprar paraguas de otro sitio, al tener el chasis plano no le valen.
Asi q me decidi por el carrera pro.
Besos.

E
edna_6137499
22/4/08 a las 12:39
En respuesta a rabha_8541343

Tres ruedas no
Buenas, yo trabaje durante más de dos años en una tienda de puericultura... no te aconsejo de tres ruedas, son muy bonitos y eso, pero muy grandes, ocupan mucho en el maletero, en la ascensor, en las tiendas y son muy aparatosos. Yo te aconsejaria uno ligerito y que ocupe poco, es lo mas practico y loq ue te durara mas tiempo.

Tenias razón monts11!!
ayer despues de darle tantas vueltas me decidí en cambiar el carro slalom pro por el carrocarrera formula aniversario ya que medí mi maletero del coche y si es cierto que el de 3 ruedas ocupa mucho ,esta mañana en cuanto me levanté fuí a cambiarlo.ahora lo tengo muy claro!! y encima había algunos defectillos que no había percatado en el de 3 ruedas como por ejemp. que la nena tenía que ir en la sillita con los pies juntos porque el reposapies era muy estrecho si embargo el otro es regulable en 4posiciones despues el respaldo tenía que ir muy recta y el otro tiene 5 posiciones,freno de parking lo tiene a mano en fin cosas que no había percibido ,en fin estoy muy contenta de haberme decidido por el de 4 ruedas!! venga un saludo!!

H
haie_9400023
24/6/08 a las :36
En respuesta a edna_6137499

Tenias razón monts11!!
ayer despues de darle tantas vueltas me decidí en cambiar el carro slalom pro por el carrocarrera formula aniversario ya que medí mi maletero del coche y si es cierto que el de 3 ruedas ocupa mucho ,esta mañana en cuanto me levanté fuí a cambiarlo.ahora lo tengo muy claro!! y encima había algunos defectillos que no había percatado en el de 3 ruedas como por ejemp. que la nena tenía que ir en la sillita con los pies juntos porque el reposapies era muy estrecho si embargo el otro es regulable en 4posiciones despues el respaldo tenía que ir muy recta y el otro tiene 5 posiciones,freno de parking lo tiene a mano en fin cosas que no había percibido ,en fin estoy muy contenta de haberme decidido por el de 4 ruedas!! venga un saludo!!

Jane carrera aniversario
soy mama desde hace cuatro meses y hoy me he llevado un gran disgusto pues el cochecito para mi hijo que habia elegido con tantisima ilusion me ha salido rana solo cuatro meses y se ha estropeado todo, el capazo no abrochan bien los corchetes y he tenido que coserlos alrededor el grupo cero soy incapaz de sacarlo de las ruedas sin ayuda pues no encaja y de tanto hacer fuerza se ha pasado el asa de rosca y ahora al coger a mi bebe se vence el peso y se echa para atras bueno hasta ahi cabreada pero el acabose es que nos hemos puesto a montar la silla y con la silla el chasis no cierra osea que ahora tengo una sillita que ni abre ni cierra a no ser que alguien con mucha fuerza la abra cuando supuestamente se abre y cierra con una sola mano, lo mejor de todo es que no me dan solucion puesto que jane no da un coche nuevo lo tendre que mandar a la casa y me lo tendran el tiempo que les de la gana y mientras yo con un cochecito viejo que me presta la tienda a y otra cosa la sombrilla que compre para el capazo y el grupo cero con la silla no vale si la quieres poner tienes que quitar la capota. vamos que bajo ningun concepto os animo a comprar el jane carrera aniversario. Un saludo a todas

S
siri_6909725
24/6/08 a las 18:25
En respuesta a haie_9400023

Jane carrera aniversario
soy mama desde hace cuatro meses y hoy me he llevado un gran disgusto pues el cochecito para mi hijo que habia elegido con tantisima ilusion me ha salido rana solo cuatro meses y se ha estropeado todo, el capazo no abrochan bien los corchetes y he tenido que coserlos alrededor el grupo cero soy incapaz de sacarlo de las ruedas sin ayuda pues no encaja y de tanto hacer fuerza se ha pasado el asa de rosca y ahora al coger a mi bebe se vence el peso y se echa para atras bueno hasta ahi cabreada pero el acabose es que nos hemos puesto a montar la silla y con la silla el chasis no cierra osea que ahora tengo una sillita que ni abre ni cierra a no ser que alguien con mucha fuerza la abra cuando supuestamente se abre y cierra con una sola mano, lo mejor de todo es que no me dan solucion puesto que jane no da un coche nuevo lo tendre que mandar a la casa y me lo tendran el tiempo que les de la gana y mientras yo con un cochecito viejo que me presta la tienda a y otra cosa la sombrilla que compre para el capazo y el grupo cero con la silla no vale si la quieres poner tienes que quitar la capota. vamos que bajo ningun concepto os animo a comprar el jane carrera aniversario. Un saludo a todas

Que quieres decir?
Que quieres decir con que con la silla no cierra el carro? Bueno, yo lo tengo y cierro y abro con la silla montada sin ningún problema, y con la barra y la capota puestas. Te refieres a que el tuyo en concreto no se puede? La verdad es que cuando una cosa así sale defectuosa, con lo que cuesta decidirse, el dineral que valen y la ilusión que le pones, tiene que dar rabia... Pero no te preocupes, seguro que te dan una solución.

Otra cosa, lo de que se cierra con una mano... no sé quien te la vendió así, pero vamos, va a ser que no, ya que necesitas tirar de los dos enganches en las barras, cada uno con una mano.
Ah! Y leí en una conversación en este foro que hay un adaptador para poder poner la capota y la sombrilla, pero no sé nada más. Yo de momento no me he planteado poner las dos cosas juntas, y llevo ya un mes con la silla.

Besos

Y
yailen_6388938
25/6/08 a las 1:44

Slalom no
YO voy a por mi segundo hijo y tengo un Nomad, gracias a Dios no compré el Slalom en lugar de este, y aun así tambien está mal, tienes que mirar que el coche plegado parece mas pequeño de lo que realmente es en la calle, en ningún taxi te podrás mover con el slalom, ya que en la gran mayoría de maleteros no cabe, TE LO ASEGURO pregunta a alguien con coche que lo vea plegado y los taxistas no quieren llevarlo, el nomad tiene el mismo problema, plegado es grande, aunq al ser 4 ruedas es menor el problema q slalom, en serio no te lo recomiendo por eso, pero eso sí, tanto el slalom como el nomad pueden con un niño de cualquier edad, el carrera no, con un par de años, de maximo, tendras que desechar el carrera. espero haberte ayudado

Y
yailen_6388938
25/6/08 a las 1:48
En respuesta a haie_9400023

Jane carrera aniversario
soy mama desde hace cuatro meses y hoy me he llevado un gran disgusto pues el cochecito para mi hijo que habia elegido con tantisima ilusion me ha salido rana solo cuatro meses y se ha estropeado todo, el capazo no abrochan bien los corchetes y he tenido que coserlos alrededor el grupo cero soy incapaz de sacarlo de las ruedas sin ayuda pues no encaja y de tanto hacer fuerza se ha pasado el asa de rosca y ahora al coger a mi bebe se vence el peso y se echa para atras bueno hasta ahi cabreada pero el acabose es que nos hemos puesto a montar la silla y con la silla el chasis no cierra osea que ahora tengo una sillita que ni abre ni cierra a no ser que alguien con mucha fuerza la abra cuando supuestamente se abre y cierra con una sola mano, lo mejor de todo es que no me dan solucion puesto que jane no da un coche nuevo lo tendre que mandar a la casa y me lo tendran el tiempo que les de la gana y mientras yo con un cochecito viejo que me presta la tienda a y otra cosa la sombrilla que compre para el capazo y el grupo cero con la silla no vale si la quieres poner tienes que quitar la capota. vamos que bajo ningun concepto os animo a comprar el jane carrera aniversario. Un saludo a todas

Nada es normal
he tenido varios coches de Jané y te diría que prácticamente nada de lo que te ha pasado es normal, jané tiene 2 años de garantía casi total por lo fallos que pueda llevar tu carro, si el fallo es el chasis desde primera hora te lo cambiarán por uno nuevo, si no, una reclamación a jané para que ellos se encarguen directamente, pregunta en tu tienda

S
shamsa_6188543
25/6/08 a las 9:24

Nunca jane
Mi amiga trabaja en una tienda de bebes y los carros que mas lleva a reparar son los de Jane (todos los modelos,sin excepcion) Esta planteandose dejar d venderlos pq solo le traen q problemas y perdida de tiempo.
Ella ahora esta embarazada, y se ha comprado el Bebecar Prime.

N
nelsa_8694706
25/6/08 a las 10:02

Recomendación
Hola, buenos dias,

en primer lugar, presentarnos, somos una nueva página web, www.mipetitmarc.com, donde puedes visitarnos y efectuar ya compras, cada día , añadimos artículos nuevos.

RESPUESTA:

Yo te recomendaría el carrera aniversario, sencillo plegado, lo tiene todo, es el mas vendido, es práctico, y lo que te puedes gastar en el otro modelo, yo lo gastaría en la fórmula strata que incluye un portabebé,

si te interesa, te oferto el aniversario fórmula matrix, por 519, me puedes contestar a la siguiente dirección

okatahome@hotmail.com

espero haberte ayudado
un saludo

H
haie_9400023
28/6/08 a las 14:42
En respuesta a siri_6909725

Que quieres decir?
Que quieres decir con que con la silla no cierra el carro? Bueno, yo lo tengo y cierro y abro con la silla montada sin ningún problema, y con la barra y la capota puestas. Te refieres a que el tuyo en concreto no se puede? La verdad es que cuando una cosa así sale defectuosa, con lo que cuesta decidirse, el dineral que valen y la ilusión que le pones, tiene que dar rabia... Pero no te preocupes, seguro que te dan una solución.

Otra cosa, lo de que se cierra con una mano... no sé quien te la vendió así, pero vamos, va a ser que no, ya que necesitas tirar de los dos enganches en las barras, cada uno con una mano.
Ah! Y leí en una conversación en este foro que hay un adaptador para poder poner la capota y la sombrilla, pero no sé nada más. Yo de momento no me he planteado poner las dos cosas juntas, y llevo ya un mes con la silla.

Besos

Solucion
ya me han dado una solucion, en la tienda me han dicho que tienen que luchar con jane para que les de uno nuevo ya que supuestamente en jane nunca dan nada nuevo bueno eso supuestamente es lo que me han dicho, osea que despues de poner las cosas en su sitio me han dado la opcion de cambiar de modelo y ahora desde hace una semana tengo de la marca casualplay el modelo s6 me va bien y espero no tener la mala suerte que con este y referente a lo de la sombrilla lo normal es que cuando tu te gastas 30 euros en ella te digan que para la silla no vale no que tengas que ir y gastar mas dinero en un adaptador espero que no os pase lo mismo que a mi

O
olha_9496554
14/7/09 a las 14:31

No te recomiendo jane
Hola!!!
La verdad que yo tengo el carrera aniversario... y la verdad que más malo no me ha podido salir, lo he tenido que llevar a arreglar 3 veces y ahora mismo esta para arreglar pero ya paso, me he comprado una sillita de otra marca!!!
ahora me he enterado que al aniversario que yo tengo le han cambiado el nombre porque han tenido muchos problemas... son muy listos!!!
si preguntas a gente que tengo niños y hayan utilizado Jane... la mayoria han tenido problemas, desde hace mucho tiempo.
Bueno esta es mi opinión...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir